España: un asesino capturado casi 20 años después

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chafalito

Bovino maduro
#1
Detenido en Francia el asesino de la joven Eva Blanco 18 años después
Se trata de A. C. G., según la Guardia Civil, un ciudadano español de origen marroquí.

El DNA lo hundió.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/04/561059d922601d7d028b4581.html


http://www.abc.es/madrid/20151003/abci-enimga-codigo-blanco-201510021607.html

http://elpais.com/elpais/2015/10/04/opinion/1443970167_046935.html


Eso de "Si te atrapan hoy, veinte años de prisión, y se te atrapan mañana, no pisas la cárcel", me parece injusto a todas luces.

Me parecería más justo lo siguiente:

. Si en veinte años te atrapan, pagas toda la sentencia.

Pero si te atrapan:

. Un año después, pagas 19 años.

. Dos años después, pagas 18 años.

Y así sucesivamente, de manera que si hubieran pasado 40 años, la prescripción fuese total.

Es que eso de que "Si te atrapan hoy, te aplican 20 años, y si te atrapan mañana no pisas la cárcel", suena injusto a todas luces.
 

Conmebol

Baneado :(
#2
Detenido en Francia el asesino de la joven Eva Blanco 18 años después
Se trata de A. C. G., según la Guardia Civil, un ciudadano español de origen marroquí.

El DNA lo hundió.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/04/561059d922601d7d028b4581.html


http://www.abc.es/madrid/20151003/abci-enimga-codigo-blanco-201510021607.html

http://elpais.com/elpais/2015/10/04/opinion/1443970167_046935.html


Eso de "Si te atrapan hoy, veinte años de prisión, y se te atrapan mañana, no pisas la cárcel", me parece injusto a todas luces.

Me parecería más justo lo siguiente:

. Si en veinte años te atrapan, pagas toda la sentencia.

Pero si te atrapan:

. Un año después, pagas 19 años.

. Dos años después, pagas 18 años.

Y así sucesivamente, de manera que si hubieran pasado 40 años, la prescripción fuese total.

Es que eso de que "Si te atrapan hoy, te aplican 20 años, y si te atrapan mañana no pisas la cárcel", suena injusto a todas luces.

Puta madre... en que mundo vives?

Leí los tres links y en ninguno se menciona eso de que el delicuente atrapado a quedado libre porque su homicidio cumplió el tiempo que hubiera durado la sentencia.

En que te baasas para decir semejaante cosa?


Saludos
 

locojager

Bovino adolescente
#3
Me parece que la información que expones está incompleta, en ningún lado argumenta este tiempo de exención de pena que argumentas, aunque es algo ilógico, en ningún lado que yo sepa se ha hecho, incluso en uno de los links claramente dice que el hombre fue arrestado, pero no llega al argumento de poner o exonerar la pena.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
OTRO TEMA REBUSCADO, DEFORME Y CON TUS TINTES AMARILLISTAS.

Tomas un lápiz y dices que s bolígrafo, pero si te comviene lo transformas en pluma, y si se te abre lo conviertes en lapicero, y si te molesta sacas una foto de bebe feto.
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
OTRO TEMA REBUSCADO, DEFORME Y CON TUS TINTES AMARILLISTAS.

Tomas un lápiz y dices que s bolígrafo, pero si te comviene lo transformas en pluma, y si se te abre lo conviertes en lapicero, y si te molesta sacas una foto de bebe feto.
Me recuerda aun cuate igualito de raro "blackwings", pululaba en este foro hace como 5 años(siempre se agarraba con Sesomanía). Cuando este foro tenía mucha vida y eoz banneaba a quien lo contradijera.
En otro de sus post coloque que no alimentaran al troll, pero creo que está buena la botana =)
 

dito de best

Bovino adicto
#6
No deja de ser interesante la manera en como buscas la manera de superarte, crei que despues de que tus "campañas mandefender" no lograran el exito misogino que buscabas, no publicarias mas pero bueno aqui te tenemos trayendonos mas diversion a costa de ti.

Veamos como defiendes tu argumento "Si te atrapan hoy, te aplican 20 años, y si te atrapan mañana no pisas la cárcel" porque en ninguno de los links habla acerca de la posible sentencia y de si tenia que cumplirla o no.

Saludos
 

chafalito

Bovino maduro
#7
Puta madre... en que mundo vives?

Leí los tres links y en ninguno se menciona eso de que el delicuente atrapado a quedado libre porque su homicidio cumplió el tiempo que hubiera durado la sentencia.

En que te baasas para decir semejaante cosa?


Saludos
Utiliza tu copyandpaste e indícame dónde dije yo que él quedó libre.

Lo que se ha dicho es que si él hubiera sido capturado año y medio después, habría quedado libre.

Necesitas un curso de comprensión de lectura.
 

chafalito

Bovino maduro
#8
No deja de ser interesante la manera en como buscas la manera de superarte, crei que despues de que tus "campañas mandefender" no lograran el exito misogino que buscabas, no publicarias mas pero bueno aqui te tenemos trayendonos mas diversion a costa de ti.

