Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps ya ni modo se perdio el clasico,el América fue superior llego como 10 veces y tuvo como 5 claras de gol,pero entre Michel y las fallas no se pudo y ni modo asi es el futbol,no gana el q juegue mejor sino el q la meta
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Castigan a Beausejour con 3 partidos

América presentará una inconformidad por la sanción al chileno, quien podrá reaparecer hasta la última jornada del Bicentenario y se perderá los juegos ante Jaguares, Pumas y Monterrey

La Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó con tres encuentros de suspensión al mediocampista del América Jean Beausejour "por conducta violenta" en el Clásico ante las Chivas.

El chileno, quien fue expulsado por patear a Xavi Báez, se perderá los duelos ante Jaguares, Pumas y Monterrey, y podría reaparecer hasta la última jornada del torneo Bicentenario, cuando las Águilas reciban a Santos en el Azteca.

Por otra parte, Tomás Boy fue suspendido dos cotejos. También fueron castigados con un juego de suspensión Edwin Hernández de San Luis, Héctor Giménez de Indios, Marco Antonio Capetillo de Puebla y Marco Antonio Gómez de Querétaro por ser culpables de juego brusco grave.

Paulo Nagamura de Tigres y Germán Villa de Querétaro, fueron suspendidos un cotejo por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El otro castigado con un partido es Sergio Bernal de los Pumas de la UNAM, por Impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.


América protestará la sanción

El director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, señaló que presentarán una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la sanción de tres juegos a Jean Beausejour, pues, a su juicio, el chileno no tenía intención de golpear a Xavi Báez.


Rechazan inconformidad del Querétaro

La directiva de los Gallos Blancos presentó una inconformidad ante la FMF por la sanción de un encuentro de veto de plaza para el Estadio La Corregidora, por los acontecimientos suscitados durante el encuentro de la Jornada 12, la cual fue rechazada por la Comisión Disciplinaria.
 

yager13

Bovino de la familia
Castigan a Beausejour con 3 partidos

América presentará una inconformidad por la sanción al chileno, quien podrá reaparecer hasta la última jornada del Bicentenario y se perderá los juegos ante Jaguares, Pumas y Monterrey


América protestará la sanción

El director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, señaló que presentarán una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la sanción de tres juegos a Jean Beausejour, pues, a su juicio, el chileno no tenía intención de golpear a Xavi Báez.




chale esto es no tener verguenza como que nolo pateo sin intenxion si fue mas mala leche qeu nada

esto se me vino a la mente
 

Abraham1205

Bovino de la familia
chale esto es no tener verguenza como que nolo pateo sin intenxion si fue mas mala leche qeu nada

esto se me vino a la mente
No fue en mal plan la verdad,digo nos hacen un favor al quitarnos a ese tronco que es Beausejour,pero el intento despejar el balon y no le dio,la verdad se me hace exagerada la suspension de 3 partidos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
América no descarta a Jackson Martinez como refuerzo



  • Firmarán a Rosinei por tres o cuatro años

América busca al centro delantero que sea el sucesor de Salvador
Cabañas, la idea la tenían desde hace meses pues sabían que el paraguayo
tenía el deseo de emigrar a Inglaterra. Hoy, cuando su estrella se
recupera tras recibir un disparo en la cabeza, las Águilas no han cesado
en su búsqueda y el hombre que en algún momento pudo ser refuerzo del
equipo, hace seis meses, sigue en la mira.

Jackson Martínez hoy juega para Jaguares, pero hace un semestre, cuando
militaba en Independiente de Medellín, los directivos de Coapa le
siguieron muy de cerca los pasos, tanto que hablaron con él y su madre
sobre la idea de convertirse en un refuerzo.

Las negociaciones terminaron por afectarse por temas ajenos a los
futbolísticos, Jackson finalizó su tiempo con Independiente y después se
enroló con los chiapanecos tras ciertos problemas, pues se decía había
firmado un precontrato con el Ulsan de Corea.

Hoy es el goleador de Jaguares, pues acumula ocho dianas, colocándose
así como el segundo romperedes de la justa con un paso firme a coronarse
al final de la campaña.

América lo ha seguido viendo y aunque aún no ha establecido pláticas con
la Directiva de Jaguares, en ningún momento descarta que el colombiano
pueda ser el hombre ideal para sustituir a Cabañas.

"Ahora, qué bueno que Jackson está haciendo goles, es un buen jugador,
hicimos una visoría desde hace mucho tiempo, fuimos muy criticados, pero
hay otras razones por las que no se pudo concretar esa operación,
porque era una operación inmediata donde teníamos un compromiso con el
Presidente del Independiente de Medellín y fueron otras cuestiones, ya
no deportivas por las que ya no se pudo llevar a cabo la incorporación.
Estuve con él y su señora madre en Colombia y me da gusto que le vaya
bien".

