Espacio del Club América

No creen que es un burla la lista esta del America???
Equipo Altas Bajas Interesan

  • Ninguno

  • Juan Carlos Silva
  • Jesús Sánchez
  • Ismael Rodríguez
  • Guillermo Cerda
  • Isaac Acuña
  • Michel García
  • Leonín Pineda

  • Fernando Meneses
  • Diego Buonanotte
  • Jorge Hernández
  • Gonzalo Chila
  • Nicolás Olivera
  • Daniel Ludueña
  • Guillermo Franco
ese es el unico que la podria armar, a mi parecer venia jugando bien antes del accidente que tuvo y que por eso no lo contrato el america el año pasado.
Pero ahora ya se recupero y ha vuelto a las canchas desde hace meses.
Ademas es joven y le podria durar un buen tiempo al america

Me parece que es como un "rolfi" montenegro pero joven, mas talentoso, mayor gambeteo y mejor aun en tecnica. (a mi parecer)
http://www.youtube.com/watch?v=XqZTwATxJ44
 
Guillermo Ochoa, aprobado con Fulham



Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 9 de Diciembre del 2010

  • El portero mexicano realizó pruebas físicas y médicas con el cuadro inglés
  • Ya sólo es cuestión de que América acepte la oferta que presentará Fulham en las próximas horas
Cada vez está más cerca de concretarse el pase de Guillermo Ochoa al Fulham, pues este jueves el portero mexicano realizó pruebas físicas y médicas con el club inglés.
El viaje de Memo a Inglaterra no sólo fue para charlar con el técnico Mark Hughes, sino que también lo hizo para someterse a exámenes de rutina con la escuadra inglesa, mismos que se practicó este día en las instalaciones del Fulham.
Desde el miércoles Ochoa fue recibido por su amigo y compañero en Selección Nacional, Carlos Salcido, quien le habló de las bondades que tiene el Fulham como institución y lo mucho que puede ganar en cuestión deportiva al jugar en la Premier League.
Un cercano colaborador de Jorge Berlanga, representante de Memo, contó a Medio Tiempo el avance en la negociación con el Fulham para cerrar el fichaje del arquero nacional, pues luego de haber sido aprobado física y médicamente, ya en las próximas horas el equipo londinense le presentará al América la oferta formal para adquirir los derechos federativos del portero en 8 millones de libras esterlinas, alrededor de 12.5 millones de dólares.
“Lo único que te puedo decir es que ya hasta hizo exámenes médicos y físicos, y los aprobó, así es que ya te darás cuenta qué tan adelantado esta el asunto de Memo en Fulham”, manifestó el informante.
Luego de la visita que realizó Ochoa a las instalaciones del Fulham, tuvo una reunión con el estratega Mark Hughes, donde también estuvo presente Jorge Berlanga, para conversar acerca del futuro que tendría el arquero en ese conjunto británico.
La idea del Fulham, según afirmó esta persona ligada a Berlanga, es que Ochoa firme un contrato por cinco años para ser el titular en la portería en reemplazo del veterano australiano Mark Schwarzer, quien a sus 38 años de edad ya va de salida con el cuadro de Londres.
Así es que la dirigencia americanista tendrá que decidir si finalmente deja salir a Memo y cumple su sueño de jugar en el futbol europeo, para convertirlo en el primer mexicano de esa posición que emigra al Viejo Continente.
A Ochoa sólo le restan seis meses más de contrato con las Águilas, por lo que al conjunto de Coapa le conviene más el acuerdo con Fulham en este momento para poder cobrar la transferencia, pues de lo contrario el jugador podría marcharse en el próximo verano como futbolista libre.
Por su parte, Fulham no ha querido pronunciarse de manera oficial con respecto a la situación de Ochoa, pues según la encargada de prensa del equipo, Katie Hooes, “el club no dirá nada sobre especulaciones y temas que no se hayan concretado porque es la política del club, cuando haya algo al respecto se informará oportunamente”.
Ochoa regresaría a México el fin de semana para conversar con la dirigencia del América y tratar de convencerla de que es el mejor momento para ir al Fulham, y en caso de concretarse el pase daría una conferencia de prensa para despedirse de la afición.
[MEDIOTIEMPO]
 
Jorge Hernández va al América




  • Se cayó la negociación por el uruguayo Nicolás Olivera
La dirigencia americanista lo hará oficial hasta la próxima semana, pero ya está prácticamente amarrado el pase del joven mediocampista Jorge Hernández para reforzar a las Águilas de cara al Torneo Clausura 2011.

