Espacio de la Seleccion Mexicana

_Nash_

Bovino Milenario
No vi el partido, pero por lo que he leido la mema Osoa volvio a hacer de las suyas, lo bueno es que es el mejor portero de la decada en mexico, (jajaja) no ha jugado ni un puto mundial, no ha ganado ni madres mas que con america (creo) y es el mejor portero de la decada??

No mamen!!!

La seleccion es una puta barata
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues bueno, lo bueno de todo esto es que termina un año negro para la selección, del partido no hay mucho que rescatar, solo las ganas del Chicharo, el golazo de Giovanni, y la afición, aunque al último empezo a hacer desmanes, creo que es balance negativo tanto en este partido como en el año.

Acerca de lo de Nestor, solo tengo una opinion

Lo bueno: Por fin escucharon a los jugadores (aclaro no estoy de acuerdo en lo que hicieron, solo digo que ellos siempre son los que soportan todos los caprichos y necedades de tecnicos y directivos)
Lo malo: Los escucharon cuando menos tenian razón (Ya que Nestor era creo yo, por mucho el mejor director de selecciones en mucho tiempo)
 

Cuahu23

Bovino maduro
yo no vi el partido ni el resumen apenas llegue de la escuela
prendo la tv
y lo primero que escucho es a hector moreno leyendo otra carta..
lo que más me cagó fue un fragmento.. "..nosotros no pedimos el puesto de nadie que quede claro..""
wtf!!!
tan pendejos decio y justino como las televisoras y los jugadores
 
No vi el partido, pero por lo que he leido la mema Osoa volvio a hacer de las suyas, lo bueno es que es el mejor portero de la decada en mexico, (jajaja) no ha jugado ni un puto mundial, no ha ganado ni madres mas que con america (creo) y es el mejor portero de la decada??

No mamen!!!

La seleccion es una puta barata
Coincido contigo, Ochoa sirve mas de actor en la Rosa de Guadalupe que de portero, NO HA HECHO NADA! como tu mencionas, lo unico que tiene es 1 titulo con el america y ya... ni juegan libertadores ni nada y mucho menos tiene buenas actuaciones con la seleccion, en pocas palabras la mentada lista esa IFFHS ha sido, sigue y seguira siendo siempre una lista estúpida y sin fundamentos.

Pues bueno, lo bueno de todo esto es que termina un año negro para la selección, del partido no hay mucho que rescatar, solo las ganas del Chicharo, el golazo de Giovanni, y la afición, aunque al último empezo a hacer desmanes, creo que es balance negativo tanto en este partido como en el año.

Acerca de lo de Nestor, solo tengo una opinion

Lo bueno: Por fin escucharon a los jugadores (aclaro no estoy de acuerdo en lo que hicieron, solo digo que ellos siempre son los que soportan todos los caprichos y necedades de tecnicos y directivos)
Lo malo: Los escucharon cuando menos tenian razón (Ya que Nestor era creo yo, por mucho el mejor director de selecciones en mucho tiempo)
Coincido en que Nestor era alguien que podía poner orden y como siempre (aquí no coincido contigo) terminaron prefiriendo a los jugadores mediocres que sirven para cobrar, para sentirse los amos de México y sobre todo buscar pretextos y lloriquear siempre que se les exige algo pero eso si, para jugar futbol que es "Para lo que sirven" NO SIRVEN!!

mientras se siga solapando a jugadores MIERDAS como ellos, seguiremos siendo un país mediocre futbolisticamente hablando... se necesitan jugadores que jueguen por amor al futbol y no estúpidos como los europeos que salvo el Chicharito y quizas Barrera los demas no sirven para nada
 

dm10

Bovino de alcurnia
que pena dan los selecciones nacionales y mas esos que se van europa sienten que ya son todos unos jugadorasos en primer lugar ni titulares son y vienen a mexico en un plan de intocables y mas ese wey del rafa marquez por favor ese gano muchos titulos en el barza pero a lado de quien estaba era un wey que si estaba o no en el 11 titular del barza daba lo mismo y viene aquerer darselas de muy chingon el puto.

SOLO TENGO UNA PREGUNTA QUE HAN GANADO A NIVEL SELECCION MAYOR ESOS WEYES PARA VENIR A PONER CONDICIONES

NADA NO HAN GANADO LOS OGTES.