-Entonces la pregunta es muy clara: ¿Sería Jackson una posibilidad?-
"Todos son posibles. Buscaremos el perfil de los jugadores que estamos
visoreando, tendremos que ver alternativas para ver si puede llegar
alguien, el corte del jugador para nosotros es lo más importante".

Pero el equipo no sólo se preocupa por la contratación inminente de un
centro delantero, también ya comenzó a realizar los trámites para
retener a jugadores que les interesan, en el caso específico de Adolfo
Rosinei, con quien sólo faltan detalles para que el brasileño firme por
tres o cuatro años.

"Está todo en buenos términos, faltan finiquitarse algunos detallitos,
pero va todo bien, estamos muy contentos con el jugador, creemos que es
importante, que ha tratado de dar lo mejor de sí y su rendimiento ha
sido bueno, de 3 a 4 años será su contrato dependerán los detalles que
falten", sentenció Ordiales.
 
Apartir de las declaraciones que se han hecho, donde se dice que se juegan cabezas de jugadores, de directivos en el Club America.
Se dicen que podrian llegar refuerzos como Donovan (no es la primera vez que lo nombran), Riquelme (En lo personal yo opino, que Dios quiera y no llegue) el mismo Jackson Martinez (Que si no hubiera sido por #$"#% y por no querer desembolsar 2 millones y medio para contratarlo lo tendriamos haciendo goles de nuestro lado y no con Jaguares) como tecnicos escuche por ahi el rumor de que llegaria Jose Manuel "El Chepo" de la Torre.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Apartir de las declaraciones que se han hecho, donde se dice que se juegan cabezas de jugadores, de directivos en el Club America.
Se dicen que podrian llegar refuerzos como Donovan (no es la primera vez que lo nombran), Riquelme (En lo personal yo opino, que Dios quiera y no llegue) el mismo Jackson Martinez (Que si no hubiera sido por #$"#% y por no querer desembolsar 2 millones y medio para contratarlo lo tendriamos haciendo goles de nuestro lado y no con Jaguares) como tecnicos escuche por ahi el rumor de que llegaria Jose Manuel "El Chepo" de la Torre.
Ps si,igual a Jackson Martinez no nadamas no se contrato por eso,sino porque tenian el limite de 5 extranjeros ya en el equipo,igual lo q pudo haber hecho el América era comprarlo y luego prestarlo 6 meses
 

Abraham1205

Bovino de la familia
[YOUTUBE]4GHAF9oGTko[/YOUTUBE]

Vs

Resultado:
1-3
Goles:
Daniel Montenegro (7')
Daniel Montenegro (14')
Guillermo Cerda (31') (Autogol)
Antonio Lopez (76')
Tarjetas Amarillas:
Daniel Montenegro (8')
Oscar Razo (26') (72')
Roberto Chavez (49')
Tarjetas Rojas:
Oscar Razo (72')
 
Ps si,igual a Jackson Martinez no nadamas no se contrato por eso,sino porque tenian el limite de 5 extranjeros ya en el equipo,igual lo q pudo haber hecho el América era comprarlo y luego prestarlo 6 meses
Pero estas de acuerdo en que se pudo de dar de baja o prestar a otro por ejemplo a Jean no se al Necaxa y asi ya estaria la contratacion lista
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Vs

Resultado:
0-0
Tarjetas
Amarillas:
Jehu Chiapas (8')(72')
Adolfo Rosinei (39')
Dario Veron (47')
Leandro Augusto (57')
Juan Fransisco Palencia (72')
Tarjetas Rojas:
Jehu Chiapas (72')


Daniel Montenegro: Gran partido,se esta hechando el equipo a la espalda,intento jugadas,dio pase de gol,le hizo 3 tuneles a Veron,bueno a el ultimo estuvo intentando disparos desde lejos para darle la victoria al América.

Angel Reyna:Ps estuvo intentandole,poniendo centros,intentando jugadas con el Rolfi y Tony pero lamentablemente Chucho lo saco en el 2do tiempo,cuando era de los que mas le intentaba

Alonso Sandoval:La verdad no hizo nada en el partido,en el 1er tiempo le intento pero le marcaban 2,y ya en el 2do tiempo no hizo nada,debieron haberlo sacado de cambio
Antonio Lopez:Ps demostro que todavia le falta por aprender,tuvo al menos 2 claras de gol en las que el Rolfi lo dejo solo frente al arco,pero no supo definirlas


Ps esta pasando lo mismo de siempre,en el 1er tiempo tuvieron varias jugadas de gol,pero otra vez no hubo contundencia,luego los cambios que hizo Chucho terminaron de sepultar al equipo,digo porque sacar a Reyna si era el mejor del América junto con Montenegro la verdad es que creo seria mejor que no se pasara a la liguilla,porque si Chucho sigue haciendo esos cambios tontos,no vamos a llegar a ningun lado

[YOUTUBE]n0Yap8hGvp8[/YOUTUBE]
 

charly7

Bovino de alcurnia
lo que le hace al america que corran al Bauer, Ordiales, Chucho Ramirez y Bousajour..

lo que le hace FALTA al america que corran al Bauer, Ordiales, Chucho Ramirez y Bousajour..