Hernández, Campeón del Mundo Sub 17 en el 2005 con la Selección Mexicana que dirigió Jesús Ramírez, llegará al nido como intercambio por el defensa central Jesús Armando Sánchez, quien pasará a formar parte del plantel del Veracruz.

En el comienzo de esta semana el Director Deportivo de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, se reunió con Michel Bauer, Presidente del América, donde acordaron la transferencia de Hernández en el trueque por el "Woody" Sánchez, según reveló un directivo involucrado en el trato.

Hernández no ha podido consolidarse en la Primera División luego del título Sub 27, pues en Atlas le costó trabajo ganarse un sitio como titular, y después en Morelia tuvo lapsos buenos bajo las órdenes del técnico Tomás Boy, aunque sin afianzarse del todo y por ello fue enviado al Veracruz en la Liga de Ascenso.

Ahora el estratega azulcrema, Manuel Lapuente, lo rescata para darle una nueva oportunidad en el Máximo Circuito con el conjunto de Coapa, donde el muchacho de 22 años de edad tendrá que demostrar que puede con el paquete en un semestre donde la escuadra americanista disputará la Copa Libertadores, además del campeonato mexicano.

Quizá Lapuente y la dirigencia de las Águilas hayan pensado en la posible renovación en la contención azulcrema, pues es muy probable que el capitán Pável Pardo salga del equipo en el próximo verano cuando concluya su contrato.

En cuanto a la posible contratación del volante uruguayo Nicolás Olivera, el tema se cayó debido a que el Puebla se inconformó porque el jugador estaba negociando en solitario con el América y ahora la Directiva de los Camoteros tratará de obligarlo a quedarse en el equipo, o bien inhabilitarlo mediante el Pacto de Caballeros para que nadie más lo pueda adquirir en el futbo[MEDIOTIEMPO]


Pues me agrada esta contratacion. Como para remplazar a Pavel.
 
América insiste en Buonanotte

9 de diciembre de 2010.
Las Águilas sueñan con el argentino
Buenos Aires, Argentina.- Diego Buonanotte, volante de River Plate, podría convertirse en refuerzo para el América en el torneo Clausura 2011.

El interés de las Águilas por el argentino no es nuevo, ya que desde hace tres torneos se ha buscado traerlo al futbol mexicano, aunque sin éxito.

Buonanotte tiene intenciones de abandonar River Plate por la severa crisis económica que acarrea el club sudamericano, así que no vería con malos ojos la oferta americanista

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1882671.htm

Que lo contraten!!

http://www.youtube.com/watch?v=EHsnVLJqpHk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=EiLqOJnpnUM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XqZTwATxJ44
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
América tiene en la mira a Giovani
ComentariosEnviar a un amigo Imprimir
Por Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

Mexsport
La salida de Giovani del Tottenham parece inminente
MÉXICO -- La directiva del América va por Giovani dos Santos, indicó una fuente allegada a la directiva de los emplumados.

"Lo del Chelito (Delgado) solamente es para desviar la mirada", agregó la fuente. Señaló asimismo que es probable que César Delgado ni siquiera sea algo serio, como para estar en este momento negociando por él con Olympique de Lyon, en Francia.

"Al que realmente quieren es a Giovani y esta contratación es la que están viendo en estos momentos; lo demás es una pantalla para posiblemente no entorpecer las negociaciones por Gio".

Así que mientras el tema del Chelito no es precisamente lo que más está acaparando la atención de la afición americanista, al igual que de los medios periodísticos, sino el tema de Guillermo Ochoa y su supuesto próximo traspaso al Fulham, presuntamente el América está tocando a la puerta del Tottenham Spurs para ver si se anima a hacer un esfuerzo por este jugador, que según medios internacionales, también interesa al Génova de Italia.

Se dice que Gio conforma la lista de probables bajas en su actual escuadra, situación que beneficiaría de algún modo a las Águilas del América, que lo pretenden desde 2007, justamente en el año de su debut con el Barcelona.

VA PARA CRACK
Ya de paso, la citada fuente afirmó que Jonathan dos Santos, hermano de Giovanni, dentro de poco podría estar superando todas las expectativas que hay por este último.

