║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
272Share


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 14 de Octubre del 2011

  • Luis Pérez ya cumplió entonces dos de los tres partidos de castigo
  • El dictamen de la Disciplinaria se dio luego de que los clubes Querétaro y Monterrey llegaran a dicho acuerdo
En sesión extraordinaria efectuada este viernes por la Comisión Disciplinaria, se dictaminó que el volante de Monterrey, Luis Pérez, solo será suspendido tres partidos, a partir de su inhabilitación, luego de haber lesionado al jugador colombiano de Querétaro Daley Mena.

La Disciplinaria expuso los seis puntos del caso, y con base en ellos, cerró el tema de Luis Pérez, con lo que el jugador ya podría jugar el Clásico Regiomontano de la Fecha 14, terminando con su castigo mañana, cuando Rayados reciba al América.

1. Con fecha 24 de septiembre de 2011, tuvo lugar el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2011 de la Primera División Profesional, entre los Clubes Querétaro vs. Monterrey, en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

2. Al minuto 70 del partido, el Jugador Daley Mena del Club Querétaro fue interceptado por el Jugador Luis Ernesto Pérez del Club Monterrey, provocando que este cayera al suelo y solicitara la atención de los servicios médicos, abandonando así el terreno de juego, sin que el árbitro del encuentro marcara falta alguna.

3. Con fecha 27 de septiembre de 2011, el Club Querétaro solicitó la investigación de los hechos e informó a esta Comisión Disciplinaria sobre la lesión que la falta cometida por el Jugador Luis Ernesto Pérez le provocó al Jugador Daley Mena, consistente en una fractura Diafisiaria del Tercio medio del Peroné derecho, lo cual acreditó con las radiografías y el informe médico correspondiente.

4. Con fecha 28 de septiembre de 2011, el Club Monterrey solicitó a esta Comisión Disciplinaria desechar la solicitud presentada por ser extemporánea.

5. Con fecha 30 de septiembre de 2011 la Comisión Disciplinaria determinó suspender temporalmente al Jugador Luis Ernesto Pérez hasta en tanto no se emitiera un dictamen definitivo respecto de la lesión del Jugador queretano, sobre el tiempo de su recuperación.

6. A petición de la Comisión Disciplinaria, los clubes involucrados han tenido diversas reuniones y pláticas que culminaron el día de hoy e informaron a esta Comisión, que llegaron a un acuerdo tomando como base los principios de Fair Play (juego limpio) promulgados por la FIFA, acordando que el jugador Luis Pérez debe quedar suspendido por un término de tres jornadas.[MEDIOTIEMPO]
 

VISITA

Bovino de la familia
Share


Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Qwest Field, ante una gran entrada, martes 18 de Octubre del 2011

  • Se impone La Pandilla de visita y califica en Concachampions
  • Orozco sale lesionado y es posible que se pierda el Clásico
Justo a la hora clave, Monterrey logró el resultado que necesitaba para amarrar su boleto directo en la Concachampions 2012, y para tomar confianza rumbo al Clásico Regio.
La Pandilla, que se había complicado en el calendario, venció 2-1 al Seattle a domicilio, para reencontrarse con el triunfo, y tomar su pase a Cuartos de Final desde la cima del Grupo D.
No fue una victoria de brillo ni mucho futbol para el conjunto regio, que mandó al campo lo mejor de su repertorio, aunque no pudo encontrar el nivel que otro tiempo pudo plasmar.
Pero con los goles de Carreño y César Delgado pudo silenciar a unos norteamericanos que jugaron con todo al cobijo de su afición, y que ahora deberán esperar para saber si acompañan a La Pandilla en la ruta al nuevo título.
El punto negativo para los regios es que su portero Jonathan Orozco salió lesionado del hombro izquierdo, y preliminarmente se teme una lesión en la clavícula que lo marginaría del Clásico Regio y varios partidos más. Luis Pérez reapareció, y lo hizo en buen nivel.
Con la victoria, Monterrey llegó a 12 unidades en el sector, revirtiendo una campaña titubeante, y sumando una segunda vuelta perfecta, que valió la punta del pelotón. Seattle, por su cuenta, se quedó en 10 puntos y +3 en su diferencia de goles, esperando el resultado del Comunicaciones, que tiene 7 puntos y -2 en su average.
La noche fue gélida en el noroeste de Estados Unidos, pero pronto la afición encontró un motivo para tener aún más frío, viendo al visitante tomar la ventaja.
Era apenas el minuto tres cuando Humberto Suazo filtró a la entrada de Carreño, quien se fue solo contra el portero y lo venció con un disparo bombeado, poniendo el 1-0 que daba control.
Monterrey tuvo espacios que no supo aprovechar por imprecisiones, y pronto cayó a la presión del conjunto de casa, que trató de igualar lo más pronto posible, exhibiendo falta de oficio.
Pero todo estaba siendo claro para el plantel mexicano, hasta que al 42’ el colombiano Freddy Montero cobró un tiro libre en los linderos del área y aprovechó que la barrera se abrió para poner la pelota pegada al poste derecho, imposible para Jonathan Orozco que no pudo evitar el 1-1.
Para el complemento Monterrey planteó la misma táctica de cazar al rival, y lo consiguió al 60, en una descolgada que Lucho Pérez cedió para Suazo en el área, el chileno remató y la zaga le tapó oportuna, pero de atrás apareció un determinado César Delgado que fusiló el marco de pierna derecha, logrando el 2-1 que ya no se movería.
Fue entonces que el local apremió el bombardeo de centros, y fue así que Montero cargó a Orozco provocando que cayera mal en el área, dejando el campo al minuto 73 visiblemente dolido.
Juan de Dios Ibarra se volvió el responsable de sacar la misión albiazul, y cumplió cabalmente al 75’, cuando Lanni le remató con claridad en el área, pero logró evitar el gol lanzándose con todo el cuerpo para cerrar la más clara del rival.
Vucetich sabía que tenía espacios y mandó a Neri Cardozo al campo por "Chelito" Delgado, pero el argentino entró sin precisión, perdonando varios manos a mano que tuvo para extender la ventaja.
El silbatazo final llegó al 96’, y Monterrey celebró el primer objetivo del semestre, dejando la mesa servida para pensar en el próximo duelo ante Tigres, batalla que esta ocasión envolverá además gran parte de las aspiraciones en el torneo de Apertura.



