Espacio de la Seleccion Mexicana

Ademas si se les cumpliera su peticion, despues ellos querran imponer su ley, con otros numeritos como estos.
Despues querran que cambien al DT, que cambien a estee... al otro.. a aquel, porque si no, no iran a la seleccion ¬¬

Seria como una llave que les dijera," si pueden llegar a hacer su voluntad." , valiendoles mad"#"$#"$s si ganan, juegan bien, pierden, empatan, etc
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
estan chiflados los cabrones estos, estoy de acuerdo con tiesto (por cierto que buenas rolas trae ese vato xD) si les hacen caso, al rato van a salir con cada mamada y tambien es cierto que despues regresan van a estar llorando en entrevistas de que "no se por que no me convocan" pinches niñas chifladas...
 
No pues ahora los que estan exagerando son los jugadores, mira que dictar a quien ponen y quitan de director de Selecciones, al rato van a querer poner al Técnico...

Si no quieren venir pues adelante, de todas formas con otros jugadores creo que llegaríamos a donde mismo en el mundial, digo, no dejaron tan alta la medida como para creerse indispensables.

Por otro lado, sigo pensado que la prensa amarillista de espectáculos se está metiendo demasiado en la vida privada de los jugadores, especificamente Salcido, si le gustan los travestis o no pues ya es cosa de él y lo deberá arreglar con su esposa.
 

CAMVS

Bovino Milenario
Que se larguen los directivos y los jugadores, que empiecen de cero, que hagan bien las cosas, nadie es indispensable, veran que si le dan la oportunidad a los chavos, por ahi debemos tener a mas chicharitos, barreras, juarez y otros a los que no se le ha dado la oportunidad, como comentan por aqui, total, no pasa de que en brasil lleguemos al mismo lugar, pero que tal la cantidad de jugadores revelación que podríamos sacar, exportar y sobre todo elevar el nivel de nuestro futbol local.

Que se dejen de porquerias y hagan bien las cosas....
 

misterpek

Bovino de alcurnia
que saquen a todos los directivos total para que sirven si estan haciendo puras endejadas lo sjugadores son lo que se parten la mauser ene l campo asi que yo apoyo aloas jugadores
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Ahora salen hasta con estas aberraciones...



Travesti asegura que se besó con Salcido

La polémica en torno a la fiesta del Tri en Monterrey sigue dando mucho de qué hablar, ahora la controversia se desató por las declaraciones que dio Yamille, quien dice haber estado en la mencionada reunión

Mientras algunos jugadores de la Selección amenazan con no acudir a futuras convocatorias hasta que cambie la conducta de algunos directivos, una revista de circulación nacional dio a conocer la entrevista con Yamille, el travesti que presumiblemente estuvo presente en la fiesta que organizaron los tricolores en Monterrey. En el diálogo con la revista TVnotas, Yamille brindó varios detalles que se desconocían acerca de la reunión en el Hotel Camino Real, al asegurar que Rafael Márquez y Guillermo Ochoa no estuvieron presentes en la escandalosa reunión:

"Ellos dos llegaron, cenaron, estuvieron 15 ó 20 minutos como máximo y se subieron a dormir, ni siquiera estuvieron en la reunión. Fue una tontería lo que hizo la Federación, porque ellos ni supieron", comentó la originaria de 24 años, quien no se calló acerca del supuesto encuentro que tuvo con Carlos Salcido, actual jugador del Fulham de Inglaterra: "Me tomó de la mano, me llevó al baño que le habían asignado a los jugadores y cerró la puerta, y así como que uno que otro besillo (...) Un faje, eso fue lo que pasó entre los dos, yo me hacía para atrás con el fin de que no pasara a más", comentó Yamille, quien señaló que también tuvo sexo oral con el defensor, quien en ese momento desconocía que su acompañante era travesti: "Yo le di la noticia, y también se asustó por la gravedad del problema en el que iba a meterse. Ahí fue cuando le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿por qué no me dijiste?', le respondí que fue porque no pensé que fuera a pasar algo, esto se salió de control", concluyó.

Además de los jugadores mencionados por Yamille, la Federación Mexicana también decidió sancionar a Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Héctor Moreno, quienes deberán pagar 50 mil pesos, mientras que Efraín Juárez y Carlos Vela fueron suspendidos por seis meses.