 
Una Seleccion con varios jugadores Sobrados y un tanto Mamilitas. pero es que eso ha hecho el ponerles el mote de "La seleccion dorada" claro entre otras muchas cosas.

Me parece que se hacen las cosas al reves; Cuando deberias probar nuevas Promesas pero asi como se diria Ensaladas para ya darles aire a jugadores como Marquez,Torrado , etc no lo haces. ( ejemplo este ultimo partido)

Y ya cuando se vienen preparacion para algun Torneo . andas poniendo no se que cuantas alineaciones.con jugadores que no ven ni un Minuto de esa competicion.

No hay Renovacion . Miren que la seleccion de Francia todos sabemos hizo un papel Pauperrimo en el pasado Mundial . Bueno esa Seleccion ya se renovo , ya hasta esta en Eliminatorias.

Mas haya de decir " ojala haya un proyecto, esperemos mejoren las cosas. para el Proximo Mundial si llegamos al 5to partido , bla bla bla.." , Creo es momento de como aficionados reflexionar que tanto se puede esperar de Un Verdadero Nivel de los seleccionados para el futuro . y asi no encontrarnos con las sorpresas de derrotas y un monton de disparates . asi al final no nos quedamos con la Pregunta de ¿Y Ahora que nos Falto?
 
Una Seleccion con varios jugadores Sobrados y un tanto Mamilitas. pero es que eso ha hecho el ponerles el mote de "La seleccion dorada" claro entre otras muchas cosas.

Me parece que se hacen las cosas al reves; Cuando deberias probar nuevas Promesas pero asi como se diria Ensaladas para ya darles aire a jugadores como Marquez,Torrado , etc no lo haces. ( ejemplo este ultimo partido)

Y ya cuando se vienen preparacion para algun Torneo . andas poniendo no se que cuantas alineaciones.con jugadores que no ven ni un Minuto de esa competicion.

No hay Renovacion . Miren que la seleccion de Francia todos sabemos hizo un papel Pauperrimo en el pasado Mundial . Bueno esa Seleccion ya se renovo , ya hasta esta en Eliminatorias.

Mas haya de decir " ojala haya un proyecto, esperemos mejoren las cosas. para el Proximo Mundial si llegamos al 5to partido , bla bla bla.." , Creo es momento de como aficionados reflexionar que tanto se puede esperar de Un Verdadero Nivel de los seleccionados para el futuro . y asi no encontrarnos con las sorpresas de derrotas y un monton de disparates . asi al final no nos quedamos con la Pregunta de ¿Y Ahora que nos Falto?
Concuerdo, en estos partidos moleros son en los que deberíamos de haber visto a otros jugadores por ejemplo a Oribe en vez de alguno de los delanteros que llevó, dejar a Rios solo en el medio a ver que tal lo hace en vez de a Marquez, en la portería probar a Jonathan Orozco o a Talavera y cosas asi por el estilo... pero bueno tal vez asi no se hubiera llenado el estadio :¬¬:
 

CAMVS

Bovino Milenario
Concuerdo, en estos partidos moleros son en los que deberíamos de haber visto a otros jugadores por ejemplo a Oribe en vez de alguno de los delanteros que llevó, dejar a Rios solo en el medio a ver que tal lo hace en vez de a Marquez, en la portería probar a Jonathan Orozco o a Talavera y cosas asi por el estilo... pero bueno tal vez asi no se hubiera llenado el estadio :¬¬:
Tal ves no se llene el estadio carnal, pero se estaria haciendo lo correcto, crear jugadores para el dia de mañana, ahi esta el ejemplotototote de brasil, hugando con puro chavo, guardando a sus "estrellas" y eso que no ha jugado kaka o ronaldinho, el nuevo tecnico esta trabajando la materia prima para lo que se viene en el siguiente mundial, te aseguro que con ese fogueo europeo tendran como siempre una seleccion de primera que sera la candidata con una base altamente confiable.

Eso hace falta y ya lo habia comentado, para que hacer jugar a quienes no son titulares en sus equipos "europeos", estrada ha jugado mas partidos que vela y giovani juntos, que se dejen de payasadas...
 
Sip :fucho:, Arrheniuz tienes razon que no se llenaria el Estadio.

