Espacio del Club América

No no no, primero el mediocre eres tu. Segundo, me pareces de esos tipicos seudo-aficionados que dicen "Yo le voy al que gane". Me puedes decir lo que quieras pero la grandeza de un equipo no se pone en duda por 2 o 3 años malos, que esos resultados te enoja pues si pero si en realidad eres aficionado de ese equipo siempre tendras esperanza de que podra salir de ahi.

Y vamos cambia de equipo que gente asi no la necesitamos, vienes a esta zona solo a criticar y criticar. Andaaaa ya no vengas mas por aqui ^^

saludos!
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
Mediocres son tambien los que dicen que el america no lo es...
por eso esta como esta nuestro equipo
la grandeza del america se debe exigir tambien no creen
no se ve tal cosa en este equipo.
creo que si cambiare de equipo jejeje xd

jajajaja y la luna es de queso xD eso demuestra q no sabes nada de futbol en fin q bueno q te cambies de equipo creeme no haras falta :vientos:
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
Acusa Lapuente a Gallos de hacer trampa
Fox Sports Latin America
Actualizado ago 24, 2010 3:22 PM ET
MÉXICO
Pese a que América sacó los tres puntos de Querétaro el pasado domingo, el técnico Manuel Lapuente se quejó que Gallos Blancos haya dejado un pasto tan alto para restarle velocidad al juego del equipo capitalino, algo que calificó como trampa.

“Lo que no se vale es que había dos comisionados antes del partido, me acerqué a ellos y les dije ¿Esta cancha se vale?’, para restarnos velocidad y control de la pelota, y jugar por el suelo dejan la cancha de 20 centímetros”, expuso.

Afirmó que “ellos (los inspectores) dijeron ‘sí lo vimos desde el principio’, entonces que lo consignen, ó sea es una pequeña trampa y había que jugar con ella, el ‘Rolfi’ (Daniel Montenegro) se tropieza dos veces con la pelota, Vicente (Sánchez) no atinaba a hacer su futbol porque la pelota no corría y teníamos que jugar por arriba y eso no es conveniente para nuestro futbol”.

Consideró que los partidos de futbol mexicano “lo pasan en las televisiones en muchos lados del mundo así que me pregunto qué imagen damos cuando un equipo deja con toda la mala intención un pasto así para que el rival no juegue”.

Aceptó que al estar obligados a jugar en este tipo de superficie tuvo que cambiar su táctica y recordó una situación similar que vivió con la selección mexicana previo a la Copa del Mundo Francia 98.

“Sin duda (cambie el estilo), hace tiempo íbamos a jugar un partido contra Noruega y había estrenado cancha por eso admití ese partido y cuando llegamos al campo nos mandaron al campo viejo donde la cancha era un desastre. Tuve que modificar hice un equipo más potente, con más fuerza para jugar así”, explicó.

Cuestionado sobre las palabras del argentino Angel Comizzo, técnico de Gallos Blancos, que criticó la poca propuesta ofensiva de América, Lapuente no quiso responderle, pero le dejó la pregunta en el aire sobre las condiciones del empastado.

“No quiero responderle a Comizzo, pero también díganle que si la trampa de dejar el pasto así es suya o de la directiva, entonces cómo quiere que América juegue como América si le deja el pasto de ese tamaño”, apuntó.

Finalmente, sobre sus palabras en el sentido que América defendió como el Inter de Milán y metió el gol como el Barcelona, el estratega dijo que respondió en el mismo tono que fue la pregunta, pero aceptó que es una idea valida en el futbol.

“Si me hacen ese tipo de preguntas tengo que contestar con ese tipo de respuestas. Quién no tiene esa idea en cada equipo de futbol (de defender como el Inter y atacar como el Barcelona) los puse como ejemplo, pretendo defenderme así y atacar en velocidad, eso es lo que se pretende en este equipo y eso lo vamos a seguir haciendo”, sentenció.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
La verdad el partido de hoy estuvo aburrido al igual q todos los q dirige Lapuente,no entendi los cambios de Lapuente para el 2do tiempo pero tengo q admitir q le funcionaron,aunqe ya esta peor q Chucho,porq incluso puso a Esqueda de lateral
Y bueno ahora la siguiente semana se jugara ante Tigres un amistoso
 
otro empate a que paso con esas declaraciones Mosquera no que en casa hay que ganar y no hay justificacion que encasa no se debe perder entonces que pasa no perdieron pero empataron y contra quien van de mal en peor vamos ame ya levanten el vuelo
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
no se ustedes pero viendo este partido me di cuenta de q ahora el america ya no le tira a jugar bn le tira a sacar pts como pueda ._. en lo personal prefiero el buen juego pero la mayoria querian resultados y creo q de una u otra forma estara dentro de la liguilla ¬¬
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
Creo q esto es un argumento de lo q digo ._.
Cuidado con el "mediocre" América



Fox Sports Latin America




Actualizado ago 30, 2010 8:55 AM ET
Adrián Vargas

América es hoy por hoy un equipo mediocre, vulgar, común, mezquino y gris.
Definición de mediocre: De calidad media
Sinónimos de mediocre: Vulgar, común, mezquino y gris

Y es que después de seis Jornadas, más de la tercera parte del Torneo Apertura 2010, las Águilas se ubican prácticamente a la mitad de la Tabla General; en la octava posición para ser exactos.

