║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
para mi que el chelo esta casi casi amarrado, pero todo puede pasar, y que opinan de que hallan puesto a talavera en vez de jona y que a zavala ni lo tomen en cuenta
xale de emputa lo del jona... el jona es mas arquero que el talaversh y zavala ahuevo si no alineo vs los anteriores no creo que lo veremos vs los que siguen...
 

VISITA

Bovino de la familia
3Share


Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, viernes 10 de Junio del 2011

  • Le piden que guarde reposo 10 días para recuperarse de infección
  • Dejará este sábado el hospital
A la lista de bajas para la Pretemporada, Monterrey deberá agregar una más, ya que Ricardo Osorio no estará contemplado para hacer ejercicio por espacio de 10 días.
Mediante un comunicado publicado en la página oficial, el club albiazul ventiló que será hasta mañana cuando el zaguero deje la clínica de Cuauhtémoc y FAMOSA, pero sólo para seguir la terapia en su domicilio, sin oportunidad de integrar la delegación que viajará a Cancún desde el próximo domingo.
Osorio dejó a la Selección Nacional el pasado lunes, y desde el martes fue internado en el hospital particular, debido a que presentór molestias que requirieron estudios a fondo para establecer su condición.
“El jugador Ricardo Osorio evoluciona favorablemente del proceso infeccioso en vías urinarias que presentó en su estadía con la Selección Nacional.
Tras permanecer en tratamiento y observación desde el pasado martes, mañana abandonará la Clínica de la Sociedad Cuauhtémoc y FAMOSA”, señaló el boletín enviado por el equipo.
“Osorio continuará con tratamiento medicamentoso por diez días en los que requiere mantener reposo y, al término de los cuales, será evaluado nuevamente con pruebas de laboratorio para corroborar su evolución”.
El jugador tenía la esperanza de reintegrarse al cuadro nacional, pero todo indica que ya no le será posible participar en la actual edición de la Copa Oro. En su estancia en el hospital ha sido visitado por varios de sus compañeros de equipo, y este viernes tocó el turno de Neri Cardozo, quien estuvo con él por espacio de una hora.
[MEDIOTIEMPO]
 

VISITA

Bovino de la familia
Deportes / Rumbo al Apertura 2011


Quieren evitar catástrofe física
Por: El Porvenir/Luis Alberto Madrigal , Lunes, 13 de Junio de 2011


Y es que el problema tal vez no recaiga en los que viajan si no en los que están fuera del plantel, los seleccionados y lesionados. Monterrey, N.L.- El Rayados Campeón ha cojeado de un pie en la campaña siguiente su título: el fondo físico; por ello, sin conocer si tendrán otro festejo o no los albiazules viajaron con las ganas de aprovechar el trabajo físico ya que en diciembre no tendrán tiempo para esto.
Los defensas Severo Meza y José Basanta reconocieron que en cada torneo les ha pesado al final el fondo físico por lo que ahora buscarán aprovechar estos 15 días en playa.
Y es que el problema tal vez no recaiga en los que viajan si no en los que están fuera del plantel, los seleccionados y lesionados.
“Lo ideal sería que estuviéramos todos, pero te digo por las circunstancias no se puede, pero si igual creo que el trabajo de nosotros debe ser bueno, debemos exigirnos para prepararnos”
“Si tenemos la oportunidad de hacer la pretemporada, tenemos tiempo , hay que aprovecharla para que no nos pase por ahí los que nos paso el torneo pasado”, afirmó Severo Meza.
Esta pretemporada para algunos jugadores vale por dos ya que la carga de trabajo será extensa y así lo ven.
“Nuestro calendario va ser muy apretado, lo sabemos y pues si hay que trabajar fuerte, digo en todas se hace pero en esta hay que hacer más énfasis porque la verdad si va ser muy pesar la carga de partidos, vamos a trabajar”, dijo.
Aspiran a seguir siendo protagonistas
Ligar cinco Liguillas consecutivas, dos torneos internacionales, dos títulos de liga y uno de Concacaf hace ver a Rayados como un equipo aspirante a todo, por ello, la incorporación de Cesar “Chelito” Delgado deberá seguir manteniendo al equipo en el protagonismo, así lo señaló José Basanta, compatriota del ex volante de Lyon.
“Sabemos que tiene características similares a Neri , verticales van muy bien por la banda, creo que va ser un aporte de mucha jerarquía también como lo dije con Darvin, adaptarse , lo que sabe lo ponga hacia al grupo lo más rápido posible.
“Seguramente creo que el equipo ya venía muy bien, la base de varios años que se viene acoplando teniendo mucho peso en el equipo , a su ves están viniendo jóvenes muy buenos eso importante, bueno con todo seguramente vamos andar bien”, definió el central argentino.
Su compatriota espera que pueda reportar en playa para comenzar a adaptarse con el grupo y al trabajo albiazul.
“Si muy importante, ojala se pueda reincoporar lo más rápido posible para que se acople al grupo lo más rápido y el máximo fruto que tenga hacia el equipo”, finalizó.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues atoda madre carnal medio paisa que sigan los triunfos y ya sabes aqui estamos para servirte mi bue

