Espacio de la Seleccion Mexicana

erikmty

Bovino de alcurnia
ttttsssss . si si vuce todo por que nos quieres enviar a don guzman.:chavo: ( no se crea)

Hoy en esta mañana. que vi esto del vuce . me pregunte ¿ y ahora aquien le pondrian a MTY? acaso les agradaria y les funcionaria un Chelis?

chelis funciona para equipos como el puebla, donde hay jugadores que necesitan el empuje que ofrece...en Monterrey hay gente como Suazo , Lucho, Ayovi, incluso Arellano que no entablarian en la forma de dirigir como lo hace el Chelis....

Pero retomando el tema, agarren a otro, me gustaria que el Vuce se fuera a la sele, si ok,,,pero en otras circunstancias...en estos momentos ni mauser
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ese man de tecnico para la sel??? Ha no bueno... de que me voy a disfrazar en el mundial??? Otro periodo corto seguro!!!!!

Hagamos las apuestas, 2 años?? O 3 como es costumbre.
 
chelis funciona para equipos como el puebla, donde hay jugadores que necesitan el empuje que ofrece...en Monterrey hay gente como Suazo , Lucho, Ayovi, incluso Arellano que no entablarian en la forma de dirigir como lo hace el Chelis....

Pero retomando el tema, agarren a otro, me gustaria que el Vuce se fuera a la sele, si ok,,,pero en otras circunstancias...en estos momentos ni mauser
Por ahi leì, que el monterrey busca al actual tecnico de estudiantes de la plata, Alejandro Sabella, como sustituto de Vuce.
Es buen tecnico para mi
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
Así traigan el mejor DT del "mundo mundial" la selección seguire jugando igual, si en verdad quiere un cambio radical en nuestro fútbol, saquen a todos los directivos y quitenle el poder a los dueños de equipos que esa es una mafia y cambiele la mentalidad a nuestros jugadores y veran que ganaremos la copa américa y llegaremos a semi del mundial porque talento hay jejeje
 

_Nash_

Bovino Milenario
Néstor se hace un lado
Néstor de la Torre deja de ser director de selecciones nacionales, luego del conflicto con los jugadores mexicanos.

Néstor de la Torre se hace a un lado. Así lo han confirmado a la redacción de El UNIVERSAL, fuentes allegadas a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
De la Torre se presentó en las instalaciones del organismo aproximadamente a las diez de la mañana y fue hasta las cuatro de la tarde cuando las abandonó sin poder ocultar su molestia.
Cuestionado sobre qué había sucedido en dicha reunión, el otrora director de selecciones nacionales se dijo a disgusto y explicó que ofrecería una conferencia de prensa que pudiera darse este mismo día.
"No estoy contento, con gusto vamos a platicar, habrá una reunión hoy o mañana", explicó el ex directivo del Guadalajara.
La salida de Néstor se da luego de la carta de once seleccionados filtrada a los medios, donde exigían la cabeza del ahora ex directivo.
Todo a raíz de la sanción a la que se hicieron acreedores, tras una fiesta organizada en Monterrey, luego del amistoso ante Colombia.
* Con información de Notimex
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pinche vato tan mas culo... si se quedaba hubiera quedado con una buena reputacion y esperar hasta que lo corran pero no tenia que salirse el muy culo...
 

Cuahu23

Bovino maduro
Tal parece que el complot de Decio y Justino termino dando frutos...

Me parece muy digno el que Nestor haya tomado esa decisión que bueno que no se dejó manipular..

Y me parece muy bochornoso que el futbol se maneje de esta manera
por una puta peda hacen sus mamadas como si hubieran hecho un buen mundial
pedazos de inutiles, no saben lo que es ser profesional.

P:eek: pinche cuahu eras mi idolo cabron ahora sales con tus mamadas de novela
¿con quien pido mi cambio de nick?
 
Ps la neta ya me habían cansado con este circo montado solo para sacar a Néstor, ya lo sacaron y ahora si a ver que o quien sigue, trinches directivos, irónicamente manejan el futbol mexicano con las patas.
 
Ahora los jugadores son los que mueven en la seleccion????, los regañan, se ponen al p2 y después se juntan para sacar al que los balconea....no me puedo imaginar el futuro de la selección ¬¬

Por cierto, me acuerdo que los de la seleccion no querian a Pavel y a Oswaldo por ser grillos.

Ahora quienes son los grillos?.....
 
jajajaja Me encanta el Titulo de "Se hace a un Lado " ¬¬

Estoy Verdaderamente Decepcionado creo es la palabra correcta en estos momentos. Simplemente Se bajaron los calzones ante los Jugadores en la FMF .

SI yo tuviera mi boleto para el partido de mañana los recibiria con un Venerable :


BOOOOOOOOOOOOO !!!
 

DanaoFA

Bovino Milenario
jajajaja Me encanta el Titulo de "Se hace a un Lado " ¬¬

Estoy Verdaderamente Decepcionado creo es la palabra correcta en estos momentos. Simplemente Se bajaron los calzones ante los Jugadores en la FMF .

SI yo tuviera mi boleto para el partido de mañana los recibiria con un Venerable :


BOOOOOOOOOOOOO !!!
+1

Completamente deacuerdo ojala la aficion de CD. Juarez los abuchee y ademas que lleven pancartas o algo por que esto es el colmo....
 
De veras que se pasan de M A M A D A S L O S S E L E C C I O N A D O S
- Son los que hicieron la fiesta en MTY
- Se tiraron al gay* y a las otras morras pirujas
- Dieron el pero juego en mty,
- No se diga la derrota anterior en GDL
- Lo patetico ante España
- y no recordemos la M I E R D A de mundial que nos ofreccieron.

El que tenia que regañarlos, netito, termina disculpandose de los
P E N D E J O S S E L E C C I O N A D O S

Que P I N C H E M E X I C O en el que vivimos

* (sin nada en contra de la comunidad gay y de las sexoservidoras, se respeta su modo de vida, ya que de vez en cuando se requieren de sus servicios, compañia y amistad)
 
Odio Decir esto neta compañeros. Pero se los dije :chavo:

La seleccion Mexicana da y da y da Esperanzas a la aficion fiel que siempre los sigue . y estos no se cansan de dar Partidos No aceptables. ( Yo no vi el partido ) pero leo en las redes sociales y en foros que simplemente no supieron ganar .

Cuando sera el momento en el que el Aficionado verdaderamente crea que el tiene el sarten por el mango . por que decepcion tras decepcion y se siguen llenado estadios . wow
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Jugo la sel????
Que fue el ultimo programa de la vecindad del chavo???

jajajajajaja detesto el futbol
gracias a nuestra seleccion
solo me interesan los tiburones
aunque ganen los cabrones

La puta mas grande que hemos tenido en este Pais despues de la justicia por supesto.
 
Arriba