Veamos como defiendes tu argumento "Si te atrapan hoy, te aplican 20 años, y si te atrapan mañana no pisas la cárcel" porque en ninguno de los links habla acerca de la posible sentencia y de si tenia que cumplirla o no.

Saludos
Pensé que tú u otros foreros tendrían iniciativa para buscar más información sobre el caso en Google.

Pero creo que he sobreestimado a los bakunos.
 
#10
Utiliza tu copyandpaste e indícame dónde dije yo que él quedó libre.

Lo que se ha dicho es que si él hubiera sido capturado año y medio después, habría quedado libre.

Necesitas un curso de comprensión de lectura.
Detenido en Francia el asesino de la joven Eva Blanco 18 años después
.......
Es que eso de que "Si te atrapan hoy, te aplican 20 años, y si te atrapan mañana no pisas la cárcel", suena injusto a todas luces.
Aquí lo infieres con toda claridad.

El sujeto en cuestión fue atrapado 18 años despues, y abajo mencionas la mamada de que al ser atrapado mañana ya no se pisa carcel, 18 años obviamente es mas tiempo que mañana; ergo, el sujeto queda libre.


Claro hablamos de un mundo donde el tiempo y el espacio se miden con patrones ya establecidos; quizá en tu mundo de caaramelo mañana signifique algo menos de 18 años y por eso no estáa dicho que ya esta libre.

No?

Saludos
 
#11
Pensé que tú u otros foreros tendrían iniciativa para buscar más información sobre el caso en Google.

Pero creo que he sobreestimado a los bakunos.
Por primera vez en todo este tiempo has escrito algo realmente cierto y me explico

Obviamente nos has sobreestimado, ha pasado por tu cabeza que al hacer tus publicaciones "nos abririas la mente" a nosostros los pobres e ilusos bakunos, sin embargo te has topado con que tenemos la mente mucho mas abierta de lo que creias y en tus vanos intentos de defender tus puntos cada vez caes mas en una serie de incongruencias que difieren de todo lo que pregonas al inicio de tus temas, defendiendo lo indefendible, lamentablemente tu ego no te deja aceptar mas alla de aquello que tu mente cree que es verdad y hace que te cierres o no escuches opiniones opiniones que no concuerdan con tu pensamiento, como dije tienes razon nos has sobreestimado.
 

chafalito

Bovino maduro
#12
Comebolas:

El sujeto en cuestión fue atrapado 18 años despues, y abajo mencionas la mamada de que al ser atrapado mañana ya no se pisa carcel, 18 años obviamente es mas tiempo que mañana; ergo, el sujeto queda libre.
Yo dije lo siguiente:

El DNA lo hundió.
Si dije "lo hundió", es porque se lo jodieron.

Pero resulta que si a ese tipo lo hubieran atrapado dentro de año y medio, no se lo podrían haber jodido.

Y supongamos que su delito prescribía el día 12 de mayo. Si ese día lo atraparan, se mamaría veinte años de tambo. Pero si lo capturaran al día siguiente, la libraría.

Y me parece injusto ese salto cualitativo: de muchos años de cárcel a nada, de un día para otro. A eso me refería cuando dije:

Eso de "Si te atrapan hoy, veinte años de prisión, y se te atrapan mañana, no pisas la cárcel", me parece injusto a todas luces.
¿Así,o te lo explico con manzanitas?
 

chafalito

Bovino maduro
#13
Por primera vez en todo este tiempo has escrito algo realmente cierto y me explico

Obviamente nos has sobreestimado, ha pasado por tu cabeza que al hacer tus publicaciones "nos abririas la mente" a nosostros los pobres e ilusos bakunos, sin embargo te has topado con que tenemos la mente mucho mas abierta de lo que creias y en tus vanos intentos de defender tus puntos cada vez caes mas en una serie de incongruencias que difieren de todo lo que pregonas al inicio de tus temas, defendiendo lo indefendible, lamentablemente tu ego no te deja aceptar mas alla de aquello que tu mente cree que es verdad y hace que te cierres o no escuches opiniones opiniones que no concuerdan con tu pensamiento, como dije tienes razon nos has sobreestimado.
En Facebook, mis teorías tienen muchos likes.

Es en este foro donde tienen la mente cerrada.

Y lo gracioso es que los pagafantas bakunos están participando en un foro con sección de voyeurismo. Ahí se les olvida su "respeto a la dama". Doble moral cuando se trata de ser chaquetos.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#14
En Facebook, mis teorías tienen muchos likes.

Es en este foro donde tienen la mente cerrada.

Y lo gracioso es que los pagafantas bakunos están participando en un foro con sección de voyeurismo. Ahí se les olvida su "respeto a la dama". Doble moral cuando se trata de ser chaquetos.
ya hasta aqui señor ya estubo suave a tu relajo si en este foro tenemos la mente cerrada entonces no postes aquí y regresa a facebook donde tienes muchos likes.

este tema queda cerrado como nuestras mentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba