║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
bueno la verdad es esta, no le pusimos ganas, realmente no le pusimos ganas,
el martido este era ganable, aun de jugar contra un puñado de estudiantes defequenses
tenemos mas calidad y experiencia para poder haber ganado... mucho tambien de este fracaso es que
desde un principio no quisimos ser protagonistas en este torneo, no ,de nada sirve ser de los
primero lugares en el torneo pero en fin las sircunstancias, los campeonatos en los que estuvimos... y los que faltan


estas pausas no se a que se beban pero obvio no nos gustan, (continuidad) no importa
volveremos con mas y mejor, una vez descansados entrenaremos y volveremos a ser
los mejores....

lo unico que no me gusta de estas derrotas, es que mi equipo sea participe en la felicidad
de las personas que son originarias del centro del pais...

suerte vistita nako erick aqui seguiremos dandole tenemos un gran equipo para mucho rato!
y tambien tu mi Irving
 
La presencia de lo que es ser ecuanime y saber mediar pasiones.
:chommy:

emm., Se que no es momento .. pero BUENA frase..:vientos:. la verdad . y si aveces no nos medimos en la pasion hacia nuestro equipo..


bueno la verdad es esta, no le pusimos ganas, realmente no le pusimos ganas,
el martido este era ganable, aun de jugar contra un puñado de estudiantes defequenses
tenemos mas calidad y experiencia para poder haber ganado... mucho tambien de este fracaso es que
desde un principio no quisimos ser protagonistas en este torneo, no ,de nada sirve ser de los
primero lugares en el torneo pero en fin las sircunstancias, los campeonatos en los que estuvimos... y los que faltan


estas pausas no se a que se beban pero obvio no nos gustan, (continuidad) no importa
volveremos con mas y mejor, una vez descansados entrenaremos y volveremos a ser
los mejores....

lo unico que no me gusta de estas derrotas, es que mi equipo sea participe en la felicidad
de las personas que son originarias del centro del pais...

suerte vistita nako erick aqui seguiremos dandole tenemos un gran equipo para mucho rato!
Oh vamos Bahia.. Todo forma parte de la pasion...

Estas lineas como me dijeron hace seis meses.. ¿esto que? caray esperaba mas ..
 

livebak

Bovino adolescente
jajajajajajajajaja Vuelve Gayado arrepentido, con las orejas caidas, el hocico partido y la garra entre las nalgas!!!! glu glu glu glu glu
 

toreto12

Bovino maduro
jajajajajajajajaja Vuelve Gayado arrepentido, con las orejas caidas, el hocico partido y la garra entre las nalgas!!!! glu glu glu glu glu

exacto pero no les gusta que se les diga



y el rayado le dijo al tigre ' ¿quieres una copa?
Y el tígre dijo:
gracias, pero yo no tomo en vasos desechables...
 
exacto pero no les gusta que se les diga



y el rayado le dijo al tigre ' ¿quieres una copa?
Y el tígre dijo:
gracias, pero yo no tomo en vasos desechables...
Yo diria el tigre,no gusta de copas,creo no prueba una desde hace 50 años =P o quizas si aceta en un vaso de papel, de segunda (division) digo para recuperarse de sus recaidas porcentuales.
 

toreto12

Bovino maduro
la verdad es que uno no puede estar sin el otro...

Rayados solo tiene 2 regalos navideños
uno es de mentiritas(tambien uno de cruz az, y america , por eso vale)

nosotros no ni le pedimos a nadie..

Tigres no paga renta ni tiene trabas para hacerse una nueva casa



total ay que descansar para el sig. Torneo
 

toreto12

Bovino maduro
jee pero el que rie al ultimo rie mejor ! ...


