Espacio del Club América

bubuper

Bovino de alcurnia
Hablas de años sin ganar ok, recuerdas que antes del 2003 aquellas golizas que les propinaban Palencia, Adomaitis, Pinheiro, el Matute Morales??? o Su COCO Diego Latorre????
Wilo no solo vivas de la estadisticas recientes, tambien cuenta las de antaño, y pues bueno hablamos de copar de poner el karnaval en ese estadio frio y amargo, y nosotros vamos a ganar en el tablon asi como en la cancha,
El Wilo va a Correr
El Wilo va a Correr,

Yo solo quiero quemar el gallinero
matar al ritualero y a la monumentaaal
Vamos azules pongan huevos al frente...
Te lo pide la sangre,no para de alentar
Pasan los años , pasan los jugadores
pero lo ke no pasa..es la sangre de alentar...
Por eso yo te quiero dar , chemo mi corazón
Yo te sigo a todas partes , aunke no salgas campeón
krema te conocemos, crema eres cagón
Ellos no son el disturbio, son los putos del tablón!!

neta este we me da risa en vez de hablar de futbol y tener bases en resultados nos sale con una mamada de algun cantico inventado por el o quien sabe quien chingados lo cantara por lo menos no se si estoy mal ninguno de los que hemos psoteado es de alguna barra del America para que se sienta mal por la tarugadas que pones mijo aqui defiendete con argumentos futbolisticos no con payasadas de canticos en fin pitufo a fin de cuentas por cierto hablas de coco checate cuantos goles les ha hecho cabañas y cuantos juegos le ha ganado el solo ese si es un coco y si vamos a historia antes del 2003 solo te recuerdo 10 campeonatos tu maximo idolo salio del America y eres ya 4to lugar en trofeos alguna otra cosa mas?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Esposa de Cabañas rompío el silencio



  • La esposa del delantero espera ver a su esposo de pie y con un balón
María Alonso Mena rompió el silencio y habló en exclusiva para el noticiero de Joaquín López Dóriga, sobre lo que sucedió la madrugada del 25 de enero de 2010 en el Bar-Bar, donde su esposo, Salvador Cabañas, fue herido de bala en la cabeza.

La pareja del delantero americanista señaló que personal del bar donde se encontraban le impidió la entrada al baño de hombres después de que ella escuchó un fuerte ruido que le pareció similar al estallido de un vidrio al romperse.

"Quise salir y me atajaron dos personas ahí (en el baño)", declaró después de explicar que estuvo buscando a su marido después de escuchar el ruido que terminó por preocuparla.

"Dije, mi marido está ahí y algo le pasó o algo pasó ahí, uno de los guardias me dijo que Chava se había ido por su carro", informó Mena, quien aseguró que visitaban el lugar con cierta frecuencia porque le gustaba a su esposo, ya que era un lugar "chico y agradable y siempre había gente conocida”, aunque señaló no haber conocido jamás a José Jorge Balderas, alías el "JJ".

La esposa de Salvador Cabañas espera poder dejar atrás este trago amargo y que su marido siga luchando por recuperar la vida que intentaron arrancarle al dispararle en la cabeza. Y sabe que para ello hay que caminar un largo sendero, pero también entiende que van en dirección correcta gracias a los pasos agigantados que el delantero de las Águilas ha dado en su recuperación; tal como se lo ha mostrado durante los 16 días que ha permanecido en el hospital.

 

aMe fan

Bovino maduro
jajajaa perraz d azul??

poes al kompa ke keria ke le konteztaran kon una porra poes ahee le va

son la mitad mas uno, son la vergüenza nacional, hay putas conejitas que asco me dan lavense el culo con AGUARRAZ!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJA ARRIBA EL AME!!!!!!!!!!!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Por cierto que pena me dio ayer en Picante el tipejo de Ordiales, y luego lo ponen en la misma mesa que Joserra, Huerta y el dios Albert, se lo comieron gacho, no dijo ni madres, pura incoherencia, que oso, hasta pena ajena me dio cuando Albert le dijo "como has aprendido a no decir nada diciendo mucho" y cuando le dijo "sigo pensando que Chucho Ramirez no es el DT para el America, haber vendemelo, ¿por que es el indicado" y el wey de Ordiales nadamas Cantinfleo y primero dijo que su proyecto y despues se contradice y dice que los resultados y que las ausencias, con este tipo de Directivos no se donde parara el equipo.
 