Pero CAMVS. puso otro ejemplo el de Brasil . Aca me parece que te valdria mas a futuro una derrota con chavos ante Venezuela. y otros partidos mas . a lo que resulto ser este ultimo partido donde la gente quedo descontenta . se le hecho mas leña al fuego . y te quedas con el ¿ Y esta es nuestra seleccion Europea?

No se cada quien verdad . pero Se deberia de jugar con nuevas promesas. Darles minutos de juego Si seguramente te va a costar derrotas pero estarias viendo posibilidades. No creo que la gente deje vacio el Estadio.

Otro ejemplo seria el Portero de MTY ( se me escapa su nombre en estos momentos) pero mira Asi no cruzificas al Memo Ochoa (claro nadie va a saber lo que sucederia) pero El momento de Ochoa en el Tri esta muy caliente . Y quien te dice y no el de MTY empiezas a motivarlo . ve que ya es tomado en cuenta. asi le pone mas ganas. Generas a un jugador mas motivado para un nuevo ciclo .en fin

Bueno yo si fuese ese DT interino (caso Meza Y E. Flores) Dejaria fuera a las "estrellas" y venga Que Partidos contra Ecuador y Venezuela . a probar Juventud .

Ya los Marquez ( que para mi fue un jugadorazo en el Barcelona , pero a venido a defecarla toda aca con su diplomacia), Torrado, y varios mas . estan ya viciados ya estan quemados.

Se que la Seleccion es Joven que los Gio, ela, Etc son jovenes Pero yo lo veo desde este punto de vista. Creas Presion a la vez que solito como DT y FMF te vas dando cuenta de "A no solo cuento con las estrellitas Europeas" y asu vez aquellos "Pues no tengo tan asegurado mi puesto" .
Por que sabes, en estos Momentos Se ve lejano Muy lejano Brasil 2014. Pero es Justamente en periodos largos donde te puedes preparar muy bien . pk que a la mera Hora 6 Meses Antes del Mundial. Mexico quiere planear partidos. Observar a toda Una Gama de Jugadores, Planear Vuelos,Concentraciones.

mis 2 Centavos :chavo:
 
Si... el comentario de que no se llenaría el estadio lo puse como un sarcasmo y en contra de nuestros H.(DP) federativos que seguramente obligaron a Efraín a llamar a las "estrellas" europeas, calientabancas la mitad de ellos, para sacar mas lana... y así nos fue...

A mi tambien me hubiera llamado mas la atención ver a jovenes y a otros que los estan haciendo bien en la liga.. pero en fin, era la última del año y para no desentonar con el año de la selección tenía que ser una pachanga
 
Bueno. Rumor?. Chisme? o verdad ....


Vucetich rechaza dirigir a la Selección

El técnico de Rayados desistió en comandar al Tri por motivos personales

Y Vucetich le dijo no a la Selección. Tal como lo adelantó ayer El Francotirador, Víctor Manuel Vucetich ha rechazado la oferta de dirigir al Tri.
El director técnico del Monterrey analizó durante los últimos días la propuesta que le hizo el Comité de Selecciones, y aunque en un principio había aceptado, desistió por motivos personales, según informaron fuentes al interior de la Federación Mexicana de Futbol.
Se sabe que a principios de esta semana Vuce tomó la decisión y el miércoles la hizo ofi cial ante el delegado consejero del Monterrey, José González Ornelas.
Ahora, el camino está allanado para José Manuel de la Torre, el otro candidato entrevistado por la Femexfut; pero la interrogante es saber si la renuncia de su hermano Néstor a la dirección de Selecciones y el trato que recibió de jugadores y federativos no lo hará también negarse a aceptar el cargo.
El lunes pasado, Néstor dejó su puesto, luego de que Justino Compeán y Decio de María aceptaran, ante la petición de los seleccionados, que tenía que disculparse con los jugadores tras sancionarlos
Incluso las mismas fuentes revelaron que en el seno de la FMF se está pensando levantar una "cortina de humo", diciendo que existe un tercer técnico en la disputa del puesto; esto para que Chepo no se sienta seguro ya como ganador.
Vuce, quien llegó a los Rayados para el torneo Clausura 2009, encontró en la Sultana del Norte tranquilidad tras la muerte de su esposa y se estableció con sus hijos.
La idea de dirigir a la Selección Mexicana implicaba o que viviera en el Distrito Federal, o que tuviera que viajar constantemente para realizar actividades y entrenamientos del representativo, aunque mantuviera su residencia en la capital de Nuevo León, cuestión que no fue de su agrado.
Esto, aunado al buen ambiente y éxito deportivo que ha conseguido con Rayados, donde ya salió Campeón en el Apertura 2009, lo hizo tomar la difícil decisión, pero en la que está apoyado por su familia.
Desde el miércoles pasado, el Comité ya había sido alertado de las dudas de Vucetich, pero hasta ayer se confirmó su desistimiento. En la Asamblea de Dueños del próximo lunes 18 está programado que se haga el anuncio del técnico del Tricolor de cara al 2014.

