Espacio del Club América

CAMVS

Bovino Milenario
Orale al rato a preparar la botana para ver este partido, esperemos que le dé mas juego a Vicente y a vuoso para que lleguen encarrerados al juego contra jaguares...
Saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Orale al rato a preparar la botana para ver este partido, esperemos que le dé mas juego a Vicente y a vuoso para que lleguen encarrerados al juego contra jaguares...
Saludos
De hecho Lapuente confirmo que Vicente Sanchez,Guillermo Ochoa y Jean Beausejour iran de titulares para que agarren ritmo
 

rigm1994

Bovino Milenario
Siguiente Partido:

Vs

Hoy
19:00
Transmision por
TDN y Galavision


pense que solo iba a ser por tv de paga, que ben que lo pasen por galavisión. :D

De hecho Lapuente confirmo que Vicente Sanchez,Guillermo Ochoa y Jean Beausejour iran de titulares para que agarren ritmo
Lapuente debio darle minutos a Vicente contra el porthsmunt y por lo menos medio tiempo contra el San Luis, como quiere que funsione sin si quiera jugar algunos minutos en la pretemporada :mota:

y el beausejour que ya se vaya a grecia, para que su cupo de extranjero se lo gasten en un defensa, asi dejarian al Layun en la banca. xD
 

greenk

Bovino adicto
QUe partido estaba mirando el arbitro, otro penal marcado encontra de dudosa procedencia pero bueno es una circunstancia de juego...Pero aun queda tiempo ya un balon a poste ojala que sanchez tenga mas movilidad al centro y que saquen a layun por reyna
 

Abraham1205

Bovino de la familia
América empato con Man City en tiempo regular,pero perdio en penaltis


En partido amistoso celebrado en la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, nuestras Águilas América
fue mejor durante los primeros treinta minutos del primer tiempo, el
equipo tenía la pelota, abría la cancha, se mostraba ambicioso en el
terreno de juego, sin embargo, en una terrible pifia arbitral, el
Manchester City se fue arriba en el marcador por conducto de Emmanuel
Adebayor quien a los treinta y seis minutos, cobró acertadamente un tiro
penal precedido de una falta inexistente.

Después del gol en contra, nuestras Águilas no se desanimaron y continuaron
buscando el marco rival, desafortunadamente, el primer tiempo concluyó
con marcador a favor del conjunto inglés.

Para la parte complementaria, América respondió de inmediato y empató el
marcador con un golazo de Enrique Esqueda quien recibió un
extraordinario pase de Pavel Pardo, aguantó el choque y definió cruzando
al arquero del Manchester City para igualar el marcador a un gol por
equipo. Nuestro equipo fue también mejor que el
rival en el segundo tiempo, América era el equipo que proponía el
partido, que buscaba por conducto de Jean Beausejour, Vicente Sánchez,
Enrique Esqueda y Daniel Montenegro, generar jugadas de peligro que
pudiera definir Matías Vuoso.

América insistía pero el gol del triunfo no caí, Daniel Montenegro estrelló una en el
palo izquierdo del arquero, Vicente Sánchez tuvo un par, Pavel Pardo
cobró un tiro libre el cual pegó en el travesaño pero lamentablemente al
final, el encuentro concluyó empatado a un gol.

Para definir al ganador del "Atlanta Soccer Challenge" se cobraron tiros
penales en donde el Manchester City se impuso a nuestras Águilas.
Alineación Club América.
Guillermo Ochoa.
Oscar Rojas
Juan Carlos Valenzuela.
Aquivaldo Mosquera.
Miguel Layún (Enrique Esqueda ´46).
Israel Martínez.
Pavel Pardo.
Jean Beausejour.
Vicente Sánchez.
Daniel Montenegro.
Matías Vuoso.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Vs

Estadio Azteca
Domingo - 16:30
Jornada 2

Partidos entre ambas escuadras 16
6 Ganados del América
7 Ganados de Jaguares
3 Empates

Ultimo enfrentamiento
Jaguares 1-3 América
Bicentenario 2010


 

greenk

Bovino adicto
Mirando manutd vs chivas, pienso que bauer no hace tan bien su trabajo deberia ser mas importante America Vs Real Madrid que Manutd vs chivas, por la simple razon de que Madrid tiene cuadro completo y el america tambien pero aqui es la diferencia de bauer y vergara por el patrocinio si miraron el partido el espectaculo en realidad estaba afuera de la cancha un equipo de Jr's y el otro lesionandose y con jugadores de reserva,