no le veo tanto fallo a la lesion de orozco "el salmo 23" es muy buen portero

la defensa es la que sigue haciendo agua

como es que no se lesiona morales? XD
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya se pobre chavo empezo jugando con madre y ahora junto con ayovi son los que mas dan pena en este equipo, ojala y este triunfo les de fuerzas para el partido del sabado...
 

VISITA

Bovino de la familia
parece que lucas lobos no se recupera
aunque parece que la dependencia hacia el ya no es tanta como antes, contra morelia los tigers no se vieron tan mal
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo creo de antemano que es una estrategia para confiarnos, a mi se me hace que si juega, pero en lo que estoy completamente desacuerdo contigo mi estimado es en lo de la #lobosdependencia
 

VISITA

Bovino de la familia
pues ya hoy dijeron que entreno parte del interescuadras osea que a menos que se le caiga un ladrillo en el pie si juega

tu crees que sin lobos no valen queso?
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no le contestes a ese cabron que nada mas de eso vive mi estimado, hazle como yo, no le doy bola ni a madrazos en otras noticias rayados se prepara para su partido el miercoles contra los rojinegros si no ganamos nos podemos ir despidiendo de la liguilla
 

VISITA

Bovino de la familia
no le contestes a ese cabron que nada mas de eso vive mi estimado, hazle como yo, no le doy bola ni a madrazos en otras noticias rayados se prepara para su partido el miercoles contra los rojinegros si no ganamos nos podemos ir despidiendo de la liguilla
ya se justo el atlas viene levantando
pero tambien sigue teniendo muchos problemas defensivos
osease que en este partido todo puede pasar...
esperemos la victoria
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que onda carnales, andaba por acá saludando y pensaba dejarles una pregunta sin animo de ofender, ya saben que mi pedo no es así, pero veo que tienen visitas indeseadas, de esas que solo salen a criticar, así que luego regreso, un saludo carnales
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que onda mi estimado aza!!!

este pedo esta mas muerto que nunca mi estimado y por ende gente se aprovecha de eso para venir y decir cuanta sandes se le venga a la cabeza pero no te preocupes que si no le damos atencion se caga de la chingada asi qe ni que.. jejej un saludo mi estimado y cuidese mucho ah por cierto denle en su madre a los tigres jeje
 

VISITA

Bovino de la familia
que onda mi estimado aza!!!

este pedo esta mas muerto que nunca mi estimado y por ende gente se aprovecha de eso para venir y decir cuanta sandes se le venga a la cabeza pero no te preocupes que si no le damos atencion se caga de la chingada asi qe ni que.. jejej un saludo mi estimado y cuidese mucho ah por cierto denle en su madre a los tigres jeje
yo hubiese preferido que empataran...
ayer todos los del jale que le van a tigres andaban bien alzados
tire y tire carro
y hoy... calladitos XD

se apreto todo el asunto...
un empavuce en pachuca y ganarle al atlante y ya!
 

VISITA

Bovino de la familia
por cierto en la salida al del medio tiempo, arellano hablo con algunos jugadores y regresaron con mejor actitud al campo

suazo llego a 70 goles
y es el mejor anotador de rayados despues de bahia
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
es lo que les digo falta alguien que los meta en cintura esos cabrones estan inflados como la chingada del primero al segundo tiempo fue un cambio radical, aunque no se jugo como se debe al final demostraron de que estan hechos jejeje por cierto mi hermano VISITA diles a tus compas del jale que quien es mas ratonero el que lleva 5 victorias y quien sabe cuantos empates o el que lleva 6 victorias y quien sabe cuantas derrotas jajajjaa
 

VISITA

Bovino de la familia
pues ya avisaron que se lo llevan al mundial de clubes como parte del cuerpo tecnico
suazo no juega contra pachuca
los campeones panamericanos estan contemplados para iniciar si no tienen molestias
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
es escudo se ve mamalonsisimo... que onda contigo mi estimado hace mucho que no te apareces hoy, y quien va a ganar hoy? (rayadooooooooooooosssssss)
 
Arriba