"Va a ser crack en el Barcelona, va a hacer mucho mejor carrera que Giovanni. Si tú vieras cómo lo tienen, ya quisieran otros jugadores estar como él", finalizó.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Lo de Ochoa se dice que la siguiente semana se dara a conocer si se queda o no,Fulham ofrece (segun ESPN) 1.8MDE,aunque Ochoa esta cotizado en 10MDD,pero esto es por que en 6 meses Ochoa ya es libre,entonces le saldria gratis a Fulham si lo contrata en 6 meses,asi que por eso ofrecen tan poco
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El Traspaso al Fulham esta cerca: Ochoa



  • El portero regresó de Inglaterra y dijo que está abierta la negociación entre Fulham y América
  • Volvió ilusionado porque está a punto de concretar su sueño de jugar en la Premier League
A su regreso a México tras su visita al Fulham para tratar su posible contratación con el club inglés, el portero mexicano Guillermo Ochoa señaló que está cerca de concretarse su transferencia.

Memo mencionó que todavía no es seguro su fichaje con el conjunto londinense, pero que está abierta la negociación con el América y espera que se cierre pronto el acuerdo.

"Sin duda jugar en Europa siempre ha sido mi ilusión, yo creo que para cualquier futbolista es un sueño y pues está cerca"

"Sin duda jugar en Europa siempre ha sido mi ilusión, yo creo que para cualquier futbolista es un sueño y pues está cerca, hay que esperar, no hay nada seguro, pero bueno, regresamos tranquilos. Ahorita todavía pertenezco al América, aún no hay un acuerdo entre los clubes, pero se está platicando, esperemos avance de forma más rápida y sea favorable para todos.

"En lo personal me deja contento por la forma en que se están dando las cosas, ojalá que se llegue a concretar algo y por supuesto la ilusión siempre va a estar ahí", declaró Ochoa.

El arquero americanista no quiso profundizar sobre lo que charló con la gente del Fulham ni las personas con las que trató, pero confirmó que tuvo reuniones con personal de esa institución.

"Por el momento no puedo hablar mucho, lo que ya se sabe, hubo conversaciones y es todo lo que puedo hablar hasta ahora, y simplemente no se ha arreglado nada entre los clubes. Sólo puedo decir que platiqué con la gente de allá y que esperemos se pueda concretar algo", expresó.

-¿Hubo exámenes médicos?- "Es lo único que puedo decir hasta ahora, simplemente recibimos la invitación, ahora en mi periodo de vacaciones la aceptamos y fuimos, estuvimos ahí platicando y es todo hasta ahora.

-¿Qué te pareció el club?- "Bien, por supuesto la Premier League es una ilusión, un sueño para cualquier futbolista, la mejor Liga del mundo, y pues esperemos poder concretar ese sueño.

-¿Lo ves más cerca que nunca?- "Pues ahí está latente, aún no hay nada definido, pero esperemos que se pueda dar todo favorable para cumplir el sueño.

-¿Regresa con alguna propuesta firme?- "Sí pues ahí están los clubes platicando y esperemos a ver qué pasa estos días".

-¿Cómo sientes la postura del América?- "Bien, como siempre, siempre se ha manejado el apoyo del equipo, el apoyo de la Directiva siempre ha sido incondicional y pues simplemente esperemos que se logre un acuerdo entre todos".

-Si por ti fuera, ¿firmarías ya?- "A mí me encantaría jugar allá, esperemos que todo se dé bien y se pueda definir algo pronto.

-¿Sería ya para enero?- "Pues sería platicarlo, puede ser pronto o igual a largo plazo, aún no hay nada definido".

-¿América te ha hecho una oferta para renovar tu contrato?, porque en seis meses serás libre y puedes negociar con cualquier equipo- "Esos temas son personales y no me gustaría platicarlos abiertamente. En América estoy feliz, es mi casa, le estoy muy agradecido y siempre buscaremos hacer cosas importantes con América".

-¿Qué te comentó Carlos Salcido del Fulham?- "Que él está muy contento allá, que es un equipo bastante serio, que lo tratan muy bien, él juega bastante cómodo, está feliz con su familia y pues me deseó la mejor de las suertes, que ojalá se pueda concretar algo porque es un buen equipo.

-¿Se han puesto un plazo?- "No, no hay límites ni plazo para definirlo".