Jorge_acb

Bovino maduro
No vi pincante, pero me imagino como lo han de haber dejado... Le deberian de hacer eso mas seguido, haber si va pensando dos veces de que institucion se trata. Bien por Albert.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Cabañas podria dejar terapia intensiva




  • Hoy se le practicarán estudios para saber si puede pasar a terapia intermedia
Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América, informó que mañana Salvador Cabañas podría dejar terapia intensiva si logra pasar una pruebas médicas que le realizará Ernesto Martínez Duhart, Neurocirujano que lo ha atendido desde el pasado 25 de enero en que el delantero de las Águilas llegó al nosocomio con una herida de bala en la cabeza.

El día de mañana se le practicará una tomografía al delantero y así se sabrá si es posible retirar el drenaje ventricular que le drena la sangre que aún tiene en la cabeza.
"Ha mejorado mucho, no se presentan complicaciones y se mantiene consciente "

"Se le realizarán estudios para seguirlo valorando y en el curso de mañana se vería en qué condiciones está; por el momento él se encuentra bien, con movimiento en todas las extremidades.

"Si muestra clínicamente y se manifiesta la mejoría, el Doctor tomará la decisión para que así sea", declaró el Médico.

En el día 18 de Cabañas en el hospital, el delantero de las Águilas no ha presentado problemas que puedan modificar su evolución, pues no se ha presentado ningún sangrado que ponga en peligro su vida o alguna infección que complique el cuadro clínico en el que se encuentra.

Su mejoría sigue siendo satisfactoria y aunque ha demostrado tener cansancio físico tras las terapias recibidas, Cabañas sigue luchando con mucho ímpetu.

"Ha mejorado mucho, no se presentan complicaciones y se mantiene consciente y se ha continuado con el trabajo de rehabilitación asistido por su terapeuta y hasta el momento la situación es satisfactoria", señaló Díaz.

Hoy podría ser un día crucial para el delantero americanista, pues el Doctor Ernesto Martínez aseguró que cuando deje terapia intermedia se podrá decir que el delantero ha dejado de tener peligro de muerte; además, sólo estaría un par de días en terapia intermedia para después seguir con una recuperación.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
Por cierto que pena me dio ayer en Picante el tipejo de Ordiales, y luego lo ponen en la misma mesa que Joserra, Huerta y el dios Albert, se lo comieron gacho, no dijo ni madres, pura incoherencia, que oso, hasta pena ajena me dio cuando Albert le dijo "como has aprendido a no decir nada diciendo mucho" y cuando le dijo "sigo pensando que Chucho Ramirez no es el DT para el America, haber vendemelo, ¿por que es el indicado" y el wey de Ordiales nadamas Cantinfleo y primero dijo que su proyecto y despues se contradice y dice que los resultados y que las ausencias, con este tipo de Directivos no se donde parara el equipo.
Si igual yo vi futbol picante,y ps si cuando le preguntaron lo de Chucho dijo puras tonterias de q un proyecto y quien sabe q tanto
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Cabañas amanecio muy conversador



No hay día en que Salvador Cabañas, delantero del América, nos sorprenda cada vez más en cuanto a su recuperación luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza hace poco más de dos semanas.

Su recuperación ha sido paulatina, pero sin retrocesos, y a pesar de que se ha especulado mucho en torno a su futuro, el paraguayo ha dado muestra de que en su caso, todo puede ser posible, incluso su regreso a una cancha de futbol.

El día de ayer hubo un pequeño, pero gran avance, pues según refirió su esposa María Alonso, el jugador del América amaneció "muy conversador", incluso aseguró que la evolución sigue siendo favorable y que ya se le retiró el drenaje que tenía en el cerebro.

