Espacio del Club América

Que tal cremas aqui nadamas deseando que tengamos un buen partido,ojala la historia cambie y si no ,ni hablar pero que tengamos un buen juego,saludos Abraham ,Ponchess,saludos:vientos:
 

konedef

Bovino maduro
No mames que pedo con esta imagen? jajaja



Ni pedo... ahora si, se las aplicaron... que gane el mejor, lastimosamente se que va a ganar el America.

NO MAM...S HOY GANA PAPA CHEMO....
Y ADEMAS DE ESO HOY VAMO A PONER LA FIESTA EN
ESE ESTADIO FRIO Y AMARGO...

Yo solo quiero quemar el gallinero
matar al ritualero y a la monumentaaal
Vamos azules pongan wevos al frente...
Te lo pide la sangre,no para de alentar
Pasan los años , pasan los jugadores
pero lo ke no pasa..es la sangre de alentar...
Por eso yo te quiero dar , chemo mi corazón
Yo te sigo a todas partes , aunke no salgas campeón
krema te conocemos, crema eres cagón
Ellos no son el disturbio, son los pu&&os del tablón!!

LA BANDA DEL CEMENTERO...
EL WILO VA A CORRER..
LO VAMOS A VER...

LA GLORIOSA SANGRE AZUL...

WILO MARIKON
WILO MARIKON
WILO MARIKON
LA PU/& QUE TE PARIO...

AH COPAR ESE CONGAL HOY BANDA...
HAY QUE ENSEÑARLE A LA WILA
QUE ES UN CARNAVAL...

WILO TE VAMO A MATAR
WILO TE VAMO A MATAR
NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL..
 
el dia de hoy en el Azteca no se celebra el dia del amor y la amistad... si no el dia del PADRE!! jajaja a webo!!
jajajajajajajajajajajajajaaaaaajjjjaajaaajajajajjaa

a webo,el PAPI de PAPIS..se festeja hoy en el azteca!:metal:

jajajjaa hablen azules ni asi pueden :D no maaa´ me cae que por dignidad dense un tiro :D
ps no tan el extremo,pero esos azules ya por DIGNIDAD,de verian de cambiar de equipo o algo..
 
Un saludo pal albañil de konedef... que venia a hablar mucho aqui, se volvio a desmostrar quien es el padre... Los hijos deberian de aprender, pero ese cruz azul es un mal hijo...

Que pena!! jaja... saludos carnal, ojala si ayan hecho un carnaval en el azteka. :metal:
 

NO MAM...S HOY GANA PAPA CHEMO....
Y ADEMAS DE ESO HOY VAMO A PONER LA FIESTA EN
ESE ESTADIO FRIO Y AMARGO...

Yo solo quiero quemar el gallinero
matar al ritualero y a la monumentaaal
Vamos azules pongan wevos al frente...
Te lo pide la sangre,no para de alentar
Pasan los años , pasan los jugadores
pero lo ke no pasa..es la sangre de alentar...
Por eso yo te quiero dar , chemo mi corazón
Yo te sigo a todas partes , aunke no salgas campeón
krema te conocemos, crema eres cagón
Ellos no son el disturbio, son los pu&&os del tablón!!

LA BANDA DEL CEMENTERO...
EL WILO VA A CORRER..
LO VAMOS A VER...

LA GLORIOSA SANGRE AZUL...

WILO MARIKON
WILO MARIKON
WILO MARIKON
LA PU/& QUE TE PARIO...

AH COPAR ESE CONGAL HOY BANDA...
HAY QUE ENSEÑARLE A LA WILA
QUE ES UN CARNAVAL...

WILO TE VAMO A MATAR
WILO TE VAMO A MATAR
NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL..
a ver mi querido albañil de cuarta q tienes q decir al respecto de hoy ? jaja nada !!! asi o mas claro quien es tu papa !!!
 

rigm1994

Bovino Milenario
NO MAM...S HOY GANA PAPA CHEMO....
Y ADEMAS DE ESO HOY VAMO A PONER LA FIESTA EN
ESE ESTADIO FRIO Y AMARGO...

Yo solo quiero quemar el gallinero
matar al ritualero y a la monumentaaal
Vamos azules pongan wevos al frente...
Te lo pide la sangre,no para de alentar
Pasan los años , pasan los jugadores
pero lo ke no pasa..es la sangre de alentar...
Por eso yo te quiero dar , chemo mi corazón
Yo te sigo a todas partes , aunke no salgas campeón
krema te conocemos, crema eres cagón
Ellos no son el disturbio, son los pu&&os del tablón!!

LA BANDA DEL CEMENTERO...
EL WILO VA A CORRER..
LO VAMOS A VER...

LA GLORIOSA SANGRE AZUL...

WILO MARIKON
WILO MARIKON
WILO MARIKON
LA PU/& QUE TE PARIO...

