Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
Beausejour sera baja 3 semanas




  • El americanista tiene una ruptura fibrilar
Jean Beausejour estará fuera por tres semanas según informó Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América.

Después de realizarle varios exámenes al americanista, quien se lesionó el pasado miércoles en el duelo ante Toluca y tuvo que salir de cambio; se determinó que tiene una “ruptura fibrilar de primer grado, indicación del bíceps femoral derecho”.

El seleccionado chileno estará fuera durante tres semanas de las canchas, pues la lesión aunque no es sumamente grave sí es de cuidado, por ello se ha determinado que comience con el trabajo de rehabilitación.

“Tardará en recuperarse de dos a tres semanas; necesita un trabajo específico de gimnasio, con hidroterapia, láser y ultrasonidos”, declaró el galeno de las Águilas.

Durante el Torneo Bicentenario 2010 Beausejour ha jugado 352 minutos, convirtiéndose así en una pieza fundamental para Jesús Ramírez, quien tendrá que seguir encontrando en sus jugadores jóvenes de banca, el respaldo necesario para salir adelante.
 

charly7

Bovino de alcurnia
De último minuto, Mediocre América empata con Tigres

De último minuto, Mediocre América empata con Tigres


México, DF. De último minuto y con mucha fortuna, América rescató el empate 2-2 ante Tigres de la UANL, en partido que cerró la actividad de la jornada siete del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Azteca.

Luis Alonso Sandoval adelantó a los de casa al minuto 15, y Alfredo González Tahuilán, en propia meta, puso la paridad al 88. Jesús Molina, al 27, y el argentino Lucas Lobos, al 71, marcaron por los norteños.

Con este resultado, los "azulcremas" sumaron diez puntos en el cuarto sitio del Grupo Dos, en tanto que el equipo de la UANL llegó a seis para escalar al cuarto en el Tres.




FUERA CHUCHO,ORDIALES, BAUER:


FUENTE:
http://www.aztecadeportes.com/nota/...minuto-america-empata-con-tigres/2010-02-5182












 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jornada 7 - Estadio Azteca - 16:30

Goles:
Alonso Sandoval (15')
Antonio Molina (27')
Lucas Lobos (71')
Gonzales Tahuilan (89') (AG)
Tarjetas Amarillas:
Israel Martinez (21')
Oscar Rojas (41')
Paolo Nagamura (46')
Antonio Sancho (74')
Itamar Batista (90')
Fernando Ortiz (93')
Angel Reyna (93')

[youtube]K-nsgRXqIns[/youtube]
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Esqueda podria requerir operacion


La lesión del delantero del América sería más seria de lo que parece y tendría que tratarse quirúrgicamente

Trascendió que Enrique Esqueda tiene problemas en el cartílago de su rodilla derecha al tenerlo desprendido. Se añadió que, para restablecerse completamente y que no se le haga incluso aún más crónica la lesión, debe ser sometido a una operación.

Por lo pronto, América mandó al cuerpo médico del Tri la observación médica, para explicar la situación y el motivo de su baja. "Esqueda tenía una molestia en la rodilla, calentó, pero le molestó y no pudo jugar", refirió Jesús Ramírez, técnico del club ayer al finalizar el encuentro ante Monterrey.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Esqueda podria requerir operacion


La lesión del delantero del América sería más seria de lo que parece y tendría que tratarse quirúrgicamente

Trascendió que Enrique Esqueda tiene problemas en el cartílago de su rodilla derecha al tenerlo desprendido. Se añadió que, para restablecerse completamente y que no se le haga incluso aún más crónica la lesión, debe ser sometido a una operación.

Por lo pronto, América mandó al cuerpo médico del Tri la observación médica, para explicar la situación y el motivo de su baja. "Esqueda tenía una molestia en la rodilla, calentó, pero le molestó y no pudo jugar", refirió Jesús Ramírez, técnico del club ayer al finalizar el encuentro ante Monterrey.
que mala suerte para el y para el América ya tiene 2 bajas
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Esqueda podria requerir operacion


La lesión del delantero del América sería más seria de lo que parece y tendría que tratarse quirúrgicamente​

Trascendió que Enrique Esqueda tiene problemas en el cartílago de su rodilla derecha al tenerlo desprendido. Se añadió que, para restablecerse completamente y que no se le haga incluso aún más crónica la lesión, debe ser sometido a una operación.​