A continuación se presenta la entrevista que otorgó Yamille a la revista TVnotas:

[youtube]04_4fd9c6Fw[/youtube]
Esto ya no es de futbol, ponlo en un subforo de espectaculos o algo asi.
 
TTTSSSS les gustan con Agarradera .... Tan machitos que aparentan ...

Bueno . nadie es un santo verdad.. y aparte de todo ya no es como nos lo pintan de chicos que todo deportista debe ser un ejemplo a seguir . casi nadie cumple eso.


y Regresando a cosas de Futbol .


[youtube]Qf509K_G5dQ[/youtube]
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Convocados para el partido ante Venezuela

Guillermo Ochoa (CF América)
Jesus Corona (Cruz Azul)

'Maza' Rodriguez (PSV)
Hector Moreno (AZ)
Edgar Dueñas (Toluca)
Torres Nilo (Tigres)
Leobardo Lopez (Pachuca)
Magallon (Chivas)
Ivan Estrada (Santos)

Andres Guardado (Deportivo la Coruña)
Rafa Marquez (NY Red Bull)
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Pablo Barrera (West Ham)
Antonio Rios (Toluca)

Elias Hernandez (Morelia)
Enrique Esqueda (América)
Javier Hernandez (Manchester United)
Javier Orozco (Cruz Azul)
Giovani Dos Santos (Tottenham)
 
Tal parece que esta es una lista de trampa hecha por la FEMEXFUT...

Si vienen dirán: a huevo, nosotros mandamos y será un golpe a Rafa Marquez y los que le siguen.

Si no vienen pues empezará la cacería de brujas contra esos seleccionados y la FEMEXFUT se lavara las manos...

Tiene la sarten por el mango la Federación...

Edito: O sabe que presiones y arreglos habran hecho por debajo del agua
 
Edito: O sabe que presiones y arreglos habran hecho por debajo del agua

Ding Ding Ding !!! Tenemos Un Ganador :porras:
Bueno y Continuando . Ya sabemos que aqui en Mexico despues del Desman se Empiezan a destapar las cosas vdd . y para muestra:




El ex director técnico de la Selección Nacional Mexicana, Javier Aguirre, reapareció ante las cámaras después de dejar al equipo mexicano tras la eliminación de la copa del Mundo en Sudáfrica. Aguirre fue entrevistado por la cadena Univisión en la ciudad de Madrid para el programa del ex portero Félix Fernández. Aguirre tocó algunos temas polémicos como el de la fiesta de los seleccionados a los que defendió cabalmente y de lo que ve en su futuro cercano como entrenador de fútbol.
De su actualidad, Javier Aguirre señaló que por el momento no ha parado de viajar y que se ha dedicado a estar más al pendiente de su familia esperando también a que salga una oportunidad para volver a dirigir, en España o Inglaterra exclusivamente. El “Vasco” explicó que después del mundial y sin trabajo iba a ser complicado agarrar equipo en España o Inglaterra pues prácticamente todos los equipos de esas ligas están ocupados y es donde le interesa dirigir.
“Han habido dos ofertas en Segunda de España, en Arabia Saudita, la selección de Japón y Camerún. Los portugueses llamaron a mi agente en una lista de tres, un equipo de Ucrania y otro de Turquía me buscaron”, reveló.
No conocía del todo a los Seleccionados:
Sobre los jugadores que dirigió en el Tri durante el Mundial, Aguirre reveló que no los conocía a profundidad, por ello se rodeó de gente muy cercana al medio mexicano, sus auxiliares Manuel Vidrio y Mario Carrillo, incluso dijo que a Guillermo Ochoa sólo lo conocía por televisión.
“No los conocía al dedillo, no había seguido el crecimiento de muchos, tengo memoria selectiva. Me mandan al súper y se me olvida todo. Lo que hice fue rodearme de gente empapada: Mario Carrillo, Manuel Vidrio, recién retirado que jugó contra muchos de ellos; Carrillo preparado y exitoso. Así, la primera convocatoria sin juego fue con chavos que no conocía, nunca había visto a la cara de Memo Ochoa por ejemplo, sólo por televisión”.
De la Selección mexicana que acudió a Sudáfrica, Aguirre reiteró que esperaba mucho más y que realmente creía que harían historia con ese grupo de jugadores:
“Creí que verdaderamente este equipo llegaría lejos. Tenía todo. Por eso dije haremos historia. Yo creo que con Francia y Uruguay jugamos igual que el rival. Ni superiores ni inferiores. Uno se ganó y otro se perdió por circunstancias. Con Sudáfrica nos empataron de mala suerte”.
“Con Argentina te suceden dos cosas, dos accidentes de trabajo. Uno tuyo, uno de tu jugador y otro del árbitro en un partido trascendental. Estuvimos a punto de darle giro a la historia de México. Un error de ellos y un error del árbitro a nuestro favor y nos ponemos dos a cero. Antes del primer gol hay un tiro de Salcido al palo y una más. Estaba escrito. A lo mejor ese era nuestro nivel. Como técnico no tuve capacidad para cambiar la historia”, explicó.
Y no quiso profundizar en el tema de los porteros ni de los jugadores que eligió para jugar o dejar en el banquillo.”Eso es difícil porque se puede malinterpretar. Llamé a tres porteros y 20 jugadores de campo en función a sus capacidades, y en cada partido mandé a los ideales para conseguir la victoria. Lo demás es harina de otro costal, no hay debate.
En torno a las recientes declaraciones de Mario Carrillo, auxiliar técnico de Javier Aguirre en la Copa del Mundo, el Vasco prefirió no responder sobre ello, por ejemplo, en el tema del delantero Guillermo Franco, de quien Carrillo dijo que estaba lesionado, el “Vasco” dijo que el cuerpo médico siempre estuvo al pendiente de todos y cada uno de los jugadores por lo que desconoce dicha situación.
“Soy responsable de mis palabras y actos. En el caso de los 23 jugadores, a la hora de entrenamientos y partidos tenemos un cuerpo médico que dice si están aptos o no para jugar. Siempre hubo claridad total con el Doctor Gaxiola, siempre pusimos jugadores sanos, si no estaba no jugaba. No era algo que por decreto tenía que jugar zeta o perengano.
Los tres capitanes:
Cuestionado acerca de las palabras que Rafael Márquez externó hace unos días en torno a que se sentía ofendido por no ser el capitán único del Tri en el Mundial, el Vasco comentó: “Desde que llegaron se los dije, senté a los tres (Márquez, Torrado, Blanco), y les dije que eran los jugadores más representativos del técnico en el campo y los de mayor experiencia y los tres me habían manifestado respeto y solidaridad a mi trabajo y persona. No veía en ese momento una diferencia en los tres para lo que quería de ellos y por eso decidí que los tres fueran capitanes. Lo que digo en público es porque lo hablé en privado, concluyó.
La famosa fiesta:
Para finalizar, Aguirre habló del caso de los seleccionados nacionales que fueron sancionados por participar en la ya famosa fiesta organizada después del partido amistoso ante Colombia en Monterrey. “Evidentemente, los que jugamos al futbol sabemos que este tipo de cosas (fiestas) forman parte de la integración. Como técnico, uno fomenta algo así, un asadito o similar, si vas mal; lo fomentas para que los jugadores se digan sus cosas y retomen el camino.
“Nos tomamos una cervecita y comemos carne asada, y así se han arreglado equipos, y hasta campeonatos; ellos son profesionales de pies a cabeza. Estuve 90 días con ellos y no hubo ninguna indisciplina, te lo aseguro”, finalizó
 

_Nash_

Bovino Milenario
Vucetich, nuevo técnico de México

Confirmado, Víctor Manuel Vucetich se hará cargo de la selección nacional, sustituirá a Javier Aguirre y dirigirá al Tri.


