Espana Campeon del Mundial Segun EA Sports

xxthebestxx

Bovino maduro
#1



La desarrolladora de juegos Electronics Arts declaró que la selección de España va a ganar la Copa Mundial FIFA 2010. EA SPORTS™ usó su motor líder en el mercado, que controla el juego 2010 FIFA World Cup South Africa™ para PlayStation®3 y Xbox 360®, EA pudo simular la copa y probar a los 32 equipos bajo las mismas condiciones que enfrentarán en el mundial. Se determinó que España ganará la final 3-1 ante Brazil. Mientras que el el juego inaugural México vencerá 2-0 a Sudáfrica.



Como nota curiosa, esta compañía ha acertado el ganador del Super Bowl en seis ocasiones en los últimos 7 años. Así que saquen sus conclusiones y armen sus apuestas.

no soy mexicano pero por lo menos mi papa que es mexicano me implanto el fabuloso deporte del futbol y como mi pais no tiene un gran equipo (pero si se esta apliacando) estoy con mexico ahora al 100% asi que mientras no vamos a tener que conformar con esta imagen de mexico como el campeon del mundo:)







 
#3
No recuerdo bien pero creo la FIFA tenia tambien un simulador donde cargaba los datos y digo sacaba al posible Campeon del mundo .. - y ya no e oido nada de que hayan hecho esa simulacion que hace 4 años si la recuerdo bien -

con rspecto a esto pues francamente no pienso que España sea la campeona del mundo , se que esta despelgando un juego vistoso y bonito pero yo no lo creo . lastimosamente hoy en dia los equipos que juegan asi ya no gana mucho .
 

selasie1

Bovino maduro
#4
pues si no podemos comparar el americano con el soccer yo confio mucho en mi pais y espero y sea el campeon Vamos México
 

Chiva_3

Bovino maduro
#6
Claro, va a ganar México,vamos muchachos!!!! hoy he visto a unos españoles que estaban apostando en Bing y a México no le apostaban nada, y en el periodico decía que las probabilidades decían que hibamos a ser tercero ¬_¬ y que España hiba a ser campeón ¬_¬...., claro, para España como tres hojas llenas del equipo y a los demás paises un cachito para cada todos jajajaja
 

buitronic

Bovino adicto
#9
Coincido con EA Sports, El campeon sera España...:vientos:
Claro, se equivocan a veces en los marcadores, Mexico empato contra sudafrica, pero cuenta como derrota (para los mexicanos, claro esta)...:chavo:
no mams en el fifa e hecho campeon al cruz azul men
Ah si, pus yo puedo hacer "canpion mundial del mundo":comillas: a los valedores de Iztacalco (personalizando un equipo, claro) :chavo:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#10
pues ha fallado empezando por los marcadores, en el de argentina por lo menos la diferencia de 1 gol si acerto, y bueno debe ser entretenido ver un mundial totalmente simulado, de todas maneras, yo tambien considero que españa es uno de los grandes favoritos a llevarse el titulo del mundial, no por lo que ha dicho la simulacion, sino porque si no me equivoco, españa desde la eurocopa hasta la fecha, creo que solo ha perdido 1 partido, q fue contra estados unidos en la semifinal de la copá confederaciones. si estoy equivocado en ese dato que por favor alguien me corrija por fa
 

irving237

Bovino de alcurnia
#13
pues aunke tegan estrellas es solo una simulacion y ya vez mexico arrazo contra los galos y no les gano a los bafana bafana.. Aguante Mexico
 

dubko

Bovino maduro
#15
jajjajaja no le atino a casi nada, eso demuestra porque el futbol es el juego mas apasionante y el americano solo se juega en usa
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#19
le atino, y hayan jugado bien o mal me alegro q hayan ganado, eso si en la simulacion si fallo con muchos equipos, por ej, a uruguay lo daba por fuera en la fase de rondas, pero bueno, son cosas del futbol, xq a fin de cuentas uruguay clasifico por repechaje y vean hasta donde llego, y como lo habia dicho antes, para mi españa siempre ha sido mi favorito desde la eurocopa y se lo tienen bien merecido, es su primer titulo, ya me estaba preocupando al principio xq eso parecia q fuera el 6o titulo de brasil, menos mal no fue asi.
 
Arriba