Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Y que dijo Messi? No dijo mucho o nada!!!
Yaaa dejemos de soñar con reconocimientos, mejor esperemos a que la Seleccion demuestre lo que tiene. Y hay mejores declaraciones que eso.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Estamos para grandes cosas: Gio



Redacción | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, domingo 20 de Junio del 2010
  • Mencionó que en el grupo hay confianza de lograr hacer un buen papel en el Mundial
  • "Como sea, tenemos que quedar primero de grupo"
Las ilusiones dentro del vestidor de la Selección Mexicana se han agrandado aún más gracias a la última actuación en el triunfo sobre Francia.

"No importa a quien nos toque enfrentar, vamos a salir con la misma mentalidad y con el mismo estilo de juego"

Para Giovani dos Santos, este combinado nacional le puede dar muchas alegrías a México pues las últimas apariciones del Tri dan motivos para pensar en cosas grandes en la Copa del Mundo.

“México está para cosas importantes, en el quipo hay mucha confianza. Desde antes de que viniéramos al Mundial, sabíamos que estaba en nuestras manos hacer historia. Tenemos un gran grupo con gente de experiencia y gente joven con hambre de triunfo. El deseo de trascender lo mostramos desde la gira por Europa y ahora en estos partidos, donde el equipo ha jugando bien, se ve muy fuerte en todos los aspectos y está en nuestras manos hacer un buen papel”.

Gio dijo que hay que ir paso a paso, y aunque no se consiguió ganar el duelo de inauguración ante Sudáfrica, el conjunto nacional ahora está enfocado en su próximo rival. De vencer a los charrúas, México pasaría como primero de Grupo A a los Octavos de Final.

“Es un partido importante para nosotros porque queremos quedar primero de grupo, es con la mentalidad que venimos y está en nuestras manos.

“Venimos con la mentalidad de ganar los tres partidos de grupo, lamentablemente empatamos el primero; en el segundo conseguimos la victoria y ahora queremos conseguir la victoria contra Uruguay. No importa a quien nos toque enfrentar, vamos a salir con la misma mentalidad y con el mismo estilo de juego”, declaró Gio, en una entrevista para TV Azteca.

Dos Santos espera que ante los charrúas, México se plante bien en el terreno de juego y que logre concretar sus oportunidades frente al marco, pues sabe que los sudamericanos también buscarán el triunfo que les otorgue el liderato del Grupo A.

“Por algo están en la punta del grupo, es un cuadro muy sólido, muy competitivo, que deja muy pocos espacios atrás, con jugadores de mucha experiencia atrás y adelante; no han recibido gol, son un equipo muy completo, nosotros tenemos que mantener la misma intensidad que tuvimos contra Francia y seguir creando ocasiones, tratar bien el balón, las que tengamos hay que concretarlas”.

Antes de que iniciara el Mundial, Giovani dos Santos vivió un trago amargo luego de enterarse de que su hermano menor, Jonathan no estaría más con la Selección Nacional. Sin embargo, el ariete azteca ha hecho un formidable papel durante la justa mundialista, y es que dijo estar consciente que es una oportunidad única.

“Las cosas se me están dando bien en todos los aspectos, vengo muy fuerte, muy concentrado porque sé que esta es una oportunidad que no se repetirá, cualquier jugador sueña con ir a un Mundial y yo estoy aquí disfrutándolo, tengo que aprovechar y ayudar al equipo a que haga un buen papel.

“Voy a dar lo máxim,o en todos los partidos, es algo con lo que soñamos todos los compañeros y todo México, es un sueño que está ahí, soñamos con hacer historia y esperemos que en este Mundial podamos hacerlo”, finalizó el delantero nacional. [MEDIOTIEMPO]
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Lo unico que me Inquieta es que no solo sea algo motivacional , si no que tambien vaya acompañado con futbol
:metal::metal::metal::metal:
Seeeee ya estamos hasta la madre de "echaler ganas"

Hay que ganar para demostrar si es cierto que somos la tercera potencia de America, independientemente de que suframos con el area, esta claro que en el area los equipos hacen como Monterrey, solo les interesa ganarle a Mexico, ya lo demas no importa; veamos a Honduras, que sigo pensando que España le pasara como cuando te tiras una fea, (no digo que pierda, pero se pueden divertir) no esperas nada y te da una revolquiza!!!:jijiji::jijiji:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Le estan comiendo el planteamiento a Agüirre, o modifica o se come unos 3 goles cagado!!!!
Ese inche Franco si no se cae, se resbala!!!
Mis cambios
Hernandez por Franco
Barrera por Blanco

Todo por respetar la capitania, jugo cuauhtemoc, vaya "jugueteo" y desmadre que se traen los 2 DT's.
 
Ahora me entiendes cuando decia que yo no me confiaba en eso de campeonar y que contra quien van si Korea oh Argentina.. bla bla

Partido por partido es mejor . Esto podria ir 2-0 en contra facil . pero Neta que Aguirre es el unico que ve a Franco titular me cae .Por que el famoso guille no agarra nada y las que tiene para acomodarse bien y tirar nada mas no ...
No estoy diciendo que se va a perder, si creo que pueden empatar por lo menos . pero la vdd es esta TIPICA actitud que nos cargamos de que cuando ya se le gano a un equipo poderoso ya empezamos a mal viajarnos y dejarnos llevar por las televisoras con palabras como.. " estamos para campeones" , " Este es nuestro mundial" bla bla

Pd: No me van a decir que Sudafrica le va a meter 4 a Francia oh si? ¬¬
 
Cuantas ha fallado el Guille hoy??? Es que nada mas lo puedo leer en algunas paginas deportivas T_T...... Maldia sea como de atreve el fucking Aguirre a seguir alineando ese tronco????
Por que el es el que desgasta alas defensas ..lol

P:eek: chequen como un equipo puede bajar su nivel despues de sentirse ya agrandados ... si ven la transmicion el aguirre les esta friegue y friegue con que no la juegen tanto por que Uruguay presiona muy bien .. y el menso del torrado la pierde en medio campo ¬¬
 
Creeme que Mexico . esta partido eh . en media cancha esos uruguayos agarran una y te vacunan

pd: se acaba de salvar .. asi es nuestra seleccion da uno bueno .. da otro malo .. da uno bueno da otro malo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
:WTF::WTF::WTF::D:::D:::D::
No mamen. le voy a rezar a Francia!!!!!!!!!!!!
Mexico esta comido en planteamiento tecnico, y los 2 ñoños no saben que hacer.
 
:WTF::WTF::WTF::D:::D:::D::
No mamen. le voy a rezar a Francia!!!!!!!!!!!!
Mexico esta comido en planteamiento tecnico, y los 2 ñoños no saben que hacer.

y literalmente mi estimado ... por ke de vdd Mexico esta partido ...
por el amor de san temo... que kiten al guille , chicharo pelea mas , por lo menos se le ven las ganas ... de mostrarse ..
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hasta donde se los centros se iban dar a segundo poste, que chingados hace franco a primer poste, no va agarrar nada.
Estan esperando y creo que van meter a hernandez y jugar con 2 centros delanteros.
 
Arriba