hola Mister, una cosa que jamas voy a olvidar del Yuca es la vez que pues no nos estaban saliendo bien las cosas en un juego vs atlas hayaaa creo por el 2008 creo
'taba el vigotes de tecnico, hibamos abajo en el marcador por uno a cero...
y derrepe el Yuca en el segundo tiempo en la banda [a su izquierda preferente. (rayados de la'o de la herradura) ] poquito despues de la media, ya casi a tres cuartos, que te saca un riflaso pero con mauser... que la mete al angulo

no manches 'taba yo creo que bien al tiro que fui el primero que brinque
y grite el gol, jajaja lo grite con ganas


saludos

 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
me estaba acordando un chorro de esto

queremos, creemos, crearemos una DINASTIA
y lueho de esto
si we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
jajaja
algo malo ha de haber hecho :(
algun mod de los tigeres no le gusto verlo disfrutar tanto y le volo la cabeza
jajajajajaja y de esto

Velez_Mty

♫y me baneo, todo por ser rayado! maldita sea me baneo! lo mio era amor y ba-k me baneo!!!!!♫ hooooo hooo me baneoooooo! ♫
resucitó Velez :memeo:
 

erikmty

Bovino de alcurnia
EL TITULO QUE ABRIO UNA NUEVA ERA PARA RAYADOS

Monterrey, Nuevo León, martes 14 de Junio del 2011
  • Se cumplen ocho años del segundo campeonato del Monterrey
  • El cuadro regio suma desde entonces seis finales, para tres títulos de Liga y uno de Concacaf
Un paréntesis exitoso se abrió para el Monterrey hace ocho años, justo el 14 de junio del 2003.
La Pandilla, hasta entonces con pocos resultados en torneos cortos, se proclamó campeón de Liga por segunda ocasión, en el inicio de una gran etapa que sigue extendiéndose hasta la época actual.