AH COPAR ESE CONGAL HOY BANDA...
HAY QUE ENSEÑARLE A LA WILA
QUE ES UN CARNAVAL...

WILO TE VAMO A MATAR
WILO TE VAMO A MATAR
NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL..
donde estas que no te veo mijo :confused:


:memeo:

ya vez, al final todas esas palabras sin sentido se te metierón por ********* para la otra ya no andes hablando cosas sin sentido ;)
 

konedef

Bovino maduro
Un saludo pal albañil de konedef... que venia a hablar mucho aqui, se volvio a desmostrar quien es el padre... Los hijos deberian de aprender, pero ese cruz azul es un mal hijo...

Que pena!! jaja... saludos carnal, ojala si ayan hecho un carnaval en el azteka. :metal:
a ver a ver donde estan esos chemos k nos iban a ganar,jaja
saludos al cuate konedef
:mota:
a ver mi querido albañil de cuarta q tienes q decir al respecto de hoy ? jaja nada !!! asi o mas claro quien es tu papa !!!
donde estas que no te veo mijo :confused:


:memeo:

ya vez, al final todas esas palabras sin sentido se te metierón por ********* para la otra ya no andes hablando cosas sin sentido ;)



JAJAJA EL WILO CORRIO TODOS LO VIMOS.....
COPAMOS ESE CONGAL...
PUSIMOS EL CARNAVAL...
SU GENTE ES FRIA Y AMARGA...

QUE TAL SE ESCUCHABA EL:

OHH CHAVA NO SE VAAAAAAAA
NO SE VAAAAAA
NO SE VAAAAAA
NO SE VA A SAAALVAAAARRRR....

JAJAJAJAJAJAJA
WILOS DIGAN LO QUE DIGAN
LES DIMOS UNA CATEDRA EN EL TABLON...
NO QUE SOLO LA PLEBEL LOS COPA?????
EL AZTECA NUNCA DEJO DE SER AZUL

Ritualero eres un cagon
El disturbio corre en el tablon
Esta noche vamos afanar
el que dice la monumental
los del crema son todos putos
los del crema son todos putos

QUE TAL SE ESCUCHABA ESTE???
WILO NO EXISTES...
ERES UNA MENTIRA...

TE COPAMOS Y TE DIMOS UNA CATEDRA DE AWANTE....
 
para los q se lo perdieron , para los q lo quieren volver a ver y en especial pa nuestros hijitos queridos ahi esta .

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_5BPOH7Prlk[/YOUTUBE]​
 

Abraham1205

Bovino de la familia

JAJAJA EL WILO CORRIO TODOS LO VIMOS.....
COPAMOS ESE CONGAL...
PUSIMOS EL CARNAVAL...
SU GENTE ES FRIA Y AMARGA...

QUE TAL SE ESCUCHABA EL:

OHH CHAVA NO SE VAAAAAAAA
NO SE VAAAAAA
NO SE VAAAAAA
NO SE VA A SAAALVAAAARRRR....

JAJAJAJAJAJAJA
WILOS DIGAN LO QUE DIGAN
LES DIMOS UNA CATEDRA EN EL TABLON...
NO QUE SOLO LA PLEBEL LOS COPA?????
EL AZTECA NUNCA DEJO DE SER AZUL

Ritualero eres un cagon
El disturbio corre en el tablon
Esta noche vamos afanar
el que dice la monumental
los del crema son todos putos
los del crema son todos putos

QUE TAL SE ESCUCHABA ESTE???
WILO NO EXISTES...
ERES UNA MENTIRA...

TE COPAMOS Y TE DIMOS UNA CATEDRA DE AWANTE....
Jaja yo a la porra de los pitufos ni la oi en todo el partido,y eso q fui al Estadio xD
Y este we seguro nunca a ido al Estadio y saca eso de las paginas de internet xD
Y luego de q su equipo lleva 16 partidos sin vencer al América viene y dice puras tonterias,chale me das risa carnal
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ya no son clientes,son hijos: Angel Reyna



Dijo que a Cruz Azul le falta mucho para ser mejor que el América En los días previos al partido entre América y Cruz Azul, el delantero celeste Javier Orozco se atrevió a afirmar que hombre por hombre su equipo era mucho mejor que el cuadro de Coapa. Hoy, después del triunfo americanista, Ángel Reyna se desquitó a lo grande.

El mediocampista de las Águilas fue contundente con sus declaraciones al salir de los vestidores del Estadio Azteca con una enorme sonrisa, y prácticamente se aceró con los reporteros presentes para soltar la lengua como tanto deseaba.

"Hay que hablar en la cancha y les falta mucho para ser mejores que nosotros. Ya no son clientes, son hijos, y si tienen alguna duda pregúntenle al 'Chuletita' (Orozco)", expresó Reyna con enorme satisfacción.