Por lo pronto, América mandó al cuerpo médico del Tri la observación médica, para explicar la situación y el motivo de su baja. "Esqueda tenía una molestia en la rodilla, calentó, pero le molestó y no pudo jugar", refirió Jesús Ramírez, técnico del club ayer al finalizar el encuentro ante Monterrey.​

mta para acabarla de chingar esto en fin esperemos hacer el papel mas decoros que se pueda me huele a otro torneo sin liguilla esperemos que el tony lopez muestre algo
 

CAMVS

Bovino Milenario
La mala suerte la trae el equipo desde hace años, pero lo que mal empieza mal termina, la directiva esta acabando con el equipo, por eso los tengo castigados, no vere ningun partido de las aguilas hasta que compongan el camino, para que regalar raiting a televisoras chafas y a equipos mediocres, le voy al america pero no voy a salir con que en las buenas y en las malas, ni mauser, mi equipo es de los llamados "grandes" y asi lo quiero ver siempre, si no es asi, no asisto al estadio a que me estafen mi lana subiendo entradas o comprando playeras con precios desorbitantes ni nada que tenga que ver hasta que no demuestren que de verdad juegan con el corazón no con la cartera por delante...
 

charly7

Bovino de alcurnia
Tienes toda la Razon...

La mala suerte la trae el equipo desde hace años, pero lo que mal empieza mal termina, la directiva esta acabando con el equipo, por eso los tengo castigados, no vere ningun partido de las aguilas hasta que compongan el camino, para que regalar raiting a televisoras chafas y a equipos mediocres, le voy al america pero no voy a salir con que en las buenas y en las malas, ni mauser, mi equipo es de los llamados "grandes" y asi lo quiero ver siempre, si no es asi, no asisto al estadio a que me estafen mi lana subiendo entradas o comprando playeras con precios desorbitantes ni nada que tenga que ver hasta que no demuestren que de verdad juegan con el corazón no con la cartera por delante...

Tienes toda la Razon CAMVS
http://ba-k.com/member.php?u=593039...


 

Abraham1205

Bovino de la familia
que mala suerte para el y para el América ya tiene 2 bajas
Pss no hay mas bajas todavia tambien el Shaggy,se lesiono y estara de 2 a 3 semanas fuera,Cabañas pss ya sabemos todos lo q paso,Armando Navarrete q regresara mas o menos por abril,Esqueda q todavia no se sabe cuanto tiempo estara fuera y Arnhold Rivas q choco el año pasado y todavia no puede regresar con el equipo
 
La mala suerte la trae el equipo desde hace años, pero lo que mal empieza mal termina, la directiva esta acabando con el equipo, por eso los tengo castigados, no vere ningun partido de las aguilas hasta que compongan el camino, para que regalar raiting a televisoras chafas y a equipos mediocres, le voy al america pero no voy a salir con que en las buenas y en las malas, ni mauser, mi equipo es de los llamados "grandes" y asi lo quiero ver siempre, si no es asi, no asisto al estadio a que me estafen mi lana subiendo entradas o comprando playeras con precios desorbitantes ni nada que tenga que ver hasta que no demuestren que de verdad juegan con el corazón no con la cartera por delante...
Muy bien compare, cocuerdo totalmente con tigo... Ojala todos pensaramos asi, para que los directivos entiendan, que este pedo necesita un cambio a la voz
de yaa...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
La mala suerte la trae el equipo desde hace años, pero lo que mal empieza mal termina, la directiva esta acabando con el equipo, por eso los tengo castigados, no vere ningun partido de las aguilas hasta que compongan el camino, para que regalar raiting a televisoras chafas y a equipos mediocres, le voy al america pero no voy a salir con que en las buenas y en las malas, ni mauser, mi equipo es de los llamados "grandes" y asi lo quiero ver siempre, si no es asi, no asisto al estadio a que me estafen mi lana subiendo entradas o comprando playeras con precios desorbitantes ni nada que tenga que ver hasta que no demuestren que de verdad juegan con el corazón no con la cartera por delante...
Pss lo que estan haciendo en otro foro es enviar mails,a casi todos los programas deportivos,de que se vayan Chucho,Ordiales,Bauer y los jugadores q no juegan a nada,y ayer efectivamente leyeron un mail q envio un usuario del otro foro en el programa "Tribuna Fox Sports"
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El América se despluma mes tras mes


Nueva son los lesionados “graves” que han tenido desde septiembre de 2009

Una maldición parece haberle caído al América. El equipo de Coapa no
sólo arrastra años de incertidumbre y dolor por los malos resultados,
también ha tenido que afrontar una cascada de lesiones que parecen
interminables.