"Salvador obedece órdenes, el médico le dice aprieta la izquierda y él lo hace; está bien ubicado, quiere pararse solo, pero los doctores no lo dejan para evitar que haga mucho esfuerzo", dijo.

SEGURIDAD

En los últimos días se supo de una posible versión en la que se aseguró que una mujer extraña había tratado de visitar a Salvador Cabañas, quien se encuentra en terapia intensiva tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza. Incluso se dice que el América ha recibido amenazas anónimas.

Lo anterior generó inquietud, tanto como la salud del delantero del América, por lo que de inmediato se ordenó fuera bien resguardado.

Un total de 16 elementos de seguridad cuidan la zona del hospital en la que el paraguayo se encuentra hospitalizado.

"Se llegó a un acuerdo con los elementos de seguridad del hospital para salvaguardar la seguridad del jugador. Entendemos que la familia está asustada porque el agresor está suelto, pero los invitamos a que acudan a la PGJDF y se les ayudará", explicó el vocero de la entidad, René Hernández, quien agregó que dicha seguridad podría ser proporcionada a la familia de Cabañas, esto último si es que así lo solicitan.

"No podemos autorizar una solicitud de protección a la familia si ellos no la solicitan".

Por otra parte, lamentó que el representante del futbolista, José María González, no haya levantado una denuncia después de que reveló que una mujer desconocida se presentó buscando a Cabañas un día después del incidente.

René Hernández informó que pese a ello se le ha brindado todo el apoyo y hay personal especial que los custodia las 24 horas del día.

AFIRMÓ DÍAZ, MÉDICO AMERICANISTA

Salvador sigue igual

Por Juari Marrón Vélez/ESTO

ALFONSO Díaz, médico del América, hizo su rutina en el hospital donde se encuentra internado Salvador Cabañas; el diagnóstico sigue siendo el mismo.

"Todo sigue igual, como lo dijo el doctor (Ernesto Martínez Duhart) en la conferencia, ha ido evolucionando bien, sigue con los cuidados que se mencionaron; se le está nutriendo bien, sus movimientos van mejorando de los dos lados; se ve que tiene más fuerza, hay que dejar que los días pasen para darles otro diagnóstico".

El siguiente dictamen médico será el próximo miércoles, a las 8:30 de la mañana.

SON INVOLUCRADOS

Piden desarraigar a los detenidos

LA defensa de los siete trabajadores del bar Bar, arraigados por el caso de Salvador Cabañas, habló ayer a favor de sus defendidos -a quienes la opinión pública ha juzgado de diferente manera-, para señalar que sus representados deberían ser considerados en todo caso como involucrados en un asunto que no debería tenerlos bajo arraigo.

El abogado Juan Antonio Araujo se presentó ante los medios de comunicación, para mostrar la segunda serie de videos -que ya todo mundo conoce- sobre el caso, en el que destacó que sus representados pueden tener algún tipo de responsabilidad en los hechos, pero que debería ser un "delito menor", que no los obliga a ser arraigados por la Procuraduría.

Explicó que de acuerdo con la Ley, el arraigo venció hace tres días y pidió que sus representados sean presentados ante un juez, para defenderse de acuerdo con el delito que se les impute, y de ahí empezar la defensa.

Araujo explicó que nadie puede juzgar a sus defendidos por no detener a J. J. al salir del baño. "Yo me pregunto quién, en su sano juicio, habría detenido a este personaje para ser otro héroe como el del Metro".

También aseguró que del momento en el que los agresores salieron del baño y se fueron del bar, pasaron sólo 25 segundos.

"Una cosa es ser un sacaborrachos, y cuando hay algo más pasan a la autoridad, y no por eso son copartícipes de un crimen; y si están arraigados por copartícipes, anteayer venció el arraigo y deben soltarlos; si no, que los detengan por los delitos que se les pueda imputar y a ver qué procede".

Agregó su duda del porqué la policía no protegió la escena del crimen.

"Como se puede ver en los videos, las patrullas llegaron tres minutos después de la agresión, y ellos debieron encargarse de cuidar la escena del crimen".