-¿Firmaste un precontrato con Fulham?- "No, no hay nada de eso", aseveró.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Oigan alguien sabe si es cierto lo de Ocho porque en fut picante decian que era mentira y que va a pasar con lo de gio
Lo de Ochoa??
En ESPN es de donde mas han dicho que esta cerca del Fulham,el ya llego a México y dijo que estaba cerca su traspaso
Y sobre Gio ps hasta ahorita es un rumor,pero espero si llegue al América
 
Ochoa no irá al Fulham; se queda en el América



REDACCIÓN RÉCORD
La telenovela de Guillermo Ochoa y su posible llegada al Fulham de la Premier League llegó a su fin. De forma oficial, la directiva del América informó que el portero se quedará en la institución, al menos para el siguiente torneo; de hecho, este martes tendrá que realizarse los exámenes médicos de rutina con el resto del plantel.
A través de un comunicado de prensa, el club señaló que las condiciones que planteaba el cuadro inglés no satisficieron los intereses de las Águilas y el portero azulcrema. Afirman que seguirán apoyando a Memo Ochoa en su sueño de emigrar al balompié europeo.
"El Club América y nuestro jugador Guillermo Ochoa, informan que debido a las condiciones impuestas por el Fulham FC no se pudo llegar a un acuerdo acorde a los intereses de nuestra institución y a los de nuestro jugador. El Club mantiene su postura de apoyar el anhelo de nuestro portero de emigrar al futbol europeo en caso de que se llegara a presentar una oportunidad que sea satisfactoria para Guillermo y para el América", sostiene el documento.
Con este breve texto, la directiva de las Águilas pone fin al hermetismo y contradicciones que se manejaron en este tema; que van desde las declaraciones del técnico Mark Hughes, quien desmintió cualquier interés en contratar al jugador, hasta los rumores que daban como un hecho su llegada al conjunto de la Premier League.
 

charly7

Bovino de alcurnia
América anuncia a su primer "flamante refuerzo": Nicolás Olivera

América anuncia a su primer "flamante refuerzo": Nicolás Olivera

yo solo citare lo que opino un aficionado que tristezas y mediocridad de equipo y asi quieran quedar campeones:
q tristeza desilucion rabia enojo...... con esta directiva mediocre como contratan a este jugador q nomas quiere los $$$$$$$$$$$$ hasta cuando vas a permitir esto azcarraga si no te interesa el equipo vendelo por favor, si tu padre qepd viera como esta se volvia a morir pero los proximos meses no vera ni un partido del america voy a ver al glorioso barcelona!!!!!!!
Las Águilas del América anuncian a su primer refuerzo, el cual no es tan flamante como sus seguidores esperaban: Nicolás Olivera, ex jugador del Puebla.


El uruguayo ya es un viejo conocido del futbol mexicano, ya que además de jugar con la Franja las últimas cuatro campañas, marcando 13 goles en 65 partido, jugó en el Atlas en el 2007 y en Necaxa, equipo que le dio su primera oportunidad en el máximo circuito mexicano en el Apertura 2006.



 

Abraham1205

Bovino de la familia
Fulham se 'echo para atras' afirma Yon de Luisa


En entrevista radiofónica con el programa radiofónico 'Raza Deportiva' de ESPN, Yon de Luisa, vicepresidente del América, rompió el silencio en torno a la telenovela de Guillermo Ochoa y su fallido traspaso al Fulham de Inglaterra. El directivo azulcrema explicó cómo se dio el proceso de negociación en el cual dio a conocer que fue el club inglés quien a final de cuentas desistió de contratar al arquero mexicano.

“El jugador del club América (Guillermo Ochoa) recibe la invitación por parte del club Fulham para tener una serie de pláticas en particular con el entrenador del equipo. El jugador viaja con su representante, ellos estarían dispuestos a ofrecer una compra por el jugador y ahí decían hasta qué monto.

Esa propuesta es un fax que no viene firmado, entonces le damos la seriedad que merece un documento sin firma, de ahí el jugador decide en su periodo vacacional ir a Inglaterra y nosotros no tenemos ningún inconveniente en que él vaya y desafortunadamente durante sus pláticas allá se reúne con muchos directivos pero no con el entrenador, el cual todos pensábamos que era el objetivo del viaje”, reveló el directivo americanista quien dijo que toda la comunicación con el Fulham se hizo únicamente vía electrónica y por fax.

“Al regreso del jugador por una tercera parte nos enteramos que el club inglés va a hacer una oferta de préstamo con opción a compra y finalmente nos mandan un correo diciendo que si estaríamos dispuestos a tener una transacción de ese tipo y en el correo electrónico no ponen ningún tipo de cantidades y agendamos una conferencia para el día de ayer.


