║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

irving237

Bovino de alcurnia
yo quria clasico para semis pero ni purrun, no se pudo, a pero como festeje los goles de las chivas jejejejeje, (lastima mi juanca sera pa la otra)
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║


jajajajajajajajaja Vuelve el tigre agradecido, con las orejas caidas, el hocico partido y la cola entre las patas!!!! glu glu glu glu glu
 
bye bye rayaditas
nos vemos el proximo clasico..


En serio, no debieron dejarse perder,

que verguenza en el norte(por lo de tigres tambien)
Aveces se gana, aveces se pierde,pero hoy me siento mas rayado que nunca,en las buenas y malas,rayados hasta el final ,gracias por las victorias y derrotas;arrriba el monterrey =)
 
JAJAJAJAJA vaya REGIOS

La neta no podia aguantarme las ganas, sobre todo por que el que inicio el tema, vaya que da y da lata en este foro con los rayados, que exacto... hoy quedaron rayados por los pumas, jajajajajaja JJAJAJAJA.

A ver si ya dejan de andar creyendo que los equipos regios son la mejor y siguen apoyando mediocremente. SALUDOS!!!
:tomate:​
 

irving237

Bovino de alcurnia
La neta no podia aguantarme las ganas, sobre todo por que el que inicio el tema, vaya que da y da lata en este foro con los rayados, que exacto... hoy quedaron rayados por los pumas, jajajajajaja JJAJAJAJA.

A ver si ya dejan de andar creyendo que los equipos regios son la mejor y siguen apoyando mediocremente. SALUDOS!!!
:tomate:​
y tu quin eres?????
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
La neta no podia aguantarme las ganas, sobre todo por que el que inicio el tema, vaya que da y da lata en este foro con los rayados, que exacto... hoy quedaron rayados por los pumas, jajajajajaja JJAJAJAJA.


A ver si ya dejan de andar creyendo que los equipos regios son la mejor y siguen apoyando mediocremente. SALUDOS!!!

:tomate:​
 

feruzq

Bovino adolescente
Goya, Goya Cachun cachun rara cachun cachun rara JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
... Perdon pero me quede sin aire de tanto reir, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mejor suerte la proxima
 

irving237

Bovino de alcurnia
Goya, Goya Cachun cachun rara cachun cachun rara JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
... Perdon pero me quede sin aire de tanto reir, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mejor suerte la proxima

ammmm sigue participando:vientos:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
bueno la verdad es esta, no le pusimos ganas, realmente no le pusimos ganas,
el martido este era ganable, aun de jugar contra un puñado de estudiantes defequenses
tenemos mas calidad y experiencia para poder haber ganado... mucho tambien de este fracaso es que
desde un principio no quisimos ser protagonistas en este torneo, no ,de nada sirve ser de los
primero lugares en el torneo pero en fin las sircunstancias, los campeonatos en los que estuvimos... y los que faltan


estas pausas no se a que se beban pero obvio no nos gustan, (continuidad) no importa
volveremos con mas y mejor, una vez descansados entrenaremos y volveremos a ser
los mejores....

lo unico que no me gusta de estas derrotas, es que mi equipo sea participe en la felicidad
de las personas que son originarias del centro del pais...

suerte vistita nako erick aqui seguiremos dandole tenemos un gran equipo para mucho rato!
 
Arriba