Espacio de la Seleccion Mexicana

ZI7OU

Bovino de la familia
esque viendo sus comentarios muchos de ustedes alientan a su seleccion cuando gana luego lo manda a la mierda y si gana de nuevo otra vez es lo mejor y si pierde es lo peor, aca asi pierda 5 partidos seguidos siempre habra gente alentando, aca cuando juega argentina todo el mundo quiere ver se dice q lo rateros ya no salen los presos quieren ver ya que si no lo hacen hacen escandalo las calles paran vacias por eso digo q es un SENTIMIENTO
es que aca hay villamelones pero esos no cuentan cuando de apoyar a la selección se refiere :D
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Gracias México, por demostrarnos que se necesita a 11 y un arbitro para poder ganarnos.

Ojala y le quiebren la pata al messi y a unos otros para que Alemania se le ingue.

Y lo de risa, fue el Camaraso en el gol de higuain al heinze LOL
me cague de la risa.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Gracias México, por demostrarnos que se necesita a 11 y un arbitro para poder ganarnos.

Ojala y le quiebren la pata al messi y a unos otros para que Alemania se le ingue.

Y lo de risa, fue el Camaraso en el gol de higuain al heinze LOL
me cague de la risa.
ya si no gana #MEX ya se dio un putazo ese huey :memeo::memeo::memeo:
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
esque viendo sus comentarios muchos de ustedes alientan a su seleccion cuando gana luego lo manda a la mierda y si gana de nuevo otra vez es lo mejor y si pierde es lo peor, aca asi pierda 5 partidos seguidos siempre habra gente alentando, aca cuando juega argentina todo el mundo quiere ver se dice q lo rateros ya no salen los presos quieren ver ya que si no lo hacen hacen escandalo las calles paran vacias por eso digo q es un SENTIMIENTO
hay que bonito espero y todos los argentinos se ballan al cielo
jajajajjajaja


Gracias México, por demostrarnos que se necesita a 11 y un arbitro para poder ganarnos.

Ojala y le quiebren la pata al messi y a unos otros para que Alemania se le ingue.

Y lo de risa, fue el Camaraso en el gol de higuain al heinze LOL
me cague de la risa.
estoy completamente de acuerdo con tigo
 

Esttylo

Bovino adicto
No se olviden del partido contra Francia.,... nos toco el otro lado de la moneda

Pero todavia podemos que son 3 putos goles..
ome si el Vasco no es pendejo jugara Barrera... y sacan al Bofo todo al Ataque..
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
como pesa ir abajo en el marcador, siempre dije que osorio no me gustaba.

Haber cuantos villamelones vienen a dar diarrea, nos toco la otra cara de la moneda, ni pedo.

Lo bueno que mejor me vina a casita y me compre unas guinness
 
Arriba