La noche de aquel sábado quedó inmortalizada para la capital de Nuevo León cuando el conjunto albiazul apostó a la resistencia para traerse un 0-0 de Morelia, redondeando la serie por el título con un global de 3-1, que le permitió festejar en el estadio Morelos, y enloquecer a la mitad de la Sultana del Norte.
Cuatro días antes, en el Tec, Monterrey había sentenciado la eliminatoria al imponerse 3-1 con goles de Walter Erviti, Guillermo Franco y Héctor Castro. El descuento lo había anotado Adolfo Bautista, el artífice de la ofensiva purépecha en sociedad con el chileno Reinaldo Navia.
Fue por eso que la generación albiazul, compuesta por hombres como Jesús Arellano, Alex Fernandes, Pablo Rotchen, Ricardo Martínez, Flavio Rogerio, Luis Ernesto Pérez, Juan de Dios Ibarra, Omar Avilán, Paulo César Chávez, Ismael Rodríguez, Elliot Huitrón, Daniel Román, Tomás Banda y Jesús Mendoza, entre otros, dio una demostración de empuje, secando contra los pronósticos a la artillería michoacana.
El timonel rayado era el argentino Daniel Passarella, quien en su segundo torneo en México afianzó la confianza de la directiva, en una de las apuestas más grandes que ha tenido el club en la era de FEMSA.
A ocho años de distancia, la relevancia de este título va más allá de la conquista, valiosa por sí misma. Monterrey se ha vuelto un constante invitado a las Finales, y uno de los equipos más ganadores a partir de esta fecha.
En voz de los protagonistas, ese título significó el golpe de fe que hoy tiene a Rayados con cinco finales en los últimos ocho años, de las que han derivado tres estrellas, además de un título de la Copa de Campeones de Concacaf.
“Se llegó a conjuntar un equipo con grandes futbolistas, con mucha hambre, con mucha determinación, son de las cosas que nunca se olvidan”, menciona Juan de Dios Ibarra, uno de los dos jugadores que sobreviven en la plantilla actual de aquella batalla ante Monarcas.
“Fue mi primer campeonato. De ahí en adelante Monterrey consiguió cosas importantes, llegó a varias finales. Fue el inicio de una nueva era del Monterrey, una era de estar peleando los primeros lugares”, agrega.
El final de la batalla fue trepidante. Morelia, dirigido por Rubén Omar Romano, disputaba su segunda final al hilo, esta vez con la ventaja de de cerrar en casa, lo que parecía ser un hándicap determinante.
Elementos como Moisés Muñoz, Jorge Almirón, Javier Saavedra, Darío Franco, Carlos Adrián Morales, Mario Ruiz, y Roberto Palacios fueron el reflejo de una embestida furiosa para ir por la igualada, pero toparon con una muralla azul y blanco que impidió inclinar la balanza al lado contrario.
El silbatazo de Marco Antonio Rodríguez hizo eco en el Cerro de la Silla, y la tensión dio paso a la escena festiva, con el contraste del sufrimiento local. Reinaldo Navia quiso golpear a Rotchen por la forma de marcarlo, mientras Passarella, tras felicitar a la banca, corrió eufórico alzando los brazos a la tribuna, para fundirse en un gesto único con la barra de La Adicción.
Jesús Arellano, capitán y emblema de la escuadra, alzó la Copa de súbito, y la Sultana del Norte se pintó de azul y blanco, con decenas de miles de aficionados abarrotando el aeropuerto a la espera de los ídolos. Esa escena festiva, se ha vuelto recurrente gracias a la semilla de mentalidad que se plantó ese sábado con la segunda estrella en el escudo.
OCHO AÑOS DESPUÉS...
LUIS ERNESTO PÉREZ
2003: Vivió su primer torneo en el equipo, volviéndose el motor del plantel desde su arribo.
Hoy: Es el capitán del Monterrey, y el jugador activo con más torneos en la institución.

JESÚS ARELLANO
2003: Fue el ícono del título. El capitán rayado jugó uno de sus torneos más regulares, cargando anímicamente al plantel rumbo a la Copa.
Hoy: Acaba de anunciar su retiro, y prepara su juego de homenaje el próximo mes de julio.

DANIEL PASSARELLA
2003: Tomó su segundo torneo con Rayados, encumbrándose en México con el título del Clausura.
Hoy: Es el presidente del River Plate de Argentina

GUILLERMO FRANCO
2003: Se destapó como goleador e ídolo de la afición rayada, siendo clave en la Liguilla del campeonato.
Hoy: Juega en el Vélez Sársfield, y ha perdido adeptos con los regios por no concretarse su regreso en varias oportunidades.