La escuadra que dirige Jesús Ramírez se ha convertido en un verdadero
hospital. Todo empezó en septiembre de 2009 cuando el portero Armando
Navarrete se lesionó de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido
pues tenía problemas severos en el ligamento anterior cruzado; el
portero de las Águilas aún sigue en rehabilitación, su regreso a las
canchas no se ha dado.

En el mismo mes, Arnhold Rivas, quien recién había llegado a la
institución como refuerzo, tuvo un accidente automovilístico cuando se
dirigía a Guadalajara; el delantero sufrió un trauma en la cabeza y por
ello se le practicó una craneotomía. La lesión lo dejó fuera del
terreno de juego y aunque hoy ya hace futbol, no ha podido regresar a
jugar.

Un mes más tarde, en octubre de 2009, Ismael Rodríguez fue la víctima
de la mala fortuna. El zaguero que no había tenido mucha participación
con el equipo entró para jugar de titular frente al Puebla, el defensa
tuvo un encontronazo con Rodrigo Salinas, el golpe derivó una fractura
en el malar izquierdo que terminó por ser operada. Ismael regresó este
domingo con el equipo, pero sólo para ocupar un lugar en la banca.

A finales de octubre y principios de noviembre de 2009, Aquivaldo
Mosquera, sufrió una lesión en la pierna derecha que lo obligó a parar
durante dos semanas, y aunque después de ello pareció que se había
recuperado, volvió a causar baja por una semana más; en enero de 2010
la misma pierna volvió a causarle problemas, aunque se ratificó que no
presentaba la misma lesión, esta vez tenía un desgarre que lo
inhabilitó durante tres semanas.

Para diciembre el equipo se fue de vacaciones, pero en enero de 2010 volvieron a vivir una pesadilla.

Salvador Cabañas sufrió en la racha de desgracias americanistas la peor
de las partes. El delantero fue agredido el pasado 25 de enero en el
Bar-Bar, ahí le dispararon en la cabeza, la situación se tornó
complicada, el delantero estuvo entre la vida y la muerte; hoy se
presume que ganó la batalla, pero aún no se tiene la seguridad de que
vuelva a las canchas, pues comenzará apenas un arduo trabajo de
rehabilitación.

Después de la agresión a Salvador Cabañas, Juan Carlos Silva, volvió a
darle un gran susto a la institución de Coapa cuando recibió un impacto
de bala en el glúteo izquierdo, la bala no hizo daños en nervios y
hueso, pero Silva tuvo que parar por una semana para cuidar la herida.

En el mes de febrero el turno fue para Jean Beausejour, quien sufrió
una ruptura fibrilar de primer grado del bíceps femoral derecho, la
lesión le originó una baja de tres semanas que terminará por ahí del 10
de marzo, por lo que podría regresar para el duelo ante el Atlante de
la Jornada 10.

Enrique “Paleta” Esqueda fue el siguiente en caer, el delantero de las
Águilas no pudo jugar frente a Tigres por un problema en la rodilla
derecha, los resultados de los estudios se darán a conocer hasta este
martes, 23 de febrero; según informó Alfonso Díaz, Jefe de los
Servicios Médicos del América.

Sin embargo, hoy se confirmó que José Joaquín Martínez estará de dos a
tres semanas fuera, “Shaggy” no es un jugador regular en el esquema de
Jesús Ramírez, pero el técnico vio en él una opción para suplir las
ausencias; pero el mediocampista sufrió una subluxación en el hombro
derecho.
 

charly7

Bovino de alcurnia
Rolfi no halla explicación a irregularidad de América

Rolfi no halla explicación a irregularidad de América

El volante espera que la contundencia para liquidar a los rivales en los segundos tiempos mejore

Daniel Montenegro, volante del América, dijo que no hallan alguna explicación por los altibajos que atraviesan durante este torneo.

