ESPACIOS VACIOS EN ESCRITORIO XPERIA MINI X10

#1
tengo un problema con mi phone, es un xperia mini x10 actualizado y todo....sin embargo un dia instale desde el market unas apps y tiempo despues las desinstale pero el problema es que en la pantalla o escritorio del phone pues me quedaron vacios esos espacios donde antes estaban esas apps....y no se como hacer para que las apps que tengo instaladas se corran esos espacios vacios del escritorio......alguien sabe como hacer esto..supuestamente deberia ser automatico el que se corran cuando se desinstala una app, antes si lo hacia pero ahora no lo hace mi cel....que puedo hacer compadres...:chommy:
 
#2
Hola es sencillo puchale el boton de la izquierda/ordenar iconos y luego solo mantienes presionado el icono que quiras recorrer vibra y sin soltar lo recorres a donde se te antoje espero haberte ayudado
 

vqorta

Bovino adolescente
#3
es como un icono de windows, lo selecionas con el dedo y no lo sueltes hasta el lugar donde lo quieras dejar asi de facil
 
#5
CHIDO BANDA......POR ESO NO LOS CAMBIO....GRACIAS POR LA AYUDA....ME SIRVIO...Y POR LO VISTO A OTROS TAMBIEN...QUE WENA ONDA....
 
Arriba