Porque en ese sentido, afirmó que si el afanador limpió, fue por falta de educación. Acerca de las versiones que hay de cómo fue ingresada la pistola al bar, Araujo dijo que hay tres hipótesis.

La primera indica que fue porque no revisaron al 'Contador' al momento de entrar, "pero mi defendido me dijo que no sintió nada sospechoso".

La segunda es que otro empleado sintió algo duro y cuadrado, pero no puede especificar que sea una pistola.

La tercera versión es una nueva que se ve en el video a las 5:10 de la mañana, cuando el 'Contador' sale y recibe un abrazo de alguien que no ha sido identificado.

¿"Quién es ese sujeto y por qué no está arraigado o detenido?", preguntó el abogado, quien además señaló que el abrazo no es normal, sino que "es de alguien que esconde algo, es un abrazo atípico de un encubrimiento".

"Luego de ese abrazo los agresores fueron directamente al baño y tras los hechos, J. J. sale aplaudiendo, como diciendo que todo estuvo bien. Esto es sólo una hipótesis".

Agregó que tiene una duda: "Quisiera que Cabañas dijera por qué fue tantas veces al baño en tan poco tiempo".
 

Abraham1205

Bovino de la familia
América, el mas odiado y el mas querido


El América es el equipo más popular del futbol mexicano, pero también es el más odiado. Las Águilas compiten en popularidad a nivel nacional con las Chivas, pues la diferencia, de acuerdo al porcentaje de seguidores, es de medio millón de aficionados, según datos de la encuesta que Consulta Mitofsky realizó el fin de semana pasado, entre el 27 y 31 de enero, a la cual tuvo acceso RÉCORD en exclusiva.

Las Águilas suman 22.3 por ciento de la afición, 9.9 millones de personas del total de 44.5 millones de los mayores de 18 años a los que les gusta el futbol en el país; mientras que las Chivas lograron la simpatía de 9.4 millones de seguidores en toda la nación, de acuerdo con el 21.2% obtenido en la encuesta.

De esta totalidad, el América es el líder por un estrecho margen sobre el Guadalajara, a pesar de que los azulcrema no han ganado un título en los últimos nueve torneos y Chivas no lo consigue desde hace seis campeonatos.

"Las variaciones son pequeñas y tienen básicamente que ver con dos cosas: sus resultados y, sobre todo, las contrataciones que hagan, además de la parafernalia alrededor de ellas", expresa Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, quien señala que si se compara con el año anterior, los dos equipos sufrieron bajas en la simpatía con sus aficiones. América sumaba 24.6% en 2009, mientras que Chivas tenía un porcentaje de 21.9.

Además, por cuarto año consecutivo, el equipo más odiado del futbol mexicano es el América (40.8%), por arriba de Chivas (16.2%) y de Cruz Azul (5.7%).

"Ser odiado no es algo malo, desde la mercadotecnia ese odio se traduce en taquillas, en audiencia, en Clásicos. La publicidad alrededor de su último título es así: 'Odiame más'; la gente del América maneja bien esa situación".

 

Abraham1205

Bovino de la familia
Mantiene Sunderland idea de contar con Cabañas


He hablado con Steve Bruce y él me dijo que si ocurre un milagro con Salvador y se recupera, que aún lo quiere" El Sunderland, de la Liga Premier de Inglaterra, manifestó nuevamente su interés por contar con el delantero paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, quien se encuentra en recuperación después de recibir un balazo en la cabeza.
Con la esperanza de que el guaraní siga practicando futbol, el conjunto inglés está dispuesto a seguir teniendo en cuenta a Cabañas, si éste se recupera de la mejor forma y vuelve a mostrarse como uno de los mejores goleadores del continente americano.
Lo anterior lo reveló el diario Daily Star, que agregó que el estratega del Sunderland, Steve Bruce, está al tanto de la evolución del suramericano, quien permanece en terapia intensiva en un hospital de la capital mexicana.
Todo dependerá de la recuperación del jugador para que "los Gatos Negros" (Sunderland) vuelvan hacer una oferta como ya se había dado hasta antes del ataque que sufrió la madrugada del pasado 25 de enero en un bar de la Ciudad de México.
Cabe recordar que antes del hecho, el delantero paraguayo ya estaba cerca de fichar por el Sunderland, situación que confirmó el empresario colombiano Rubén Caicedo, quien a la vez admitió que el estratega Bruce "aún cuenta con Cabañas".