"Es algo que nos pasó en el torneo pasado, no encontramos el motivo por qué hay el primer tiempo que jugamos muy bien y en el segundo bajamos el ritmo; por ahí lo que nos falta es liquidar los partidos, son cosas que sabemos que tienen solución y esperemos que el domingo no suceda", dijo.

El 'Rolfi' manifestó que una razón ante este comportamiento es que no concretan las ocasiones de gol que se les presentan, situación que aprovecha el rival como ocurrió el domingo pasado ante Tigres.

"No sé si desconcentración, el domingo después del 1-0 pudimos hacer más goles y no lo hicimos, fue algo más que nada de nosotros, el no terminarlo antes y después ellos hicieron el gol y se acomodaron para hacer el partido que querían", apuntó.

El mediocampista argentino explicó que ha habido "partidos donde no merecimos perder y perdimos, aunque por ahí con Toluca no hicimos lo que veníamos haciendo y lo pagamos caro, cosas que hay que mejorar".

fuente:
http://www.record.com.mx/futbol/rolfi-no-halla-explicacion-a-irregularidad-de-america-23022010.html






 

Abraham1205

Bovino de la familia
Cabañas va bien en lo físico,el problema es lo cognoscitivo



  • Cabañas no logra retener información, sus problemas son cognitivos
  • El delantero ya camina y hace ejercicio

Después de casi un mes de haber recibido un impacto de bala en la
cabeza, Salvador Cabañas está a punto de ser dado de alta en el
Hospital Ángeles Pedregal para ser trasladado al nosocomio de
neurorehabilitación donde se realizará un trabajo integral enfocado a
la parte cognoscitiva (pensamiento, emociones y conducta) y física.

El delantero del América sigue mostrando una evolución favorable sobre
todo en el tema físico, pero en la parte mental se han generado los
problemas debido a que Cabañas no tiene la capacidad de retener
información ni integrar los cinco sentidos con el cerebro.

Ernesto Martínez Duhart, Neurocirujano que lleva el caso del delantero,
confirmó que Salvador ya camina y hace 30 minutos de ejercicio en una
bicicleta fija, pero también dejó claro que el paraguayo no ha logrado
hacer contacto con la realidad.

“La evolución de Salvador continúa siendo favorable, hemos tenido que
hacer algunos ajustes, pero él va recuperándose físicamente muy bien,
le hemos proporcionado más terapia física y ocupacional, camina
prácticamente solo, aunque uno lo lleva de la mano y la fuerza no tiene
problema; ya empieza a avisar para ir al baño, que eso es importante
porque está recuperando el estimulo del cuerpo, aunque aún tenemos
ciertas cosas porque pasó por un cuadro viral de las vías
respiratorias”, expresó.

El Neurocirujano se ha sorprendido cada vez más del proceso de
recuperación que Cabañas ha tenido en la parte física, pero sabe que el
camino por andar aún es muy largo pues no se ha logrado medir las
secuelas que el proyectil dejó debido a que no ha habido cooperación
por parte del futbolista en el tema de la consciencia.

“Él tiene que estar más consciente y despierto, ya en una situación
cognitiva de las cosas (para valorar las secuelas); físicamente está
bien, pero necesitamos que tenga una buena coordinación para ver las
otras funciones como es la audición, el gusto, la visión, el tacto, la
discriminación de las cosas; que haya integración entre el tacto (y los
sentidos restantes) con el cerebro. Sabemos que lo que más necesita en
rehabilitación es la cognitiva ocupacional”.

Cabañas aunque recuerda perfectamente su historia desde pequeño hasta
que llegó a México, no ha logrado retener información tan sencilla como
la fecha, pues aunque desde hace 15 días se le ha dicho el día y el año
en el que se encuentra, cuando se le cuestiona el dato, el delantero
guaraní simplemente lo ha olvidado.