Cuando llevamos a cabo la conferencia ya no nos toman la llamada y a través de un correo electrónico nos mandan decir que ya no hay interés en el jugador y nada más para que quede claro en todo momento el jugador estuvo en comunicación con la directiva, nosotros estábamos dispuestos a buscar diferentes alternativas, de hecho con el jugador se exploró la de préstamo con opción a compra, él estaba dispuesto a hacerlo y desafortunadamente el club inglés retiró la posibilidad de llevarse al jugador, con lo cual el jugador como en todo momento sigue incorporado al club América”.

Asimismo, Yon de Luisa negó que la negociación haya sido un plan hecho por el representante del jugador para crear algo inexistente.

“No por ningún motivo, sabemos que sí viene del club inglés porque existieron correos, nada más que el único documento donde se manejó una cifra es el fax sin la firma”, dijo en el programa de radio.

El directivo dejó claro que el club americanista sí tenía la intención de dejar que Ochoa emigrara a un futbol de mayor nivel, situación que se venía contemplando desde hace algunos años.

“Es una plática que hemos tenido con el jugador desde hace muchos años, hemos estado esperando oportunidades y sabemos que una oportunidad para él de jugar la Premier League era digna de considerarse y en todo momento estuvimos viendo con él cómo se podía apoyar, el club América estaba dispuesto a prestarlo con una opción a compra.

Cuestionado sobre la posible renovación del contrato del arquero, De Luisa no quiso dar más detalles y aclaró que este tema se manejará de forma interna.

“Todas las negociaciones de contratos las tenemos privadas y confidenciales y así dejaremos esta, sí les puedo decir que en todo momento la relación con Guillermo ha sido extraordinaria”.

Seguirán apoyando a Cabañas Por otro lado, De Luisa no dio detalles sobre el acuerdo al que pretenden llegar en el tema Salvador Cabañas y únicamente afirmó que el club lo seguirá apoyando en su rehabilitación.

“No puedo comentar porque está en manos de los abogados de la empresa, pero sí les puedo decir que han habido diferentes acercamientos y esperemos llegar a un arreglo pronto.

El apoyo que se le ha dado a Salvador en cuestión médica, tratamientos y todo eso no se le ha quitado en ningún momento y nuestro interés es que Salvador se recupere en su totalidad lo antes posible y en ese sentido la empresa seguirá apoyando”.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ochoa considero un pequeño tropiezo,no haber ido al Fulham



  • El portero del América lamentó no haber podido cerrar su transferencia al Fulham
Está claro que el portero Guillermo Ochoa quedó dolido por no haber concretado su transferencia al Fulham y por ello es que lo consideró como un tropiezo en el crecimiento profesional que ya tenía visualizado.

El lunes por la noche se dio a conocer oficialmente que la dirigencia del América no aceptó la propuesta del conjunto londinense y por tal motivo Ochoa se queda con las Águilas para disputar el Torneo Clausura 2011.

“Desafortunadamente no se puede llegar a un arreglo y era una opción que me hubiera encantado, siempre jugar en Europa es algo que voy a tener en mente, no quitamos el dedo del renglón por este pequeño tropiezo y ni hablar, hay que seguir trabajando para seguir buscando oportunidades.

“Te digo que me hubiera encantado, siempre es un sueño buscar y seguiré buscando, esto no lo voy a dejar atarás, aún tengo la edad suficiente para buscarlo en años futuros y a seguir trabajando; con América el proyecto es bastante importante y atractivo, con el torneo y la Copa Libertadores, e igualmente ilusionado”, manifestó Ochoa esta mañana cuando acudió a practicarse los exámenes médicos para iniciar la Pretemporada.

Memo prefirió no dar a conocer los motivos específicos por los que no se cerró el acuerdo entre la escuadra de Coapa y Fulham, ni las condiciones en que se dio su encuentro con los directivos del equipo británico.

“Son detalles de los que no me gustaría profundizar, son cosas que analizaré en privado, lo analizaremos junto con la Directiva y listo, no se dio y ni hablar, así es esto del futbol, y por supuesto a seguir insistiendo.

“Son detalles de los que no voy a profundizar, son detalles que sólo platicaré con mi familia y ya, la gente cercana a mí y la Directiva son los que realmente saben qué pasó en el tema, se especuló muchísimo y se han hablado muchas cosas, pero estoy tranquilo, les repito que es algo que me hubiera encantado realizar y seguiremos buscando ese sueño.

Siempre que te busquen de Europa es importante, me motiva a seguir trabajando, a seguir haciéndolo de esa forma para que sigan llegando más opciones”, expresó Ochoa.

