║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

irving237

Bovino de alcurnia
En Rayados quieren asegurar cuanto antes el refuerzo por el costado izquierdo, por lo que los albiazules estudian más de una opción, y aparte del conocido caso de Carlos Salcido, el nombre de Adrián Aldrete vuelve a escucharse en la Sultana del Norte, tal y como lo anunció RÉCORD la semana pasada.
El interés por el jugador de Morelia no es nuevo, pues incluso desde la semana pasada volvió a surgir, de la misma manera que había sucedido hace un par de torneos, pero con la gran diferencia que en esta ocasión, hasta casa le están buscando al defensa del Morelia.
Una persona allegada a la directiva del Monterrey y enterada del movimiento que realizan los dirigentes para asegurar reforzar la lateral por izquierda, reveló a RÉCORD que incluso ya se está a la búsqueda de una casa para el jugador subcampeón del futbol mexicano.
“Parece que es casi un hecho, están viendo algunos detalles y por lo pronto él (Aldrete) ya encargó que le busquen una casa en Monterrey, porque su futuro podría ser con los Rayados”, señaló el informante.
Con Monarcas, el también Campeón del mundo con la Sub 17 en Perú 2005, se ha convertido en un pilar del equipo que dirige Tomás Boy, y aunque el interés de los regios por Aldrete data de tiempo atrás, al parecer ahora sí podría llegar a consumarse la operación.
En entrevista concedida a Multimedios Deportes, Adrián Aldrete se dijo dispuesto a incorporarse al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, pero desea esperar a que se concrete su pase, pues anteriormente se ha quedado como una simple posibilidad.
“Es un equipo que siempre está en los primeros planos y es muy bueno, sería muy padre para mí y para mi carrera. Sé que parte de eso es lo que se ha manejado en Monterrey, hasta ahorita me he manejado bastante tranquilo porque desde hace un par de temporadas se ha manejado y no se ha hecho nada en concreto.
“Yo no quiero hacerme ilusiones ni mucho menos, hasta que sea algo realmente claro”, puntualizó el zaguero de Monarcas.

Fuente
 

irving237

Bovino de alcurnia
Hace apenas unos días, el Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, provocó la molestia de los directivos del Monterrey, por asegurar que La Pandilla les había dejado el camino libre en la negociación por el mexicano Carlos Salcido.

La realidad era que tanto Pachuca como Rayados no quitaban el dedo del renglón, haciendo ofertas millonarias al Fulham; sin embargo, hoy es Tuzos quien se hace a un lado, no por dejarle a los regios al lateral izquierdo, sino porque Fassi asevera que Fulham no lo quiere soltar y no piensan caer en su juego.

“Fulham no lo quiere dejar ir, entonces Pachuca se retira, ya no vamos a entrar en el juego. Yo viaje a Europa, a Londres con Marco Garcés, estuvimos reunidos con la gente del Fulham, hicimos una propuesta económica, Pachuca nunca había hecho una oferta tan fuerte por un jugador”, dijo Fassi para la estación Radio Trece.

Monterrey por su parte continua esperando una respuesta del Fulham, aunque según las palabras de Fassi, Salcido no vendría al futbol mexicano, por tal motivo, el club hidalguense ha optado por otra opción.

“Agradecemos a la gente del Fulham, pero ya estamos buscando a otro jugador”, indicó Fassi, quien comentó que además estarán buscando dos refuerzos extranjeros, que podrían estar en Colombia o Paraguay.

“Todavía nos faltan cinco refuerzos por traer, un centro delantero, un diez, un volante por fuera, un contención, estamos en esa tarea, viendo opciones por todos lados, posiblemente puedan ser dos extranjeros”, apuntó.

RAYADOS AGUARDA RESPUESTA DEL FULHAM

El que Pachuca se haya retirado de la negociación para contratar los servicios de Carlos Salcido, no cambia en nada el panorama que tiene el Monterrey respecto a la oferta que le hizo al Fulham por el seleccionado mexicano.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del cuadro regiomontano señaló que ellos esperan la respuesta del cuadro inglés, aunque no hay fecha ni plazo para recibirla.

-El que Pachuca se haya retirado de la negociación ¿qué cambia para ustedes?-

“Eso no cambia nada, ni el Pachuca, ni el Monterrey podemos cambiar la decisión del Fulham; nosotros les hicimos la propuesta y ya ellos van a decidir qué es lo más conveniente para ellos, pero lo otro (que desistiera Tuzos) no cambia nada”.

-¿Ellos les dieron algún plazo para darles una respuesta?-

“No, nada de eso, ellos ya tienen nuestra propuesta y nos van a responder, pero no hay ninguna fecha, así que estamos a la espera”, respondió el directivo albiazul.
Fuente
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Hace apenas unos días, el Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, provocó la molestia de los directivos del Monterrey, por asegurar que La Pandilla les había dejado el camino libre en la negociación por el mexicano Carlos Salcido.