Yo espero que algun dia de estos bauer de verdad haga su trabajo No ahi titulos, No vendemos jugadores, No ahi cambios en el estadio, los partidos importantes son EUA y aparte chivas resulta tener mejor mercadotecnia
 

CAMVS

Bovino Milenario
Mirando manutd vs chivas, pienso que bauer no hace tan bien su trabajo deberia ser mas importante America Vs Real Madrid que Manutd vs chivas, por la simple razon de que Madrid tiene cuadro completo y el america tambien pero aqui es la diferencia de bauer y vergara por el patrocinio si miraron el partido el espectaculo en realidad estaba afuera de la cancha un equipo de Jr's y el otro lesionandose y con jugadores de reserva,

Yo espero que algun dia de estos bauer de verdad haga su trabajo No ahi titulos, No vendemos jugadores, No ahi cambios en el estadio, los partidos importantes son EUA y aparte chivas resulta tener mejor mercadotecnia
Conincido contigo en la mayoría de lo que comentas...
 

greenk

Bovino adicto
Alguien sabe que pasa con Reyna primero que era una suspencion de dos partidos ahora resulta que no juega con el primer equipo por falta de juego.. sera solo eso o algo mas?
 

greenk

Bovino adicto
COmo les parece el partido lastima lo de Montenegro por que yo veo muy separada la media de la delantera, pero va bueno el partido jajaj mejor perder contra madrid-Full que ganarle 3-2 a Manutd-Version menos de 18
 
El Madrid full??...

falto Sergio Ramos, Albiol, Xabi Alonso y Casillas y todos son titulares..

Pues R. Mandril 3-2 America

En el primero tiempo fue una presion tremenda del Madrid, casi podria decir que fue un baile, America casi nunca paso de medio campo y cuando lo hizo no llevo peligro...

Ya en el segundo tiempo con los cambios de ambos lados perdió sentido el partido, en fin...

estos partidos amistosos nunca dejan saber el real nivel de ambos equipos, ojalá algun dia se pudieran enfrentar cualquier equipo mexicano a grandes de Europa en una competencia real, estilo Champions League, pero mientras no se pueda volar de America a Europa en 2 horas no se podrá xP sueños guajiros jeje
 

CAMVS

Bovino Milenario
Tienes razón, estos juegos son un simple espectaculo más no un juego de futbol, ya que a nadie le interesa el marcador, los jugadores se cuidan de no lesionarse para iniciar bien sus ligas y los entrenadores hacen un chingo de cambios pensando mas en sus experimentos que en el juego mismo del equipo, pero que tal los organizadores contando el varo que se llevan con toda la gente ingenua que paga por estos partiduchos...

Me quedo con la actuación de rosinei y los goles de Esqueda y el de Vicente, esto les sirve para tomar mas confianza de cara al siguiente partido.
 
jaja el Madrid no estaba ni cerca de ser el titular, le faltaron TODOS los campeones del mundo y sus "Estrellas" solo jugaron pedazos del partido... Como sea el America debio hacer mucho mas y no alcanzo nada... Bravo por Tony Lopez, sigue sin hacer nada pero ya por lo menos estorba
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
América abandona a Carlos Sánchez
Fox Sports Latin America
Actualizado ago 9, 2010 5:12 PM ET
MÉXICO
La promesa que hizo la dirigencia del América de apoyar de manera total a Carlos Sánchez, quedó solo en palabras ya que el respaldo no ha sido total, e inclusive, existe una actitud de indiferencia hacia el defensa y se pretende darle el alta médica.

La fecha del 12 de agosto del 2008 marcó la vida de este jugador, luego que al inicio de la práctica de las Aguilas en sus instalaciones de Coapa el zaguero mexicano tuvo un desvanecimiento por lo que fue necesario su traslado en ambulancia a un hospital, donde se le diagnóstico un infarto cerebral.

Durante esos momentos tan complicados, la cúpula "azulcrema" no dudó en afirmar que iban a hacer lo necesario para respaldar a su jugador, pero hoy a casi dos años de distancia, el apoyo no ha sido el que se prometió.

"Está el apoyo, no tan eufórico, pero sí hay. El caminar ha sido solo, únicamente con el apoyo de mi familia, amigos y de Dios, ellos (la directiva) se han desentendido, solo el doctor (Alfonso) Díaz es el que me ha llamado, pero puedo decir que de la dirigencia no he recibido ninguna llamada", dijo.