 

charly7

Bovino de alcurnia
El Chepo de la Torre bienvenido seas al America creo que no te debiste de haber ido..

El Chepo de la Torre bienvenido seas al America creo que no te debiste de haber ido.....

El América contacto al Chepo, él lo niega



De la Torre es la primera opción para las Águilas, en caso de que no renueven a Chucho Ramírez. El Chepo en este momento prefiere no hablar del tema

Después de que RÉCORD dio a conocer un primer acercamiento entre el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre y la directiva del América, para que el Chepo dirija la próxima campaña a las Águilas si no se da la continuidad de Jesús Ramírez, el entrenador de los Diablos negó que haya existido alguna conversación.

A pesar de que RÉCORD obtuvo la información a través de una fuente en Coapa, De la Torre calificó de rumores su salida del Toluca, asegurando que nunca se ha manejado así.

"Es lo de siempre y pasa en todos lados, se me hace irrespetuoso para una institución como Toluca, creo que no es ético, nunca me he manejado así siempre soy directo y concreto con la gente que tengo que hablar y se acabo", detalló el entrenador escarlata.

Lo que si aceptó el Chepo es que podría estudiar otras opciones al concluir la campaña, ya que esta temporada acaba su vínculo con el plantel choricero.

"Termina mi contrato, pero no hemos hablado nada, lo vemos después, hay momentos para hablar y hay momentos que no son para eso. Ahora estoy en Toluca y no tengo porque hablar de otros menesteres, me debo a ellos me siento muy agradecido y sigo trabajando muy a gusto con el grupo y no tengo mas que hablar que simplemente sea de Toluca", reiteró José Manuel de la Torre.

Hoy, el todavía técnico de Toluca, cuenta con el agrado total de la alta plana azulcrema y es el candidato número uno para suplir a Jesús Ramírez, quien, a su vez, podría tomar las riendas de las fuerzas básicas del club.

TIENE SU HISTORIA CON EL AMÉRICA
Cuando De la Torre se retiró, siendo Necaxa su último equipo como jugador en activo, Raúl Arias le ofreció la alternativa para integrarse como parte del cuerpo técnico.

Posteriormente, Televisa decidió apoyarlo y viajó a Europa para hacer una labor exhaustiva de observación y aprendizaje sobre la manera de trabajar de varios equipos de renombre en el Viejo Continente.

De regreso en México, se le encomendó el trabajo de fuerzas básicas de las Águilas, a lado de Sergio Almaguer y Jaime Ordiales. Cuando Manolo Lapuente se convirtió en el nuevo entrenador azulcrema, en el 2001, lo invitó para unirse como uno de sus auxiliares.

En Coapa también formó parte del cuerpo técnico de Mario Carrillo y Leo Beenhakker, hasta que en 2006, el Guadalajara le puso en la mesa la opción para tomar la dirección técnica, algo que le despertó un enorme interés.

De la Torre sabía que en el seno azulcrema, en ese momento, no tenía muchas probabilidades para llevar las riendas del primer equipo, por lo que fue sincero al manifestar la propuesta del Rebaño y Televisa le dio la oportunidad de salir.

Hoy, el todavía técnico de Toluca, cuenta con el agrado total de la alta plana azulcrema y es el candidato número uno para suplir a Jesús Ramírez, quien, a su vez, podría tomar las riendas de las fuerzas básicas del club

FUENTE
:
http://www.record.com.mx/futbol/el-america-contacto-al-chepo-el-lo-niega-16042010.html













 

pearlnew

Bovino Milenario
Tabaré Viudez al América de México

paolo.pisciottano@quenonino.com
Tabaré Viudez es el nuevo refuerzo del América de México por las próximas cuatro temporadas. El delantero se va al término del Clausura. La negociación fue cerrada por un empresario mexicano.

Tabaré Viudez se convirtió en jugador del América de México, en una negociación llevada a cabo en las últimas horas y que vincula al delantero de Defensor con el club azteca por las próximas cuatro temporadas.

El juvenil, que llegó al elenco violeta tras su desvinculación con el Milan italiano, se incorporará al equipo mexicano ni bien termine el Campeonato Uruguayo.