La realidad era que tanto Pachuca como Rayados no quitaban el dedo del renglón, haciendo ofertas millonarias al Fulham; sin embargo, hoy es Tuzos quien se hace a un lado, no por dejarle a los regios al lateral izquierdo, sino porque Fassi asevera que Fulham no lo quiere soltar y no piensan caer en su juego.

“Fulham no lo quiere dejar ir, entonces Pachuca se retira, ya no vamos a entrar en el juego. Yo viaje a Europa, a Londres con Marco Garcés, estuvimos reunidos con la gente del Fulham, hicimos una propuesta económica, Pachuca nunca había hecho una oferta tan fuerte por un jugador”, dijo Fassi para la estación Radio Trece.

Monterrey por su parte continua esperando una respuesta del Fulham, aunque según las palabras de Fassi, Salcido no vendría al futbol mexicano, por tal motivo, el club hidalguense ha optado por otra opción.

“Agradecemos a la gente del Fulham, pero ya estamos buscando a otro jugador”, indicó Fassi, quien comentó que además estarán buscando dos refuerzos extranjeros, que podrían estar en Colombia o Paraguay.

“Todavía nos faltan cinco refuerzos por traer, un centro delantero, un diez, un volante por fuera, un contención, estamos en esa tarea, viendo opciones por todos lados, posiblemente puedan ser dos extranjeros”, apuntó.

RAYADOS AGUARDA RESPUESTA DEL FULHAM

El que Pachuca se haya retirado de la negociación para contratar los servicios de Carlos Salcido, no cambia en nada el panorama que tiene el Monterrey respecto a la oferta que le hizo al Fulham por el seleccionado mexicano.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del cuadro regiomontano señaló que ellos esperan la respuesta del cuadro inglés, aunque no hay fecha ni plazo para recibirla.

-El que Pachuca se haya retirado de la negociación ¿qué cambia para ustedes?-

“Eso no cambia nada, ni el Pachuca, ni el Monterrey podemos cambiar la decisión del Fulham; nosotros les hicimos la propuesta y ya ellos van a decidir qué es lo más conveniente para ellos, pero lo otro (que desistiera Tuzos) no cambia nada”.

-¿Ellos les dieron algún plazo para darles una respuesta?-

“No, nada de eso, ellos ya tienen nuestra propuesta y nos van a responder, pero no hay ninguna fecha, así que estamos a la espera”, respondió el directivo albiazul.
Fuente

=D que bien... pero si ya solo depende del fulham tenemos posibilidades latentes
de que venga y aporte su talento...

ojala...

lo de Matias pues ya nada, o ustedes has escuchado algo...?
 

VISITA

Bovino de la familia
=D que bien... pero si ya solo depende del fulham tenemos posibilidades latentes
de que venga y aporte su talento...

ojala...

lo de Matias pues ya nada, o ustedes has escuchado algo...?
esa es una chaqueta mental
la directiva nunca lo ha mencionado
y para que llegue a considerarse tiene que salir aldo y un extranjero
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pinche salcido ya me rompio la bolas que se haga del rogar, si quiere venir que se venga si no ahi esta william paredes para que le pegamos al vivo ya estoy hasta la madre que si su esposa, que el sueldo, que el fulham, que yamilé al chile que se deje de mamadas...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pinche salcido ya me rompio la bolas que se haga del rogar, si quiere venir que se venga si no ahi esta william paredes para que le pegamos al vivo ya estoy hasta la madre que si su esposa, que el sueldo, que el fulham, que yamilé al chile que se deje de mamadas...
no wee.... no depende nomas del kakinote salcido
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
bueno la verdad creo que ya valio queso lo de salcido, dicen que ya Rayados no va poder traerlo
que por dinero con fulham =( xale...

haber con que ingados terminamos jugando en el mundial de clubs =(
 

VISITA

Bovino de la familia
Se acaba el tiempo

Aaantes de que se me pase, porque luego los twitteros y lectores en general me lo reclaman, les contaré la situación actual de Aldo De Nigris, pues ayer se las dejé pendiente.

El buen Aldo, deseoso de cumplir su sueño de jugar en Europa, tiene a full a su representante buscando equipo. Aldo tiene su sueño, tiene todo el derecho de buscarlo y ojalá se le haga pronto, porque...

Me dicen que el relojito que le marca el tiempo en el Club Monterrey de la Avenida Revolución está cerca de sonar. Que la directiva le puso el plazo el 6 de junio para que presente una oferta concreta, y si no ahí morirá ese sueño.

¿Por qué el apuro?, pues porque los dirigentes ya tienen vistos dos delanteros nacionales por si él se va.

La próxima semana platicarán con él, pero oficialmente es hasta el 5 de junio en la noche cuando tiene que decidir.

P:eek: Ojalá se vaya... pero todo indica que se quedará.
..............
El Twitter es entretenido y desgastante, raza, pero ¡aaah, cómo sirve para enterarte de muchas cosas!

"Ya dinos, ¿viene o no?", decía otro twittero, y todo se los dejé para hoy.

PD Y me atrevo a decir, según mi Juditas, que está más cerca de que "sí venga", a que "no venga".