Sánchez consideró que han tomado una actitud "como de indiferencia, como que dijeron, ‘ya te ayudamos y confórmate con eso’, como que no agotaron todos los medios. Puedo decir que estoy satisfecho entre comillas porque pudieron haber dado aún mas apoyo".

Derivado del infarto cerebral, Sánchez no tiene movilidad plena del lado izquierdo de su cuerpo, algo contra lo que sigue luchando a través de terapias.

Manifestó que una muestra de esta falta de compromiso, es que en noviembre del año pasado le presentó a la directiva un nuevo tipo de rehabilitación que sólo se encuentra en Estados Unidos, a lo cual se negaron sin un argumento sólido.

"Hubo una pequeña diferencia con una terapia que habíamos encontrado, que se especializa en el miembro superior que es el brazo, nueva tecnología, es innovadora, recién llegó a Estados Unidos, se habló eso para intentar el programa de terapia", explicó.

Sin embargo, Michel Bauer y Yon de Luisa, presidente y vicepresidente del América, respectivamente, "estuvieron muy reacios por aceptar ese tipo de terapia, sólo fue un ‘no, no podemos’ nunca me dieron un motivo en especial, algo que va contrario a lo que dijeron que siempre me iban a apoyar", dijo Sánchez.

Ahora es otra amenaza la que se cierne sobre "Charz", quien señaló que le han insinuado que América le dará el alta médica, pese a que todavía no está recuperado.

"No lo he sabido de viva voz, pero han dado a entender eso, que me quieren dar el alta, pero todavía no (estoy bien al cien por ciento), te puedo decir que todavía no estoy bien", manifestó.

Finalmente, en caso que los de Coapa lleven a cabo esta "amenaza", Sánchez no duda en reclamar lo que merece, por lo que explicó que buscaría la opinión de su abogada para proceder como se debe.

"Lo voy a consultar con mi representante legal, que es Thelma Herrera, para ver qué opciones tengo", sentenció Carlos Sánchez, quien sigue luchando por regresar a su vida normal pese a la falta de respaldo de aquellos que "gritaron a los cuatro vientos" que estarían con él en todo momento.


Y la directiva sigue hechandoce mierda así misma ._.
 

charly7

Bovino de alcurnia
no mas la directiva no sirve para nada y algunos jugadores que ya he mencionado

no mas la directiva no sirve para nada y algunos jugadores que ya he mencionado;
aunque traigan a jugadores cotizados
aunque creo que de debio de reforzar mejor el equipo
ojala y me equivoque






 

greenk

Bovino adicto
El tema de la atencion medica ex post facto es muy dificl por que ahi que entender que por mas humana que sea cualquier institucion debe cumplir con sus objetivos y metas, Sea el america o el equipo que sea claro que no solo es sanchez sino tambien cabanas pero pues son temas muy delicados que van de la mano a posturas institucionales que rebasan al America como club deportivo.

Como americanista que mas quisiera que se hiciera una buena atencion y volverlos ver jugar gracias al apoyo del america, pero la institucion simpre tiene otros planes.

Aunque es poco pues es ayuda y despues de cierto tiempo deja de ser competencia de la institucion, si sigue dando apoyo es por su voluntad asi como si la deja de dar
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
El tema de la atencion medica ex post facto es muy dificl por que ahi que entender que por mas humana que sea cualquier institucion debe cumplir con sus objetivos y metas, Sea el america o el equipo que sea claro que no solo es sanchez sino tambien cabanas pero pues son temas muy delicados que van de la mano a posturas institucionales que rebasan al America como club deportivo.

Como americanista que mas quisiera que se hiciera una buena atencion y volverlos ver jugar gracias al apoyo del america, pero la institucion simpre tiene otros planes.

Aunque es poco pues es ayuda y despues de cierto tiempo deja de ser competencia de la institucion, si sigue dando apoyo es por su voluntad asi como si la deja de dar
Es correcto pero lo de cabañas fue en una situacion externa como tal lo de sanchez fue sobrecarga fisica y otros factores mas aparte no pueden prometer algo que no cumpliran ._." es lo unico que no me parece en cuanto a eso
 

greenk

Bovino adicto
Por ciero despues de lo del jagger casualmente Reyna esta listo que coincidencia jaja
Si se suponia que estaba afuera por baja de juego, pues espero ver muchos goles y pases para gol entonces por algo lo apartaron
 
Arriba