║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
ps el partido de hoy es una muestra de porque rayados esta como esta
o andan sobrados o de plano se desconcentran no es posible que un equipo que casi no llega te meta un gol (fortuito, de rebote o como quieras, pero metio un gol)
ademas fallaron varias veces en la salida, y entrega de pases que eran faciles,
el medio campo recupera muy poco.

este es un problema de actitud.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
por eso les dije que falta alguien en el vestidor ya que el vuce esta muy bajo de huevos el señor falta alguien que le diga a suazo que ya no le pegue a la mamada, que cardozo ya no pierda balones, que ayovi meta pases y abra la cancha como lo hacia con anterioridad, que de nigris meta goles o que se sincronize con suazo como antes lo hacia muy bien, falta alguien que les diga eso y con todo el derecho...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues ningun canterano tiene suficiente tiempo para hacerlo, los extranjeros el mas antiguo es ayovi, pero ya a tenido fricciones con el club
asi que solo queda lucho perez
habra que ver que tanto liderazgo puede tener
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
disculpenme si me paso de vershhhhh pero creo yo que si vuce no es capaz de hacer que la mayoria siente cabeza (sin albur) que se vaya, ese no es jale de nadie ni de nada solamente de el si no puede, que se vaya... yo que tambien los jugadores pero con ese plantel que tienen los rayados minimo es para estar en la final o campeonar no creen?
 

VISITA

Bovino de la familia
disculpenme si me paso de vershhhhh pero creo yo que si vuce no es capaz de hacer que la mayoria siente cabeza (sin albur) que se vaya, ese no es jale de nadie ni de nada solamente de el si no puede, que se vaya... yo que tambien los jugadores pero con ese plantel que tienen los rayados minimo es para estar en la final o campeonar no creen?
minimo la final
campeonar ya es otro boleto

al que si le deben dar cuello es al kinesologo como entra el chelito si desde el entrenamiento esta cojeando !
y ahora esta en riesgo por 4 semanas
 

VISITA

Bovino de la familia
he pero se pasaron con la expulsion de hiram
esa tarjeta deberian pelearla, el de queretaro no se le quitaba de encima y ademas se tiro subre sus piernas (vil tacleada)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ni pedo por lo que veo van a inhabilitar a luchito, y vamos de mal en peor, lo mejor que le puede pasar a rayados es que se acabe el torneo ya...
 

irving237

Bovino de alcurnia
si han de caer que sea luchando nada de bajar los brazos
awebo carnal, peerp volviendo al tema lo de lucho mas que justo, lo de mier ps no le veo mucho, pues el tambien agredio, aunque no lo veo para tres prtidos, y el cherokee solo hizo lo que ddebia en la primer amarilla y la segunda ps hay ta, no hay mucho que discutir
 

VISITA

Bovino de la familia
awebo carnal, peerp volviendo al tema lo de lucho mas que justo, lo de mier ps no le veo mucho, pues el tambien agredio, aunque no lo veo para tres prtidos, y el cherokee solo hizo lo que ddebia en la primer amarilla y la segunda ps hay ta, no hay mucho que discutir
pero es una agresion continuada el tipo le hace falta y luego no lo deja levantarse
eso se puede apelar y demostrar que quien hace la falta es de queretaro
como ya lo exulsaron pues que lo suspendan un partido pero no tres...
esos son para el que hizo la falta
 

VISITA

Bovino de la familia
qe yo sepa el reglamento no comtempla inabilitaciones asi (si llegase a darse alguna seria algo extraordinario y por acuerdo de los dirigentes)
han existido faltas peores y no se ha inabilitado a nadie
y creo que es hoy cuando se decide
 

VISITA

Bovino de la familia
Le dan aficionados apoyo gigante a Rayados


El emblema fue fabricado por los propios aficionados. (Foto: Óscar Adrián Velázquez)



  • AUMENTAR
  • DISMINUIR

97Share


Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, miércoles 28 de Septiembre del 2011

  • Aflora nueva macro bandera de La Adicción
Justo en el momento de mayor apremio de Rayados en los últimos tres años, la barra de La Adicción encontró el gesto para hacerle sentir al equipo que no está solo a pesar de los resultados.
Y es que a manera de sorpresa, la barra regia presentó este martes una nueva bandera gigante, que es similar a una mostrada por el mismo grupo a principios de la década pasada, pero con dimensiones ligeramente inferiores.
Fue previo al duelo entre Rayados y Herediano donde los seguidores desplegaron la macro insignia, la cual tiene una medida de 100 metros de largo por 50 alto y que cubre casi toda la tribuna de General del estadio Tecnológico.
La bandera contó con la leyenda “El sueño de ganar el Mundial de Clubes es Ahora”, y formó parte del apoyo que lanzó la porra para el compromiso internacional.
La presencia de estandartes en el Tec. En el 2008, un patrocinador desplegó en la casa rayada lo que es hasta el momento de forma oficial la bandera más grande México, y que con más de 130 metros de largo cubrió casi toda la tribuna de Preferente, pero fue una manifestación distinta por darse detrás de un esfuerzo comercial.
Este martes la demostración fue sólo parte de un espaldarazo de la gente a los albiazules, quienes sufren para sacar resultados, principalmente en el torneo de Apertura. La entrada en el inmueble fue la mejor que se dio en la presente Concachampions, y rondó los 24 mil seguidores, es decir, tres cuartas partes del aforo.
También en un momento espontáneo, la gente comenzó a corear el nombre del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien ha sido cuestionado en fechas recientes por sumar derrotas.
Rayados no correspondió con un triunfo espectacular, pero la afición fue comprensiva con el momento futbolístico que vive el equipo, y no lo presionó para buscar la goleada, más allá de que en el papel las condiciones estaban dadas para marcar jerarquías con el cuadro tico.
Al final el 1-0 pareció dejar satisfechos al equipo y sus aficionados, a la espera del reto que significará el Toluca el próximo sábado dentro de la Jornada 11.



otro record para el monterrey

a hiram nada mas le dieron un partido
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues ya nos inhabilitaron a nuestro luchito pero queda una esperanza que hasta el dia lunes o martes de la sema que viene luis miguel salvador apele la desicion con los argumentos que les muestro a continuacion:


• Querétaro realizó su petición de inhabilitación después de las 48 horas permitidas en el reglamento.
• No hubo reporte médico anexado a la cédula.
• El jugador Mena volvió a ingresar al campo con la anuencia del doctor y después salió del campo caminando sin ayuda. Todavía realizó algunos sprints y el lunes se presentó de manera normal al entrenamiento.

en lo personal se me hacen muy validos pero no quita que la intencion de lucho fue quebrar al colombiano, ojala y por el bien de todos se resuelva para bien todo esto...
 
Arriba