Espacio del Club América

charly7

Bovino de alcurnia
pues no me burlo; ahora que son mas malas que buenas ya no se que pensar

pues no me burlo; ahora que son mas malas que buenas ya no se que pensar....
lastima me da el america









 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
pues no me burlo; ahora que son mas malas que buenas ya no se que pensar....
lastima me da el america
Presisamente era lo q comentaba eso si si ahorita el america fuera el mejor en funcionamiento te apuesto q todos apoyando al america con todo y ahora q ven las malas dime cuantos hay es algo q no me agrada a mi apesar de q ahora esten en un mal momento lo q menos me da es lastima de hecho me gusto un eslogan q sacaron q dice asi

"Un equipo grande no se mide por sus victorias se mide por las derrotas superadas"
 
Presisamente era lo q comentaba eso si si ahorita el america fuera el mejor en funcionamiento te apuesto q todos apoyando al america con todo y ahora q ven las malas dime cuantos hay es algo q no me agrada a mi apesar de q ahora esten en un mal momento lo q menos me da es lastima de hecho me gusto un eslogan q sacaron q dice asi

"Un equipo grande no se mide por sus victorias se mide por las derrotas superadas"

Esos aficionados que mencionan no lo son, son solo espectadores que cuando les preguntas: A que equipo le vas? y te responden, Al que Gane!

Y pues bueno lo de Charly pss, sono a burla y pues si no te gusta el america, de como juega y estas harto de fracasos tan facil como no entrar en este foro y evitar escribir aqui.....

saludos!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Angel Reyna separado del 1er equipo



  • El jugador no viajó a Estados Unidos, lugar donde las Águilas enfrentarán a Manchester City

Ángel Reyna no entrena con el primer equipo de América, ya que desde
hace un par de semanas el mediocampista es parte del cuadro Sub-20 de
las Águilas por órdenes del Cuerpo Técnico comandando por Manuel
Lapuente.

Desde antes de que iniciara el torneo, el jugador sabía que no podía
actuar en las primeras dos jornadas debido a que era necesario cumplir
con una sanción que arrastró del Torneo Bicentenario 2010.

El castigo designado por la Comisión Disciplinaria fue de dos juegos,
pues el elemento de las Águilas recibió la tarjeta roja directa tras
“insultar soezmente a los oficiales del partido” correspondiente a los
Cuartos de Final frente a Toluca.

Pero el mediocampista no sólo tiene que cumplir con la sanción impuesta
por la Disciplinaria sino también por una decisión interna. Reyna
simplemente hoy no tiene cabida en el equipo, no entrena con el cuadro
titular ni con los suplentes y este lunes que la escuadra viajó a
Atlanta para enfrentar el miércoles al Manchester City, el mediocampista
no emprendió el viaje.

La lógica indicaba que Reyna podría actuar con el equipo de Coapa pues
la rotación será necesaria debido a la fuerte actividad, pero Manuel
Lapuente decidió que Ángel siguiera entrenando con la Sub-20.
 

greenk

Bovino adicto
Asi este en guadalajara ahorita y america perdio 3vs0 yo me sigo poniendo la camiseta no solo es cuestion de triunfos sino de filosofia de juego y de imagen
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ese charly7 desde hace tiempo es asi,en la anterior temporada se la paso diciendo q el América era un equipo mediocre y que si seguia asi se cambiara de equipo y quien sabe q tanto,ni le hagan caso no creo q sea un verdadero americanista,claro q hay q exigir resultados,pero no puedes estar diciendo q da lastima o q es mediocre el equipo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Niegan que Reyna este separado del 1er equipo



Luego de la información que fue publicada por la agencia de noticias
Notimex, en el sentido de que el mediocampista del América, Ángel
Reyna, había sido relegado del primer equipo y por ello, fue enviado a
la Sub 20 de las Águilas, el jefe de prensa del equipo de Coapa, Carlos
Quiroz, aclaró que la decisión sólo obedece a el deseo que tiene el
técnico Manuel Lapuente de que el volante, quien tiene una suspensión de
dos partidos, tenga actividad.

Quiroz descartó que la medida de mandar a Reyna a la Sub 20, sea
porque el técnico azulcrema no contemple al jugador, quien regresaría al
primer equipo para la tercera jornada.
 
HAN CAMBIADO DE ENTRENADORES ,DE JUGADORES, DE DIRECTIVOS ,GASTADO MILLONES DE DOLARES Y SIGUE DE MEDIOCRE:vientos:
Para ti que es un equipo mediocre el equipo mediocre es el que se conforma con lo que tiene y el america no se conforma con perder a nadie le gusta perder no se si seas americanista que no creo la verdad pero bueno mas mediocre el que cree que por esa derrota el america no alcanzara nada en este torneo es la primera jornada no creo que nos diga que pasara en las proximas 16
 