"He hablado con Steve Bruce y él me dijo que si ocurre un milagro con Salvador y se recupera, que aún lo quiere", señaló Caicedo, quien hace días señaló que Cabañas debió dejar al América el pasado 31 de enero para incorporarse al Sunderland.

"Ya todo estaba arreglado: la oferta estaba en la mesa del América, ya habíamos arreglado todo, el salario del jugador, él tenía que venir a los exámenes médicos y América sólo estaba pendiente de concretar el reemplazo de Cabañas, pero desafortunadamente el accidente sucedió en esos días y no se pudo", comentó Caicedo a principios de febrero.

 

konedef

Bovino maduro
poes al kompa ke keria ke le konteztaran kon una porra poes ahee le va

son la mitad mas uno, son la vergüenza nacional, hay putas conejitas que asco me dan lavense el culo con AGUARRAZ!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJA ARRIBA EL AME!!!!!!!!!!!

ESO ES UN CANTO DE TU PUEBLO??????

POR ALGO HASTA LA GATA SABE QUE ERES AMARGO Y FRIO Y A TODOS LOS QUE PONEN QUE EL TEMPLO AZUL NO SE LLENA,CHEQUEN SU ESTADIO Y NI EN LA LIGUILLA PASADA A LA MITAD LLEGARON, ESO SI HASTA BAJARON LOS BOLETOS A MITAD DE PRECIO, JAJAJAJAJAJAJA

AH OTRA COSA, EL DOMINGO LES LLENAMOS SU CONGAL....

COMO TE VA WILO, COMO TE VA
GALLINA PU&% TE SALUDA TU PAPA....
AWANTE NO TENES, SIEMPRE CORRES,
Y LAS FINALES LAS MIRAS POR LA TV.....

POR UNA COPA NO CAMBIO EL CORAZON.....
AH Y POR CIERTO YA NI HABLEN DE CABAÑAS O EL VEGETAL ESE,
QUE YA NO LO VERAN EN SU CONGAL BAILAR.....


OHHH WILO POR KE REZAAAAAS
QUE A CABAÑAS NO DESPIERTAAAAAAS......

EL WILO VA A CORRER VA A CORRER LO VAMOS A VER...

LA BANDA MAS LOCA....
LA BANDA DEL CEMENTERO....
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Antonio Carlos Santos rondó a la Maquina



Él no resolvió dar un paso al costado, sino que todo lo provocó Carlos Hurtado.
Antonio Carlos Santos, eterno americanista admirado, estaba dispuesto a participar en las filas del Cruz Azul. Corría el año 1999.
“Había llegado a un arreglo con Cruz Azul para pasar de Santos con ellos y de repente en el aeropuerto de la Ciudad de México me dijeron que ya no.
“Días antes hablé con Guillermo Álvarez por teléfono porque estaba de vacaciones en Brasil y él mismo me dijo que ya estaba arriba del barco como jugador de Cruz Azul.”
Incluso, en el aeropuerto, a Antonio Carlos Santos le pasó de todo. Además de enterarse que ya no iría a Cruz Azul, su suegro, Alfonso Pescado Portugal, fue asaltado en medio de la confusión.
Así que tuvo que analizar si regresaba con Santos o aceptaba la otra oferta, la de Morelia, como finalmente ocurrió.
“No creo que haya sido mal detalle de la directiva, más bien Carlos Hurtado fue el que decidió las cosas. Él también me había llamado para avisarme que me iba con La Máquina.
“Estaba muy agradecido, incluso mi esposa Emma estaba feliz. Al fin y al cabo pasó lo que decidió Hurtado. Billy Álvarez tuvo un buen detalle conmigo, me mando un dinero a través de Carlos Hurtado y a final de cuentas no lo recibí completo”, afirma riendo ahora que lo recuerda.
“No lo recibí completo porque se tardó Hurtado en hablarme. Cuando ya estaba en Morelia me dijo que Billy me había enviado una indemnización, pero no lo recibí completo porque el tipo de cambio del peso-dólar había cambiado, entonces perdí como 40 mil dólares”, bromeó.
Y es que aunque parecía, sin que Santos lo viera con malos ojos, que su traspaso estaba pactado, hubo un arreglo final de urgencia en Argentina.
Un diminuto jugador llamado Diego Latorre fue quien ocupó el sitio que le correspondería.
“Y está bien”, cuenta el moreno brasileño, “pero Carlos Hurtado sabe que me quitó el sueño de jugar con Cruz Azul, que era algo que deseaba para retirarme en México, irme en un equipo grande.”
-Pero tú eras americanista, ¿no te confundían los sentimientos cuando pensabas en Cruz Azul?
“Cuando juegas en el América es como si nacieras ahí, el sentimiento no se cambia, pero era un profesional y tenía que ver por mi futuro.”
Antonio Carlos Santos ya se veíaen Cruz Azul, pero el promotor lo impidió