Petición Rayada


Y ya que andamos con los Rayados, les cuento de lo que me enteré ayer de rebote.

Haciendo llamadas pa' buscarles información de Salcido, supe que la directiva de la Pandilla del Cerro de la Silla pidió formalmente (en mi colonia -Colorines, por cierto- se dice "exigió") que la Comisión de Selecciones Nacionales (el "Chepo", pues) no llamara a Lucho Pérez a la Copa América ni dobleteara a Aldo De Nigris.

Ya ven que Luis estaba considerado para la Copa Oro, pero por una lesión tuvieron que sacarlo de la lista. Pues les cuento que lo tenían contemplado para la Copa América, pero desde acá mandaron la petición para que "por favor" no lo llamaran, que lo dejaran descansar.

También había la intención de dobletear a Aldo, que tan pronto terminara la "Oro", se fuera a la "América", y él estaba de acuerdo (al menos eso declaró), pero nanais, también esto fue rechazado por los Rayados.

De por sí el Monterrey es el equipo que más jugadores aporta al Tri para la Copa Oro, y todavía querían más.
 

VISITA

Bovino de la familia
Portada Rayados Noticias Equipo El Club Rayados en video Afic

Les informamos que hemos recibido respuesta por parte del Club Fulham de Inglaterra, en la que declina la oferta realizada por nuestra Institución para incorporar al jugador Carlos Salcido a nuestro Plantel.

Por otra parte hemos llegado a un acuerdo con el Club Atlas para que el jugador, Darvin Chávez forme parte de nuestro equipo. En los siguientes se formalizarán los acuerdos correspondientes.

Nuestro Club continuara buscando alternativas de refuerzos en el mercado nacional, reiterando el compromiso de conformar un plantel competitivo.

Club de Futbol Monterrey.



------------

Arellano, pretendido por varios equipos
Monterrey
, América y Cruz Azul han mostrado interés en el fichaje del jugador de Chivas luego del gran cierre de torneo que tuvo


En Chivas tienen decidido no poner a la venta a ninguno de sus jugadores del cuadro base, excepto a los elementos que pusieron transferibles, pero eso no impide que clubes del futbol mexicano se acerquen al Guadalajara para preguntar por futbolistas rojiblancos, entre los que están Omar Arellano Riverón.

Tres de los clubes más poderosos económicamente hablando han sondeado la posibilidad de entrar a una negociación con el club rojiblanco y la lista la encabeza Monterrey, América y Cruz Azul, los tres equipos quieren en sus filas al atacante del Guadalajara.

De hecho, una fuente detalló que el técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich entró en diálogo con Omar Arellano la semana pasada, ya que después de haber visto su desarrollo en el pasado torneo deseaba conocer el pensamiento y los planes a futuro que tiene el jugador.

Pero como para el Rebaño es complicado hacerse de los servicios de algún elemento por el alto costo en que los clubes los cotizan, caen en la necesidad de no desprenderse de jugadores que son productivos y que ocupan posiciones al ataque, como lo es el caso de Omar Arellano, quien tuvo un buen cierre de torneo.


 
Portada Rayados Noticias Equipo El Club Rayados en video Afic

Les informamos que hemos recibido respuesta por parte del Club Fulham de Inglaterra, en la que declina la oferta realizada por nuestra Institución para incorporar al jugador Carlos Salcido a nuestro Plantel.

Por otra parte hemos llegado a un acuerdo con el Club Atlas para que el jugador, Darvin Chávez forme parte de nuestro equipo. En los siguientes se formalizarán los acuerdos correspondientes.

Nuestro Club continuara buscando alternativas de refuerzos en el mercado nacional, reiterando el compromiso de conformar un plantel competitivo.

Club de Futbol Monterrey.



------------

Arellano, pretendido por varios equipos
Monterrey
, América y Cruz Azul han mostrado interés en el fichaje del jugador de Chivas luego del gran cierre de torneo que tuvo


En Chivas tienen decidido no poner a la venta a ninguno de sus jugadores del cuadro base, excepto a los elementos que pusieron transferibles, pero eso no impide que clubes del futbol mexicano se acerquen al Guadalajara para preguntar por futbolistas rojiblancos, entre los que están Omar Arellano Riverón.

Tres de los clubes más poderosos económicamente hablando han sondeado la posibilidad de entrar a una negociación con el club rojiblanco y la lista la encabeza Monterrey, América y Cruz Azul, los tres equipos quieren en sus filas al atacante del Guadalajara.

De hecho, una fuente detalló que el técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich entró en diálogo con Omar Arellano la semana pasada, ya que después de haber visto su desarrollo en el pasado torneo deseaba conocer el pensamiento y los planes a futuro que tiene el jugador.

Pero como para el Rebaño es complicado hacerse de los servicios de algún elemento por el alto costo en que los clubes los cotizan, caen en la necesidad de no desprenderse de jugadores que son productivos y que ocupan posiciones al ataque, como lo es el caso de Omar Arellano, quien tuvo un buen cierre de torneo.


Darvin? quièn es ese, no mames.
 
Arriba