cyberocker25

Bovino adolescente
independientemente de esta derrota

toma en cuenta los ,que te gusta 5 ,10 anos y vas a encontrar mas mediocridad que aciertos ,por ahi se salva el partido en brasil,algunas goleadas,una al toluca,y algunas rachitas ,aDEMAS DE QUE ESTE EQUIPO siempre ocupara bules para nadar{extranjeros ,la mayoria maletas a excepcion de cabanas y algun otro}en los ultimos tiempos ha acumulado mas derrotas que victorias en los clasicos,etc,etc..ahh y no ni lo mande dios no soy americanista ,no me gusta ser masoquista.:metal:
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
toma en cuenta los ,que te gusta 5 ,10 anos y vas a encontrar mas mediocridad que aciertos ,por ahi se salva el partido en brasil,algunas goleadas,una al toluca,y algunas rachitas ,aDEMAS DE QUE ESTE EQUIPO siempre ocupara bules para nadar{extranjeros ,la mayoria maletas a excepcion de cabanas y algun otro}en los ultimos tiempos ha acumulado mas derrotas que victorias en los clasicos,etc,etc..ahh y no ni lo mande dios no soy americanista ,no me gusta ser masoquista.:metal:
te dire algo es muy cierto q en estos 3 años no 5 ¬¬ se han acomulado muchas derrotas pero creo q se queda corto con todas las alegrias q nos ah dado a los q somos americanistas por eso no me desanima este tipo de rachas ojo mira al cruz azul a pesar de llegar a las finales ni un titulo en los ultimos 10 años sin embargo respeto q alla quienes todavia le vallan creo q unas malas rachas no son pretextos para dejar de irle a un equipo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
te dire algo es muy cierto q en estos 3 años no 5 ¬¬ se han acomulado muchas derrotas pero creo q se queda corto con todas las alegrias q nos ah dado a los q somos americanistas por eso no me desanima este tipo de rachas ojo mira al cruz azul a pesar de llegar a las finales ni un titulo en los ultimos 10 años sin embargo respeto q alla quienes todavia le vallan creo q unas malas rachas no son pretextos para dejar de irle a un equipo
Ps cierto desde el 2007 que no se a llegado a alguna final,en ese año incluso se llego a 2 finales en el Apertura y en la Copa Sudamericana,de ahi en fuera en el 2008 se tuvo la peor temporada en la historia del América,aunque lo rescatable fue que se llego a la semifinales de Libertadores y quedando eliminados por gol de visitante,esperemos regresen los titulos y los torneos internacionales,porq al ultimo torneo internacional q se fue,fue a la libertadores del 2008,igual parece q esta temporada estaria mas accesible entrar puesto q los 1ros 3 lugares entraran a la Libertadores
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
Ps cierto desde el 2007 que no se a llegado a alguna final,en ese año incluso se llego a 2 finales en el Apertura y en la Copa Sudamericana,de ahi en fuera en el 2008 se tuvo la peor temporada en la historia del América,aunque lo rescatable fue que se llego a la semifinales de Libertadores y quedando eliminados por gol de visitante,esperemos regresen los titulos y los torneos internacionales,porq al ultimo torneo internacional q se fue,fue a la libertadores del 2008,igual parece q esta temporada estaria mas accesible entrar puesto q los 1ros 3 lugares entraran a la Libertadores
Tienes toda la razon si no mal recuerdo fue cuando dieron de baja a carrillo por q no les hacia caso a la directiva
 

cyberocker25

Bovino adolescente
pues OJALA

Y NO NOMAS EL AMERICA SINO TODOS LOS EQUIPOS GRANDES SUBAN EL NIVEL ,PORQUE COMO PONIAN EL EJEMPLO DE CRUZ AZUL TAMBIEN HA ANDADO DE CAPA CAIDA, Y SON MUY POCOS LOS EQUIPOS QUE MANTIENEN RACHAS CONSTANTES,POR EL BIEN DEL FUTBOL MEXICANO ESTO NECESITA PROGRESAR,VOLTEAR MAS A LAS CANTERAS,INVERTIR MAS EN FUERZAS BASICAS Y NO ECHAR MANO{A LO FACIL DEL EXTRANJERO} SALUDOS:)
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
Y NO NOMAS EL AMERICA SINO TODOS LOS EQUIPOS GRANDES SUBAN EL NIVEL ,PORQUE COMO PONIAN EL EJEMPLO DE CRUZ AZUL TAMBIEN HA ANDADO DE CAPA CAIDA, Y SON MUY POCOS LOS EQUIPOS QUE MANTIENEN RACHAS CONSTANTES,POR EL BIEN DEL FUTBOL MEXICANO ESTO NECESITA PROGRESAR,VOLTEAR MAS A LAS CANTERAS,INVERTIR MAS EN FUERZAS BASICAS Y NO ECHAR MANO{A LO FACIL DEL EXTRANJERO} SALUDOS:)
El chiste no es solo voltear a las canteras mira bro les dire algo q me paso ps yo juego futbol no soy una riata ni nada pero total quede en un equipo profesional de 3era pero lo unico q hacen es exprimirte el dinero ya despues desaparecen en Mexico se deberia exponer mas las canteras para evitar estos casos
 

cyberocker25

Bovino adolescente
El chiste no es solo voltear a las canteras mira bro les dire algo q me paso ps yo juego futbol no soy una riata ni nada pero total quede en un equipo profesional de 3era pero lo unico q hacen es exprimirte el dinero ya despues desaparecen en Mexico se deberia exponer mas las canteras para evitar estos casos
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO QUISE DECIR QUE HAY QUE VOLTEAR MAS LA VISTA HACIA LAS CANTERAS,PERO COMO EL FUT MEXICANO ES DE RESULTADOS INMEDIATOS,SI ALGUIEN NO DA EL ANCHO LUEGO,LUEGO LO SIENTAN.Y MIRA TAMBIEN me han contado QUE DENTRO DE FUEZAS BASICAS DE MUCHOS EQUIPOS hay mafias,compadrazgos,amiguismos y a veces hasta llegan a lesionar jugadores a proposito,cuando no son de su circulo,para que no lleguen a destacar.:mota:sorry por las mayusculas se me fueron las cabras.
 
Arriba