ALEX FERNANDES
2003: Fue el refuerzo más importante del Monterrey en aquel Clausura, convirtiéndose en un referente de la ofensiva.
Hoy: Se retiró del futbol en el 2007, aunque juega torneos de futbol de playa en su natal Brasil.

HÉCTOR CASTRO
2003: Fue el punto de equilibrio del cuadro de Passarella, y marcó con aplomo el penalti que puso el 3-0 momentáneo en la Final.
Hoy: Juega para los Leones Negros en la Liga de Ascenso.

DARÍO FRANCO
2003: Era el capitán y líder de la defensa del Morelia, cometió el penalti para el 3-0 rayado.
Hoy: Acaba de ser destituido de la dirección técnica del equipo San Martín de San Juan, de Argentina.

RUBÉN OMAR ROMANO
2003: Vivía su segunda final consecutiva, siendo uno de los estrategas más prometedores en México.
Hoy: Suma la marca de más finales perdidas en México, con cuatro, y acaba de firmar para dirigir al Atlas.

JAVIER SAAVEDRA
2003: Jugó uno de sus torneos más importantes, letal por la banda derecha del Morelia, aunque sin poder figurar en la Final.
Hoy: Juega para el Irapuato en Liga de Ascenso, y posee el record de más finales perdidas en Primera División para un jugador en México, con cinco.

ADOLFO BAUTISTA
2003: Perfilaba como un crack mexicano, teniendo uno de sus mejores torneos en la Liga con 11 goles en aquel Clausura. Dio esperanza a Morelia al marcar el descuento en la Final de Ida ante Rayados.
Hoy: Es un símbolo de caída, teniendo varios años sin figurar, y acaba de enrolarse en los Gallos Blancos, una de las transferencias de más morbo en el pasado draft.

[MEDIOTIEMPO]
 

VISITA

Bovino de la familia
excelente nota erick

monterrey tiene ya muchos dias felices en el calendario XD

Chelito viene a ser campeón
En una entrevista exclusiva para RÉCORD, el nuevo refuerzo rayado reconoce que se integrará al plantel como un jugador más completo y maduro.


ROSARIO, ARGENTINA

La ceniza volcánica que tanto preocupa a Chile llegó a Argentina, y la ruta de Buenos Aires a Rosario, ciudad natal de César Delgado, tiene la visibilidad complicada. Lo cierto es que el Chelito tiene unos días de vacaciones con sus afectos y por eso citó a RÉCORD en su tierra.

“Extrañé como loco estando en Francia. Tanto que quise ir y, la verdad, es que me dije tantas veces: ‘¿Qué hago acá?’. Fundamentalmente, en la primera etapa en la que las cosas no salían, y encima a mi familia le costaba mucho adaptarse. De hecho, nunca se adaptó”, aseguró con naturalidad la flamante incorporación regia.

¿Por qué los Rayados?

“Porque fue el equipo que demostró mayor interés y porque México para mí es un país que siento como propio. Mi familia no se adaptó a Francia y hace rato que queríamos volver. A mí me costó mucho adaptarme, pero futbolísticamente estaba en lo mío, mi mujer nunca se adaptó a la vida de allá y cuando llamaron tantas veces, tan insistentemente dijimos: ‘Monterrey te quiere en serio’. Evaluamos la posibilidad y todo fue tan claro que acepté enseguida”.

¿Dudaste cuando supiste del interés recordando tu pasado en Cruz Azul?

“No, la verdad no. Fue una etapa que ya pasó y, si bien me quedó la espina de no salir Campeón, siento que di todo. Muchos, es el día de hoy que sostienen que: ‘El Chelito no aparecía’ , y no está bueno que tengan ese recuerdo de uno. Uno crece, madura, aprende y siento que en su momento les di todo y ahora me debo a mi nuevo club”.

Para no perder la costumbre, el delantero interrumpe la entrevista para ofrecer mate aunque la amabilidad se rompe con una broma: “Prepáralo vos, que yo soy un desastre”.