Ciudad de México.-Víctor Manuel Vucetich fue el elegido por la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas de la selección nacional tras reunirse con el todavía timonel de rayados la tarde de ayer en la Ciudad de México, según confirmaron fuentes cercanas al organismo.
Vucetich viajó este mediodía a la Ciudad de México para reunirse con Justino Compeán, Decio de María y Néstor de la Torre para detallar los términos de su contrato para ocupar el lugar dejado por Javier Aguirre tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Vuce, al igual que sucedió con Hugo Sánchez, tendrá un contrato basado en objetivos y resultados y con revisiones periódicas del mismo, lo que le obliga al timonel a entregar resultados inmediatos. La Copa Oro y la Copa América será su primer escala.
Según las fuentes consultadas, una de las prioridades de Vucetich a la hora de la negociación es que le garantizaran el proyecto hasta 2014, así como la designación directa de su cuerpo técnico, para evitar lo sucedido en procesos anteriores, donde algunos integrantes fueron impuestos por la FMF.
Todavía no se sabe si el anuncio oficial de la designación como técnico de la selección nacional se realizará entre esta semana y principios de la otra, porque hay que recordar que Víctor regresará al Distrito Federal con sus Rayados para enfrentar al América, o bien se aguardará hasta el próximo 18 de octubre, día que se reunirán los propietarios de los equipos de la Primera División en la sede de la FMF.
Antecedentes
Luego de que el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, saliera con rumbo a la capital del país esta mañana, el presidente del equipo regio Jorge Urdiales confirmó que fue para resolver asuntos de la Selección Nacional
En entrevista realizada para una radiodifusora, el directivo rayado confesó que si se trata de asuntos relacionados con el próximo entrenador del Tri, pero espera que Vucetich termine la actual temporada con Monterrey; en caso de que éste sea nombrado el sucesor de Javier Aguirre.
“Sí, van a platicar con él (Vucetich). No hay duda de que cualquier persona que se designe obviamente si tiene equipo en ese momento yo creo que debe terminar el torneo. Es la posición que se tiene y por eso va a dirigir y se nombro como interino a Efraín Flores”, manifestó el presidente Rayado.

Afición no lo quiere dejar ir

En medio de la euforia por el más reciente triunfo en el Tec, los cánticos de los aficionados del Monterrey pidieron que el técnico Víctor Manuel Vucetich no deje a los Rayados.
“No se va…no se va…Vuce no se va”, decía a coro la tribuna del Tecnológico en el segundo tiempo.
Vucetich agradeció el gesto de los fanáticos y reiteró que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento a la posibilidad de convertirse en técnico de la selección nacional.
“Dentro de todo para mí es una satisfacción verdad”, declaró el estratega Rayado, “es un apoyo por parte de la gente que está contenta, eso es algo gratificante, pero bueno ya se tendrá que ver qué es lo que viene y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar en su momento”.
Vucetich agradeció el respaldo mostrado pro la directiva del Monterrey en el sentido de que pase lo que pase Rayados mantendrá su técnico hasta el final de la temporada.
“Qué bueno por ese lado, ojalá también creo yo que es muy importante culminar bien este torneo como debe de ser y tener esa seria aspiración al campeonato”.
De la mano de Víctor Manuel Vucetich, el Monterrey fue campeón, superlíder, esta campaña marcha invicto y de manera momentánea se ubica en el liderato de la tabla general.


FUENTE: http://www.milenio.com/node/546553


Pues.. ya hay tecnico, no era mi favorito, pero mientras sea para bien, adelante :vientos:


saludos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
valiendo verga, se nos va un grande pero que bueno que va a dirigir nuestra seleccion nacional ojala y la saque del caos en la que esta envuelta, muchas gracias señor vucetich, no es un adios si no un hasta luego... y me lo respetan cabrones por que de que sabe dirigir, el sabe mucho...
 
No cabe duda que el futbol es de momentos..

Aparte de saber mucho de futbol, Vucetich esta en su momento y hay que aprovecharlo
...

Ojalá que lo haga mejor que los últimos 6 técnicos de la selección, material humano, al parecer hay, no es nada del otro mundo pero si tienen cierta calidad.


Esperemos que tenga el caracter para no dejarse mangonear por Necio y Chavela Vargas y sobre todo por Telerisa y TVApesta.. al menos que no se vea tan descarado como Aguirre
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
No me gusta la idea de que Vucetich sea el candidato para ser DT de la seleccion.

Si el Chupete le pego su gritada imaginando como estaria orita con el show que traen los seleccionados jaja
 

_Nash_

Bovino Milenario
Ouch !! Sorry Nash no me gusta hacer esto .



prometo que si llega a hacer el DT borro mi coment ...
jaja no hay problema, yo solo puse la nota del milenio que se me hace un diario serio. aun no han dicho nada oficial, pero ya veremos en los siguientes dias

Todavía no se sabe si el anuncio oficial de la designación como técnico de la selección nacional se realizará entre esta semana y principios de la otra, porque hay que recordar que Víctor regresará al Distrito Federal con sus Rayados para enfrentar al América, o bien se aguardará hasta el próximo 18 de octubre, día que se reunirán los propietarios de los equipos de la Primera División en la sede de la FMF.
 
Arriba