“Él está desorientado por eso se determinó que no está en condiciones
de declarar; simplemente no está en capacidad de retener por eso para
qué le llevamos un Psicólogo y le decimos qué fue lo que paso si no lo
va a asimilar; hoy no se puede determinar qué pasará, porque se pueden
tener los mejores terapistas ocupacionales pero si su cerebro no se
termina de reintegrar en sus condiciones, no le servirá de nada”,
declaró el galeno quien trabajará con los terapistas para “reeducar, en
movimiento y cosas” las funciones de Salvador con la finalidad de que
recupere, en la medida de lo posible, su estilo de vida pasado.
 

charly7

Bovino de alcurnia
Para Adrián Chávez, Bauer no sabe de futbol

  • Dijo que el América necesita seguir los pasos de las Chivas
Como símbolo del América y como uno de los grandes porteros que ha vestido la camiseta tricolor, Adrián Chávez habló sobre la situación por la que pasa el conjunto de Coapa, analizando particularmente los trabajos que se realizan dentro del plantel azulcrema.

El ex jugador mencionó que la Directiva ha dejado mucho que desear, especialmente se refirió al trabajo que el actual Presidente del América, Michel Bauer ha realizado dentro de la institución, y mencionó que ser un buen empresario no es suficiente para llevar al América a otros niveles.

“Para que un negocio sea exitoso debes primero tener noción de lo que estás haciendo, qué es lo que pretendes y a dónde vas.

“Es un excelente administrador, es una persona que realmente en cuestiones de números lo ha hecho y lo hace muy bien, pero en lo deportivo ahí sí ha quedado a deber muchísimo. Si él (Bauer) no es muy bueno (en el futbol) que se rodeé con gente que sepa de futbol”, comentó Adrián a su visita al campamento de Pumas.

Chávez ve como ejemplo lo que el acérrimo rival del América, Chivas de Guadalajara está realizando con sus Fuerzas Básicas, y le recomendó a la Directiva azulcrema que siga los pasos del Rebaño, dónde empleen una planificación que a la larga le pueda generar canteranos americanistas que militen dentro del primer equipo.

“Lo que hace falta en el América es una buena planificación a corto, a mediano y a largo plazo para que pase lo que está pasando con Chivas, me acuerdo perfectamente cuando estuve en Guadalajara en el 2005 en una conferencia y desde ese año estaban trabajando para todos esos jóvenes que están saliendo ahora. Hicieron un plan a mediano plazo y están cosechando frutos de aquél entonces, eso tiene que hacer América”.

Como ex jugador y aficionado de las Águilas, Adrián comentó que al América de hoy le falta mucho para poder llegar a ser lo que un seguidor americanista espera de su equipo.

“Uno como americanista se ilusiona porque los quiere ver nuevamente en los mejores lugares, desgraciadamente en los últimos años el América nos ha dado sólo esbozos de lo que queremos los americanistas”.

LA NETA TIENE RAZON EL ADRIAN CHAVEZ:
TAMBIEN CREO QUE BAUER NO SABE DE FUTBOL; PERO NO NADA MAS EL, TAMBIEN CHUCHO Y ORDIALES, CREO QUE SE DEBEN DE IR YA TIENE MUCHOS FRACASOS ENCIMA LIMPIEMOS EL NIDO DE UNA VEZ POR TODAS NO CREEN???

FUENTE:
http://www.mediotiempo.com/futbol/m...24/para-adrian-chavez-bauer-no-sabe-de-futbol






 

Abraham1205

Bovino de la familia
Enrique Esqueda será operado el dia de mañana


Nuestro delantero Enrique Esqueda será operado de la rodilla derecha el día de mañana, viernes 26 de Febrero.



Tras la aplicación de los diferentes estudios y la realización de diferentes pruebas a nuestro jugador, Enrique Esqueda, el cuerpo médico del Club América ha determinado que es necesaria la intervención quirúrgica en la rodilla derecha de Enrique.



Enrique será intervenido el día viernes 26 de febrero en la Ciudad de México para retirarle un pequeño fragmento luxado del menisco lateral en la rodilla derecha con el objetivo de incorporarse lo antes posible con el primer equipo.



El tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas para poder regresar a la actividad regular con el resto de la plantilla.



El Club América los mantendrá informados sobre las noticias que surjan alrededor del estado de Enrique Esqueda.

 

Faker22

Bovino Milenario
No mames... Ke pedo Amerika.... ke esta pasando? La neta Chucho nunca me ha convencido.. pero creo ke ya tuvo su tiempo y no ha demostrado nada !!
 
Arriba