Agua caliente, hierba mate y el sol cayendo en Rosario enmarcan un buen momento de la entrevista exclusiva.

“En Francia llegó un momento que para mí no era tan malo porque al entrenar y empezar a tener protagonismo, era más fácil. La nena (su hija Dulcinea) iba al colegio doble escolaridad y la pasaba relativamente bien. La que estaba complicada era mi señora. Honestamente no veíamos la hora de volver a México o a Argentina”, reveló.

¿Y con qué expectativas llegas?

“Sinceramente voy con toda la ilusión de salir Campeón. Monterrey tiene un club que te puede generar ese tipo de aspiraciones, y claro que en la evaluación, a la hora de aceptar, eso fue importante. Además juega el Mundial de Clubes. Si bien soy consciente de que nadie tiene el puesto comprado y llego para luchar un lugar, sueño con lograrlo y de la mano de eso, los títulos”

¿Hablaste con Vucetich?

“Sí, me llamó y pudimos hablar un poco. Claro que en la pretemporada profundizaremos, pero la tranquilidad que te genera que un entrenador te pida es genial. Cuando llegué a Francia, el técnico de Lyon no tenía idea de quién era, de hecho terminé jugando en otro puesto al que tenía en Cruz Azul. Más de una vez me pregunté: ‘¿Qué hago acá?’. Ahora, saber que te piden y que te quieren en el equipo genera una linda sensación”.

¿Con qué Chelito se encontrará la afición de los Rayados?

“(Risas) Más grande, seguro… se encontrarán con un Chelito completamente distinto al de tres años y medio atrás. Ya estoy más grande, antes me sacaba dos jugadores de encima y ahora capaz uno sólo (risas). Hablando en serio, me siento un jugador más completo. Tengo ida y vuelta, tengo marca que antes no la tenía. Soy un jugador más aguerrido, me enojo más cuando voy a disputar una pelota, inclusive para defender. En Cruz Azul no defendía, hoy soy mucho más completo porque aprendí y maduré”.


Click this bar to view the original image of 600x450px.
 
Saludos vecinos , al parecer los equipos regiomontanos han armado, o mas bien se an reforzado en puntos claves y no hay duda que el siguiente torneo volveran a ser protagonistas aunque els duela a ciertos seguidores de otros clubs, y lo mejor es que en el caso de mis Tigres ya no fueron aquella" chequera mas rapida del norte" , al contrario se vendieron jugadores es bueno ya que la continuidad en el trabajo a la larga rinde frutos y que mejor ejemplo que el de los Rayados, bueno estarenos esperando el 22 de octubre para saborear "el verdadero clasico norteño" ya que sin duda ambos equipos llegaran en plenitud ,
Saludos y felicitaciones por la llegada del Chelito
 

VISITA

Bovino de la familia
Saludos vecinos , al parecer los equipos regiomontanos han armado, o mas bien se an reforzado en puntos claves y no hay duda que el siguiente torneo volveran a ser protagonistas aunque els duela a ciertos seguidores de otros clubs, y lo mejor es que en el caso de mis Tigres ya no fueron aquella" chequera mas rapida del norte" , al contrario se vendieron jugadores es bueno ya que la continuidad en el trabajo a la larga rinde frutos y que mejor ejemplo que el de los Rayados, bueno estarenos esperando el 22 de octubre para saborear "el verdadero clasico norteño" ya que sin duda ambos equipos llegaran en plenitud ,
Saludos y felicitaciones por la llegada del Chelito
y ojala se repita en la liguilla
espero que tambien les vaya bien a los xolos y a santos :D
 

irving237

Bovino de alcurnia
pues en el papel esta bien la directiva, ya que se podria dar una demanda por incumplimiento de contrato, pero tambien la aficion quera comprar la playera, que dilema, pero si es como edicion limitada, no hay pex, deperdido me comprare la edicion pirata cuando la saken (si es que no sale primero que la original jejeje), al fin ya que le hacemos
 
Arriba