Ángel consideró que la escuadra azulcrema realizó un juego redondo para superar con tranquilidad a La Máquina y sin pasar apuros en zona defensiva puesto que el rival no generó ocasiones peligrosas.
"El equipo hizo un muy buen trabajo táctico y las oportunidades se aprovecharon. Fue un partido bueno, bastante ríspido en la media cancha, yo creo que lo que hizo el equipo fue muy destacado", manifestó Reyna.

Ahora lo que busca el América es regularidad, por eso es que el jugador espera que el próximo miércoles ante Toluca presenten un funcionamiento similar para hilvanar triunfos.

"Desde luego que necesitamos repetir buenas actuaciones para ser más regulares en el torneo, necesitamos repetir las victorias para agarrar todavía más confianza, y sobre todo que mantengamos el nivel que presentamos hoy, claro que será un juego distinto, pero nosotros debemos hacer bien las cosas en todos los encuentros", señaló Reyna.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
'Jagger' Martinez ve en los Diablos sed de venganza



  • Recuerda perfectamente el 7-2 con el que hundieron a los pingos hace seis meses
Después de vencer a Cruz Azul, el día para los americanistas parece más lindo, es como si el sol brillará con más fuerza, que las sonrisas salen como de la nada; para Israel Martínez simplemente es un día magnífico.

"Hay partidos que quisieras volver a jugar y creo que Toluca va a querernos ganar a como dé lugar"

"Da gusto amanecer con un triunfo, ayer fue un partido complicado contra un digno rival, pero lo bueno fue que el equipo jugó bien y ganó", relató el americanista.

Martínez sabe que para reafirmar el triunfo y la confianza, el equipo necesita ganar el próximo miércoles frente a los Diablos, entonces aquel 7-2 que le propinaron en el Apertura 2009 aparece sin querer, "Jagger" sabe que los Diablos querrán venganza.

"Hay partidos que quisieras volver a jugar y creo que Toluca va a querernos ganar a como dé lugar, Toluca es un excelente equipo y ellos querrán hacer su partido el miércoles, pero todos los partidos son distintos, la verdad no lo espero tan fácil, será un partido complicadísimo, la verdad creo que no van a querer perder contra nosotros y menos en su casa", declaró.

Pero América aún disfruta de la resaca que deja una victoria más frente a La Máquina, ya se han acostumbrado a ganarle a los celestes, a hablar "en la cancha y no afuera de ella" y ahora desean que el triunfo los catapulte a los primeros sitios del Grupo, por lo pronto ocupan la cuarta plaza, pero saben que si se enfilan podrían pronto irse hasta arriba.

"Queremos que el equipo ande bien y esperemos de este partido en adelante seguir ganado, obteniendo triunfos", declaró Martínez, mientras defedndió las formas en las que América ha decidido seguir su camino hacia el triunfo, pues para ellos hoy es muy claro que ante la ausencia de su goleador estrella, Salvador Cabañas, lo ideal será manejarse bajo el contragolpe.

"Hay veces que uno tiene que manejar el partido, no podemos estar con la misma intensidad todo el juego porque si seguimos yendo al ataque, descuidando atrás pueden empatarnos. Metiendo un gol temprano sí te da mucha confianza, te hace manejar mucho más el partido", sentenció.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
JAJAJA EL WILO CORRIO TODOS LO VIMOS.....
COPAMOS ESE CONGAL...
PUSIMOS EL CARNAVAL...
SU GENTE ES FRIA Y AMARGA...

QUE TAL SE ESCUCHABA EL:

OHH CHAVA NO SE VAAAAAAAA
NO SE VAAAAAA
NO SE VAAAAAA
NO SE VA A SAAALVAAAARRRR....

JAJAJAJAJAJAJA
WILOS DIGAN LO QUE DIGAN
LES DIMOS UNA CATEDRA EN EL TABLON...
NO QUE SOLO LA PLEBEL LOS COPA?????
EL AZTECA NUNCA DEJO DE SER AZUL

Ritualero eres un cagon
El disturbio corre en el tablon
Esta noche vamos afanar
el que dice la monumental
los del crema son todos putos
los del crema son todos putos

QUE TAL SE ESCUCHABA ESTE???
WILO NO EXISTES...
ERES UNA MENTIRA...

TE COPAMOS Y TE DIMOS UNA CATEDRA DE AWANTE....
Este pobre diablo me da lastima viene aqui diciendo una bola de sandeces que el tablon que corrieron que los monumental ah chinga y el pobre cabron no vi el partido o seguia en el viaje con tanto cemento y en vez de aguantar el resultado viene con unos pobres argumentos y habla de porras en vez de que el chemo es hijo por 7 años del America por favor en fin como dije antes esto pseudoaficionados a un equipo dan lastima los pobres
 
Arriba