Él no resolvió dar un paso al costado, sino que todo lo provocó Carlos Hurtado.
Antonio Carlos Santos, eterno americanista admirado, estaba dispuesto a participar en las filas del Cruz Azul. Corría el año 1999.
“Había llegado a un arreglo con Cruz Azul para pasar de Santos con ellos y de repente en el aeropuerto de la Ciudad de México me dijeron que ya no.
“Días antes hablé con Guillermo Álvarez por teléfono porque estaba de vacaciones en Brasil y él mismo me dijo que ya estaba arriba del barco como jugador de Cruz Azul.”
Incluso, en el aeropuerto, a Antonio Carlos Santos le pasó de todo. Además de enterarse que ya no iría a Cruz Azul, su suegro, Alfonso Pescado Portugal, fue asaltado en medio de la confusión.
Así que tuvo que analizar si regresaba con Santos o aceptaba la otra oferta, la de Morelia, como finalmente ocurrió.
“No creo que haya sido mal detalle de la directiva, más bien Carlos Hurtado fue el que decidió las cosas. Él también me había llamado para avisarme que me iba con La Máquina.
“Estaba muy agradecido, incluso mi esposa Emma estaba feliz. Al fin y al cabo pasó lo que decidió Hurtado. Billy Álvarez tuvo un buen detalle conmigo, me mando un dinero a través de Carlos Hurtado y a final de cuentas no lo recibí completo”, afirma riendo ahora que lo recuerda.
“No lo recibí completo porque se tardó Hurtado en hablarme. Cuando ya estaba en Morelia me dijo que Billy me había enviado una indemnización, pero no lo recibí completo porque el tipo de cambio del peso-dólar había cambiado, entonces perdí como 40 mil dólares”, bromeó.
Y es que aunque parecía, sin que Santos lo viera con malos ojos, que su traspaso estaba pactado, hubo un arreglo final de urgencia en Argentina.
 

baez10

Bovino Milenario

ESO ES UN CANTO DE TU PUEBLO??????

POR ALGO HASTA LA GATA SABE QUE ERES AMARGO Y FRIO Y A TODOS LOS QUE PONEN QUE EL TEMPLO AZUL NO SE LLENA,CHEQUEN SU ESTADIO Y NI EN LA LIGUILLA PASADA A LA MITAD LLEGARON, ESO SI HASTA BAJARON LOS BOLETOS A MITAD DE PRECIO, JAJAJAJAJAJAJA

AH OTRA COSA, EL DOMINGO LES LLENAMOS SU CONGAL....

COMO TE VA WILO, COMO TE VA
GALLINA PU&% TE SALUDA TU PAPA....
AWANTE NO TENES, SIEMPRE CORRES,
Y LAS FINALES LAS MIRAS POR LA TV.....

POR UNA COPA NO CAMBIO EL CORAZON.....
AH Y POR CIERTO YA NI HABLEN DE CABAÑAS O EL VEGETAL ESE,
QUE YA NO LO VERAN EN SU CONGAL BAILAR.....