Ganaron nueve puntos de 18 posibles, es decir el 50 por ciento.
Sí, hoy por hoy América es un equipo mediocre, o de calidad media para que no se oiga tan feo.
¿Es eso lo peor?
No, no lo es. Lo peor es que esa discreta cantidad de puntos la consiguió ante equipos de la parte baja de la Tabla General. Venció a Jaguares (lugar 17) y Querétaro (11). Empató con Tigres (9), Atlas (18) y Necaxa (12). Perdió con Pachuca (lugar 14).
Ahora viene lo complicado. Salvo por Chivas (13), San Luis (10), Estudiantes (15) y Atlante (16), el resto del calendario para las Águilas será durísimo. Cabe hacer la aclaración que al Guadalajara le faltan dos partidos por disputar y a Estudiantes uno.
Para darnos una idea de lo que le viene al América están las siguientes seis Jornadas. Visita a Morelia (5) y Toluca (7), recibe a Santos Laguna (1), visita a Cruz Azul (2), recibe a Monterrey (3) y visita al Puebla (4).
¿Puede ser campeón?
Pese a todo lo escrito anteriormente la respuesta es sí.
América tiene la fortuna de formar parte del Grupo menos competitivo y su clasificación a la Liguilla parece un mero trámite. De hecho, sólo tiene que sumar más puntos que los débiles San Luis (10), Pachuca (14), Atlante (16) y Atlas (18) para instalarse en los Cuartos de Final.
De ser así, mucho cuidado. El tan criticado Manuel Lapuente es uno de los técnicos más exitosos en fases finales y no por nada ha levantado cinco trofeos de Liga, el más reciente precisamente con las Águilas, en el Torneo de Verano 2002. En aquel entonces, América ganó el 56 por ciento de los puntos que disputó en 19 Jornadas y al final se proclamó campeón del futbol mexicano.
En conclusión, América vive un presente mediocre, vulgar y común, para muchos juega mezquino y gris, pero sus posibilidades de coronarse son las mismas de cuando inició el Torneo y las mismas de Santos o Cruz Azul, los mejores equipos hasta el momento.
Así es el futbol mexicano y su sistema de competencia, pero esa no es culpa del América
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
mas incoherencias de nustro querido DT
Mourinho parece mi pupilo: Manuel Lapuente

El técnico del América defiende su estilo de juego y afirma que el portugués tiene una filosofía similar, en cuanto a tener el esférico y dominar la cancha

Ni la petición por parte de Michel Bauer, presidente del América, en el sentido de que las declaraciones se dejen a un lado y se concentren todos los esfuerzos en el futbol, pudieron evitar una nueva frase polémica por parte del técnico Manuel Lapuente, quien en esta ocasión sugirió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, parece su pupilo.

Lapuente afirma que para él no sólo es importante tener la posesión del esférico, sino dominar la cancha.

"Fíjate qué casualidad, que hasta parece mi pupilo Mourinho, quien también lo dice: en el terreno de juego, la cancha es tan importante como la pelota.

"Yo he dicho que se le ha dado demasiada importancia a tener la pelota y se han olvidado de la circunstancia de decir quién domina la cancha, ellos pueden tener la pelota, pero yo domino el terreno", dijo el timonel en entrevista con ESPN.

Tras empatar ante Mallorca, el técnico del Real Madrid declaró en España que en su táctica busca lograr dos metas: "defender para que no te metan goles y aprovechar las ocasiones para marcar".
 

vkero

Bovino maduro
yo creo que lapuente se debe preocupar mas por como ajusta el cuadro titular en vez de dar ddeclaraciones de culquier indole.tal vez lo de mourinho, el barza o el inter es solo para distraer un poco la atencion de los medios y relajarse asi mismo y al equipo, me gusto el equipo en el segundo tiempo ante necaxa pero si jugara con los hombres en sus respectivas posiciones tendriamos un equipo mas ofenssivo y vertical
 

xeink

Bovino Milenario
en vez pensar que declaraciones dar Lapuente, deberia mejor pensar en mejorar el equipo
tengo mucho tiempo que no veo un buen partido del america
 

charly7

Bovino de alcurnia
ES UN ASCO EL AMERICA, LA DIRECTIVA, LOS JUGADORES Y HASTA LOS AFICIONADOS TAMBIEN...

ES UN ASCO EL AMERICA, LA DIRECTIVA, LOS JUGADORES Y HASTA LOS AFICIONADOS TAMBIEN...
DIGO AFICIONADOS PORQUE TENEMOS LA CULPA DE NO EXIGIR AL AMERICA EL DISQUE EQUIPO GRANDE QUE ES...










 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
ES UN ASCO EL AMERICA, LA DIRECTIVA, LOS JUGADORES Y HASTA LOS AFICIONADOS TAMBIEN...
DIGO AFICIONADOS PORQUE TENEMOS LA CULPA DE NO EXIGIR AL AMERICA EL DISQUE EQUIPO GRANDE QUE
xD tu ya no eres aficionado eres alguien q critica a lo tonto y aparte no tienes derecho a decir eso dime tu q haz hecho por el equipo??? verlo en la tele y solo cuando lo televisan jajajajaa crees q puedes exigir algo cuando dices q el america es un asco por favor en fin tu aqui no eres nada ni nadie ._.
 
Ese charly7 ah de ser un chivista o cruzasulista siempre entra a este tema a insultar al equipo.

Pero aparte ese lapuente que deje de estar diciendo tonterias y lo demuestre en la cancha quien sabe a que juega 5 fechas y no ah repetido alineacion pero ah seguir apoyando al equipo en las buenas y en las malas
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
Ese charly7 ah de ser un chivista o cruzasulista siempre entra a este tema a insultar al equipo.

Pero aparte ese lapuente que deje de estar diciendo tonterias y lo demuestre en la cancha quien sabe a que juega 5 fechas y no ah repetido alineacion pero ah seguir apoyando al equipo en las buenas y en las malas
exacto eso es querer a un equiipo aunq el tecnico este chiflado xD
 
Arriba