♥ Espacio Ecchi ♥

Lokiam

Bovino adicto
Excelentes imagenes spirited me gusto al de de Mahoromatic...y lo de el stamp
te kedo chido,
habra ke chekarlo en las reglas de Ba-k... solo me acuerdo ke son dos lineas texto maximo..y las dimensiones de la firma
 
B

Bennu71

Visitante
Buenas Pics mi buen y en cuanto a la firma segun las reglas no debe pesar mas 80 o sea la imagen y los renglones que utilices fijense cuanto pesa su imagen en la firma y cuanto pesa el stamp asi se pueden hacer un calculo si se pasa del peso permitido por esa rzon mi firma esta un poco austera.
 
Seee es cierto me paso por el máximo permitido con la stamp:(
Bueno ps a ver cuanto duro antes de que me la quiten jeje ah si gracias por dejar su opinión
emmm bennu71 son 60kb máximos que puede tener tu firma broo:)
Que chido que les latieron las pics
Es cierto Loky desde la moto se ve mejor:baba:
Salud2s
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
Ahh porquerías de servidor bueno ps dejen me buscar mas y se las pongo jeje
Emm ps una recomendación para candi es :baba:yuri:baba: jeje es la de Sasameki Koto
Sinopsis:
Sasameki Koto es la historia de Murasame Sumika, una chica inteligente y dotada atléticamente que se enamora de su mejor amiga, Ushio Kazama a quien no le puede confesar sus sentimientos, Sumika sólo puede permanecer a su lado y velar por ella, después de todo, el mayor obstáculo para su amor es algo que ella no puede cambiar, no tiene nada que ver con el hecho de que son chicas; solo que Sumika no es del tipo de Kazama.
Salud2
ame sasameki koto es de mis favoritas orita voy siguiendo el manga *-*

y bue aki sigo dark ahora me paso por tu post sirve q de una vez me descargo otra temporada apenas tengo hasta la 7 descargada ya es hora q baje mas

apenas me ando viendo kiss x sis la estaba viendo en la oficina pero creo q es muy perver pa verla alla luego me ven raro xD

saludos niños :*

y a los nuevos miembros tmb
 
B

Bennu71

Visitante
Seee es cierto me paso por el máximo permitido con la stamp:(
Bueno ps a ver cuanto duro antes de que me la quiten jeje ah si gracias por dejar su opinión
emmm bennu71 son 60kb máximos que puede tener tu firma broo:)
Que chido que les latieron las pics
Es cierto Loky desde la moto se ve mejor:baba:
Salud2s
60 mmm no pues entonces no puedo poner una stamp a menos que quite la frase si se podria voy a ver cuanto pesa en total la mía.

Yuri Lover dijo:
ame sasameki koto es de mis favoritas orita voy siguiendo el manga *-*

y bue aki sigo dark ahora me paso por tu post sirve q de una vez me descargo otra temporada apenas tengo hasta la 7 descargada ya es hora q baje mas

apenas me ando viendo kiss x sis la estaba viendo en la oficina pero creo q es muy perver pa verla alla luego me ven raro xD

saludos niños :*

y a los nuevos miembros tmb
A mi encantaba verlas en la oficina porque me decian infantil por ver caricaturas y me daba risa porque no se fijaban bien en el contenido jajaja
 
hey que onda aqui pasando Xd
jejeje
ando pues
aca que sera el aniversario de mexico xD la independencia jejejejjeje que bn
XD
pues
pasando a saludar mmm pues sin tiempo de ver anime por ahora jejeje eso me pone triste :(
fuck pero que bueno que se sigue por aqui
saludos
pues
candy, lokiam, luffy mmm se me pasan xD bueno a todos
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
seeee bennu de hecho no me dicen nada por ver anime en la oficina pero me cacharon viendo una situacion muy comprometedora y ahi si me dijo el chavo q si me cachaba el jefe me iba a correr :( asi q mejor vere todo lo no ecchi alla xD

zorrooooooooooo tanto tiempo sin leerte amos a beber el 15 ps pa festejar nuestro amado y lleno de tranzas y narcos mexico xDD te traes al alexis q tmb ya no he visto q pase por aki
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Q hay !! Bueno m gustaron las picksnnoitora y si, si puedes tener estampa y firmasolo q hay un peso para las 2

Ya les deje en mi post el nuevo cap d HOTD en 60 mb y 70 en mi post

P:eek: chekense la new stam de la serie (esta en mi post)
 
Seee hay que ver puro hentai y material xxx en la oficina jeje
Salud2s zorro and candy uffff años que no los leo por aca
y también ah alexis que creo que ya sufrió una sobredosis de ecchi:p
No ps quien sabe si se pueda bennu satmp y firma jeje
le preguntare ah un mod a ver que me dice:)
Ps hay que festejar ah México aunque por desgracia creo que no hay nadie cerca del D.F.
ya ni pedo me echare unas ah su salud:baba:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
B

Bennu71

Visitante
Ok man gracias esperare la de FMA mientras vamo a ver las pics ya con la primera me motivaste a seguirle.
PD Alguien sabe porque no me deja poner mi avatar si no excede el tamaño ni el peso.
 
que onda
ajejjeej
pues
el alexis
ta bn crudo xD
aaajajaja naaaaaaaaaaaaaaa
pues quien sabe por hay anda jjej como vive a un lado de mi casa lo veo diario he
bueno pues aqui saludando mmm si tienen alguna recomendacion aca chida diganme
jje
ando corto
sale
 

Lokiam

Bovino adicto
Ke onda Ecchis por ahi buscando encontre la raw del episodio 14 o sea entre la primera y segunda temporada un capitulo especial...en espera de la version sub....antes de empezar la segunda temporada dentro de algunos dias Yohooo....<(¨ )<
 
Arriba