OHHH WILO POR KE REZAAAAAS
QUE A CABAÑAS NO DESPIERTAAAAAAS......

EL WILO VA A CORRER VA A CORRER LO VAMOS A VER...

LA BANDA MAS LOCA....
LA BANDA DEL CEMENTERO....

jajaja, pobre cementero,k risa me das.
Todos te queremos,ya ni sabes como llamar la atencion verdad, :mota: mejor vete pa tu congal a llorar porque el america va a ganar
:america:
 

rigm1994

Bovino Milenario
ESO ES UN CANTO DE TU PUEBLO??????

POR ALGO HASTA LA GATA SABE QUE ERES AMARGO Y FRIO Y A TODOS LOS QUE PONEN QUE EL TEMPLO AZUL NO SE LLENA,CHEQUEN SU ESTADIO Y NI EN LA LIGUILLA PASADA A LA MITAD LLEGARON, ESO SI HASTA BAJARON LOS BOLETOS A MITAD DE PRECIO, JAJAJAJAJAJAJA

AH OTRA COSA, EL DOMINGO LES LLENAMOS SU CONGAL....

COMO TE VA WILO, COMO TE VA
GALLINA PU&% TE SALUDA TU PAPA....
AWANTE NO TENES, SIEMPRE CORRES,
Y LAS FINALES LAS MIRAS POR LA TV.....

POR UNA COPA NO CAMBIO EL CORAZON.....
AH Y POR CIERTO YA NI HABLEN DE CABAÑAS O EL VEGETAL ESE,
QUE YA NO LO VERAN EN SU CONGAL BAILAR.....


OHHH WILO POR KE REZAAAAAS
QUE A CABAÑAS NO DESPIERTAAAAAAS......

EL WILO VA A CORRER VA A CORRER LO VAMOS A VER...

LA BANDA MAS LOCA....
LA BANDA DEL CEMENTERO....
1.- el azteca tiene capasidad para mas de 110,000 afisionados, el azul no llegua ni a los 50,000

2.- que es peor, ver las finales desde la TV ó estar llorando por que han perdido 4 :confused:

pobre pen...sando que nos van a ganar :memeo:

a ver si mañana te apareces por aca despues de otra humillación :D
 

ESO ES UN CANTO DE TU PUEBLO??????

POR ALGO HASTA LA GATA SABE QUE ERES AMARGO Y FRIO Y A TODOS LOS QUE PONEN QUE EL TEMPLO AZUL NO SE LLENA,CHEQUEN SU ESTADIO Y NI EN LA LIGUILLA PASADA A LA MITAD LLEGARON, ESO SI HASTA BAJARON LOS BOLETOS A MITAD DE PRECIO, JAJAJAJAJAJAJA

AH OTRA COSA, EL DOMINGO LES LLENAMOS SU CONGAL....

COMO TE VA WILO, COMO TE VA
GALLINA PU&% TE SALUDA TU PAPA....
AWANTE NO TENES, SIEMPRE CORRES,
Y LAS FINALES LAS MIRAS POR LA TV.....

POR UNA COPA NO CAMBIO EL CORAZON.....
AH Y POR CIERTO YA NI HABLEN DE CABAÑAS O EL VEGETAL ESE,
QUE YA NO LO VERAN EN SU CONGAL BAILAR.....


OHHH WILO POR KE REZAAAAAS
QUE A CABAÑAS NO DESPIERTAAAAAAS......

EL WILO VA A CORRER VA A CORRER LO VAMOS A VER...

LA BANDA MAS LOCA....
LA BANDA DEL CEMENTERO....
Ahi ternurita de albañil, mejor ponte a preparar la mezcla
 

konedef

Bovino maduro
YA VEO POR KE LES DICEN GAY-INAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




CAMARA WILOS MAÑANA LES COPAMOS SU CONGAL,
AH PERO ESI, HABER SI NO NOS RECIBEN A BESOS......

LA BANDA MAS LOCA...
LA BANDA DEL CEMENTERO...
 
Arriba