Opiniones?
Fuente

Record.com.mx
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Lógico, creo que Vucetich es un técnico demasiado serio y profesional como para ponerse a dirigir a un "equipo" como el tri, mucho desmadre, mucha grilla, creo que hizo muy bien
 

dm10

Bovino de alcurnia
muy buena desicion de vecetich al no aceptar ser el d.t. de la seleccion poca seria por parte de directivos y jugadores ahora no se que van a hacer o con que pendeja van a salir el we del decio y el justino por que yo creo que el chepo tampoco va aceptar la seleccion.
 
Con la salida de Nestor y Vergara del TRI se veia venir que Vucetich no aceptara, casi seguro que el Chepo tampoco acepte porque un equipo el cual es dirigido por los jugadores nunca llegara a nada...

Solo Vergara y Nestor tenían los WEBOS para ponerles un alto.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Vuce no quiso ir al Tri

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, sábado 16 de Octubre del 2010
  • El timonel prefiere seguir con Rayados
Víctor Manuel Vucetich informó esta mañana en conferencia de prensa que no seguirá en la pelea por la Selección Nacional pues tras analizar su situación y las propuestas hechas por la Federación Mexicana de futbol prefirió seguir siendo el timonel de Rayados de Monterrey.

El estratega, ayer al medio día, aseguró que él seguía en pie buscando al Tricolor; 24 horas más tarde le dice que no al equipo nacional. [MEDIOTIEMPO]

#cuerpo_noticia ul {padding:0 0 0 110px;}
 
hace Unos Minutos escuche que fue por cuestiones de Dinero. Ayer que por Problemas Familiares. Me parece que la principal razon es toda la Porqueria que hay dentro de la Femex Fut
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
Luiz Felipe Scolari tomado fuerza para tomar las riendas del Tri

México, D.F..- Después de que Víctor Manuel Vucetich prácticamente se descartó para dirigir a la Selección mexicana, en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se mueven las piezas para definir el futuro en el Tri, y el nombre del brasileño Luiz Felipe Scolari ha tomado fuerza para tomar las riendas del combinado mexicano.

La renuncia de Néstor de la Torre a la Comisión de Selecciones cambió todo el panorama, y cuando parecía que José Manuel de la Torre tenía el camino libre para tomar las riendas del Tri y sería anunciado este lunes, en la reunión de la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, ahora la decisión podría retrasarse.


La realidad es que la relación con la familia De la Torre no ha quedado muy bien, y aunque El Chepo ha confirmado que desea ser el elegido, Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario general de la FMF, no se echarían encima al técnico de los Diablos y por ello han cambiado los planes.

Mientras tanto, desde Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, casi cerró totalmente la posibilidad de dirigir al Tri, pues señaló sentirse bien con los Rayados: “Tengo el apoyo de mis hijos y de mi directiva, entonces eso determina a que lo piense mucho mejor, estoy muy estable aquí”.


Aseguró que su prioridad es su familia y destacó que los valores para él son muy importantes sobre cualquier otra circunstancia.

“Creo que cada uno somos diferentes y manejamos nuestro estilo, trabajo para mi familia y tengo que ver por ellos y definitivamente son mi prioridad”, declaró a una televisora.

Cuestionado sobre si le molestaba que se hubiera filtrado la información acerca de su renuncia a dirigir al Tri, comentó ya estar acostumbrado.

“No porque creo que podemos seguir viviendo por más tiempo en esta profesión, pero bueno el compromiso debe estar con la Selección, esperemos que sea con mayor seriedad y lo platicamos más adelante”.



Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/podrialuizfelipescolaridirigiraltri-570662.html
 
Arriba