Ok ...simplemente no tocaba final en el norte...
Ahora los 2 equipos tendran tiempo para prepararse para el verdadero CLASICO de mexico
 

irving237

Bovino de alcurnia
emm., Se que no es momento .. pero BUENA frase..:vientos:. la verdad . y si aveces no nos medimos en la pasion hacia nuestro equipo..
para ti que es medir l pasion, nunca se hizo un destrozo, nunka se lastimo a nadie, nunka se ha vetado el estadio donde jugamos, eso ya es medor pasiones, o me vas a dcir que los de leon la midieron, cuadno vetaton al volcan tmb, jaja ya me dan risa y ke co mpañerps no tiene un espacio (por cierto mal hecho) en dinde platicar sus cosas, chu, chu, sean libres como el viento, faltaba mas, ahora las gatas nos kieren humillar por favor:cucu::cucu:
 

irving237

Bovino de alcurnia
hiceron su toreno de enseuño y llegaron a cuartos, iguañl nosotros pero que, en un torneo que si bien nos fue de la chingada y aun asi pasamos, y uds donde quedarn, primer lugr o gran cosa, supieron aprovechar eso (sarcasmo ¬¬), no pasa nada ya tenemos un campeonato por este año ¿y uds?, a perdon antes de que empiezen a maullar, para ser campeon de la concacaf o concachafa como uds quiera decirle, se necesuta ser campoen de la liga domestica, pero no creo que sepan que es eso, vdd? sigan añorando un titulo, que papa los va ganar y se los va a dedicar, Y YA LO VEN Y YA LO VEN, ES PARA TIGRES QUE LO MIRAN POR TV
 

VISITA

Bovino de la familia
la verdad es que uno no puede estar sin el otro...

Rayados solo tiene 2 regalos navideños
uno es de mentiritas(tambien uno de cruz az, y america , por eso vale)

nosotros no ni le pedimos a nadie..

Tigres no paga renta ni tiene trabas para hacerse una nueva casa



total ay que descansar para el sig. Torneo


los despojaron de
su escudo (les pusieron el de Tigre de argentina)
el letrero de Uanl en el pecho (y en compensacion les pusieron una U en el *)
cemex tiene el uso del estadio... no los tigres

considerando todo eso esta es una franquicia nueva
que no ha ganado nada

recuerdo que cuando cemex
inicio con esto de los tri-gue-res

publico un desplegado donde se comprometian a
ser uno de los 5 mejores equipos del contintente
hacer un estadio nuevo en menos de 10 años (ya pasaron 13 )
lograr campeonatos

y varias cosas mas

han conseguido algo???

no
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Carnales, pues les dejo un saludo y pues que lastima que no hayan seguido (alcaro que no es burla y los que me conocen lo saben) pero si creo que deben trabajar fuerte en resistencia a la altura por que si se les complica y mucho venir a D.F. yo creo que ya deberian ver que pasa con eso, por lo demas pues si creo que a Vuce le fallo, Pumas no hizo mucho por pasar, no jugaron espectacular ni mucho menos, pero Mty se les entrego y gacho, suerte y ojala y nosotros nos despachemos a los gatitos
 

livebak

Bovino adolescente
todos estasmos de muy buen humor, no paro de reir!! por los que pensaban que los pumas eran el correcaminos, a no en real salt no se que!!!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ATENCION TIGRES!!!
SON UNA BAZCA HAGAN LO QUE HAGAN SE SENTIAN CAMPEONES ANTES DE ENTRAR A LA LIGUILLA Y ADIVINEN QUE??? NO LO SON JEJEJEJ

hasta donde puede llegar tu equipo que te alegras por que pierda el de enfrente y acuerdate eres una bazca!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
jajajajaja que mediocre!!!

El entrenador del cuadro de la UANL ha participado en un total de 30 torneos cortos y de esos en 21 ha llegado a la fase de la disputa del título del futbol mexicano.

y de esas ha ganado... 1 !

haganse a la idea
necesita 30 torneos para ser campeon y apenas llevan 1 XD
 

toreto12

Bovino maduro
en realidad lo que se necesita es que el director de sinergia deportiva no sea rayado,
asi que por su equipo no deja avansar al que dirije....

y esto hasta rodriguez lo sabe




tigres en las buenas y en las malas mas, no como la mayoria de los contrarios , pocos los apoyan en las malas

 
Arriba