De paso, Memo consideró que de ninguna manera fue un error haber viajado hasta Inglaterra para que finalmente no se hiciera la operación con el Fulham y tuviera que permanecer con las Águilas.

“No, para nada, no tiene nada de malo, creo que fue algo bien hecho, aceptable y creo que todo se hizo como se debía hacer, sin ocultar nada. Sigo trabajando, mi mente sigue en ese objetivo y por supuesto que esto me hace más fuerte para seguir buscando más logros”, señaló.

Con respecto a su situación contractual con América, tampoco quiso decir demasiado, pero reconoció que aún no ha renovado su relación laboral que termina dentro de seis meses.

“Es un tema bastante privado, eso ya lo veré más adelante, por el momento no he tenido ningún arreglo”, indicó.

Así es que a pesar de haberse quedado con las ganas de emigrar al balompié europeo, Memo sabe que la puerta sigue abierta para alcanzar esa meta en el futuro cercano.

“Nunca sabes, puede pasar hoy, la siguiente semana o dentro de seis meses, uno no sabe cuándo llegan estas oportunidades, simplemente se presentan, como les digo voy a seguir trabajando fuerte, voy a hacer las cosas bien, trabajando fuerte, hacer las cosas bien como lo he venido haciendo, buscar los objetivos con el América que es lo importante, es mi club y es una institución a la que quiero mucho, con la que quiero conseguir muchos logros hoy y el día de mañana en mi carrera, el tema de Europa seguirá en mi cabeza y cuando llegue el momento tratar de agarrar esa oportunidad”, finalizó.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Salvador Cabañas se ve de vuelta en el América



Salvador Cabañas continúa con su rehabilitación en Paraguay, y por primera vez charló por un corto tiempo con algún medio de comunicación mexicano, luego de haber recibido un balazo en enero pasado, que lo tiene apartado de las canchas pero con algunos recuerdos de México.

“Estoy bien. Les mando un saludo a todos los mexicanos, un abrazo; estaré pronto de regreso por allá”, dijo el artillero a la revista TV Notas, que publica la entrevista en su edición de esta semana.

Instantes después de haber recibido su terapia diaria en el Instituto Randall, de Asunción, Paraguay, que tiene una duración de cuatro horas y por lo que paga cerca de 20 mil pesos al mes, Cabañas contestó algunas preguntas sobre su actualidad de manera breve y sin entrar en demasiados detalles.

Primeramente, resaltó estar bien de salud y con los deseos de regresar cuanto antes a las canchas y al América.

Por el momento, su rehabilitación continúa. Al recibir la visita de los enviados de Tv Notas, Salvador aseguró que ya puede correr con normalidad y también reveló que acude al gimnasio, lo que es parte de su rutina diaria, además de estar en su casa, donde convive con sus hijos.

Salvador, ¿Cómo estás?
Bien, gracias.

Cabañas, ¿regresarás a jugar al América?
¡Sí! (responde emocionado). Aquí interrumpe su psicóloga: “Él tiene muchas ganas de volver”.

Chava, ¿qué le dices a la afición mexicana?
Les mando un saludo a todos los mexicanos, un abrazo; estaré pronto de regreso por allá.

Tus seguidores te quieren mucho, pero ¿ya sabes si volverás con el mismo equipo o con algún otro?
Sí, con el América.

Chava, ¿qué recuerdas de nuestro país?
Los partidos, los aficionados; todo con cariño.

¿Cuándo vas a patear de nuevo un balón?
Cabañas hace un gesto de no saber qué decir y enseguida el reportero de Tv Notas le recuerda cuando se le vio en Argentina dominando un esférico, pero la doctora contesta: “Él recuerda la comida mexicana y todos los momentos bonitos que vivió por allá”.

Te agradecemos. ¿Nos mandas un beso para México?
Claro, un abrazo y saludos a todos. Así concluyó la charla con el delantero, mientras pasaban otros pacientes del instituto, que al verlo le daban sus bendiciones.
 
Saludos a todos los seguidores del america que aunque en estos tiempos da mas pena que gloria, seguimos con el equipo en las buenas y malas.... De los refuerzos, que se puede decir???? Asi se espera que este equipo haga algo en el torneo o en la libertadores????

Y por cierto, con eso comentado de Cabañas, alguien sabe si despues de todo lo que le paso, puede seguir jugando futbol???
 

charly7

Bovino de alcurnia
en pocas palabras el america es una porqueria; la mediocridad los rebaso yaa!!!

en pocas palabras el america es una porqueria; la mediocridad los rebaso yaa!!!







 
Arriba