Al igual que ha pasado con otros jugadores en los últimos meses, Viudez se desvinculó de Daniel Fonseca, quien era su representante, y la negociación fue llevada a cabo por un empresario mexicano.

La partida de Viudez significa una baja importante tanto para Defensor como para el fútbol uruguayo. Otro jugador joven y de enorme talento que parte temprano.

FUENTE
 
El Chepo de la Torre bienvenido seas al America creo que no te debiste de haber ido.....

El América contacto al Chepo, él lo niega



De la Torre es la primera opción para las Águilas, en caso de que no renueven a Chucho Ramírez. El Chepo en este momento prefiere no hablar del tema

Después de que RÉCORD dio a conocer un primer acercamiento entre el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre y la directiva del América, para que el Chepo dirija la próxima campaña a las Águilas si no se da la continuidad de Jesús Ramírez, el entrenador de los Diablos negó que haya existido alguna conversación.

A pesar de que RÉCORD obtuvo la información a través de una fuente en Coapa, De la Torre calificó de rumores su salida del Toluca, asegurando que nunca se ha manejado así.

"Es lo de siempre y pasa en todos lados, se me hace irrespetuoso para una institución como Toluca, creo que no es ético, nunca me he manejado así siempre soy directo y concreto con la gente que tengo que hablar y se acabo", detalló el entrenador escarlata.

Lo que si aceptó el Chepo es que podría estudiar otras opciones al concluir la campaña, ya que esta temporada acaba su vínculo con el plantel choricero.

"Termina mi contrato, pero no hemos hablado nada, lo vemos después, hay momentos para hablar y hay momentos que no son para eso. Ahora estoy en Toluca y no tengo porque hablar de otros menesteres, me debo a ellos me siento muy agradecido y sigo trabajando muy a gusto con el grupo y no tengo mas que hablar que simplemente sea de Toluca", reiteró José Manuel de la Torre.

Hoy, el todavía técnico de Toluca, cuenta con el agrado total de la alta plana azulcrema y es el candidato número uno para suplir a Jesús Ramírez, quien, a su vez, podría tomar las riendas de las fuerzas básicas del club.

TIENE SU HISTORIA CON EL AMÉRICA
Cuando De la Torre se retiró, siendo Necaxa su último equipo como jugador en activo, Raúl Arias le ofreció la alternativa para integrarse como parte del cuerpo técnico.

Posteriormente, Televisa decidió apoyarlo y viajó a Europa para hacer una labor exhaustiva de observación y aprendizaje sobre la manera de trabajar de varios equipos de renombre en el Viejo Continente.

De regreso en México, se le encomendó el trabajo de fuerzas básicas de las Águilas, a lado de Sergio Almaguer y Jaime Ordiales. Cuando Manolo Lapuente se convirtió en el nuevo entrenador azulcrema, en el 2001, lo invitó para unirse como uno de sus auxiliares.

En Coapa también formó parte del cuerpo técnico de Mario Carrillo y Leo Beenhakker, hasta que en 2006, el Guadalajara le puso en la mesa la opción para tomar la dirección técnica, algo que le despertó un enorme interés.

De la Torre sabía que en el seno azulcrema, en ese momento, no tenía muchas probabilidades para llevar las riendas del primer equipo, por lo que fue sincero al manifestar la propuesta del Rebaño y Televisa le dio la oportunidad de salir.

Hoy, el todavía técnico de Toluca, cuenta con el agrado total de la alta plana azulcrema y es el candidato número uno para suplir a Jesús Ramírez, quien, a su vez, podría tomar las riendas de las fuerzas básicas del club

FUENTE
:
http://www.record.com.mx/futbol/el-america-contacto-al-chepo-el-lo-niega-16042010.html













Ojala...
el chepo!!
el chepo..!!
el chepo!!
por favor dios..

Tabaré Viudez al América de México

paolo.pisciottano@quenonino.com
Tabaré Viudez es el nuevo refuerzo del América de México por las próximas cuatro temporadas. El delantero se va al término del Clausura. La negociación fue cerrada por un empresario mexicano.

Tabaré Viudez se convirtió en jugador del América de México, en una negociación llevada a cabo en las últimas horas y que vincula al delantero de Defensor con el club azteca por las próximas cuatro temporadas.

El juvenil, que llegó al elenco violeta tras su desvinculación con el Milan italiano, se incorporará al equipo mexicano ni bien termine el Campeonato Uruguayo.

Al igual que ha pasado con otros jugadores en los últimos meses, Viudez se desvinculó de Daniel Fonseca, quien era su representante, y la negociación fue llevada a cabo por un empresario mexicano.

La partida de Viudez significa una baja importante tanto para Defensor como para el fútbol uruguayo. Otro jugador joven y de enorme talento que parte temprano.

FUENTE

es cierto??
orale
 
Arriba