Espacio de la Seleccion Mexicana

A bueno ... ahora el arbirtro nos hizo favor? naaaaaa y pregunto yo .. cuantas se ha comido la seleccion de esa forma? .. ahi les ayudaban a los otros? , no yo creo que no es culpa de el "tri" los errores de los arbitros

na na REPITO mexico despues de esto ni es la mejor ni la peor . ..
Buen juego , aa mira que hay que tener huev** para patear el penal eh .. y "matar" a los galos .. , salcido la netya aveces no comprendo como hay jugadores como sagna en el arsenal y otros como salcido que lo trajo loco jugando en Holanda....MARQUEZ .. aa si marquez algunos dicen que marquez se hace chikito en partidos grandes vdd? francamente no lo vi asi

una vez mas se repite Guille no aguirree ( pero bueno desgasta a las defensas jeje)

ahora a pensar bien el juuego contra Uruguay , evitar el enfrentamiento con argentina..
Buen juego la neta . Vamonos con calma .. pero bien hecho.

pd: Cietro nash .... donde estara el baneadito ahora? mmm que venga a decir cosas futbolisticas con fundamentos ... pero a conversar bien de futbol ....no solo aparecerse cuando pierda el equipo
 

jak69

Bovino de alcurnia
es encomiable la accion de dar oprtunidad a personas con capacidades diferentes, acaba de entrar un jugador sin cuello al campo
Jajajaja que pdo con esto?

Lo que sigo sin entender es como en tan poco tiempo, el cuau simplemente ya no corre, ni siquiera quiere pelear un balon. mas que la edad algo raro hay ahi.

Del partido

Solo le falto la cereza al pastel..un golecito mas, y no se dependeria de tener que ganarle a uruguay para salvar el partido contra argentina en octavos.
 

KAUCHO

Bovino adicto
VIVA MEXICO CABRONES, si se pudo, asi se deben de ganar los partidos, metiendola aunque ayudo el arbitro pero andaba muy quisquilloso con los mexicanos.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Lo malo es de que ahora se tiene que ganar o ganar el juego contra uruguay si no se quiere enfrentar contra argentina mexico en la siguiente fase si llega a pasar mexico
 
"es encomiable la accion de dar oprtunidad a personas con capacidades diferentes, acaba de entrar un jugador sin cuello al campo"

jajajaj esto me dio un friego de risa jajajajajaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
2-0



México derrotó por 2-0 a una Francia apagada en el estadio Peter Mokeba de Polokwane, en partido perteneciente al Grupo A disputado el 17 de junio.

El encuentro que cerraba el séptimo día de competición de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 alternó varias ocasiones para ambos conjuntos en los primeros compases del partido. Losmexicanos no se achicaron ante la campeona mundial del 98.
Francia trató de enmendar la excesiva especulación y los errores del choque ante Uruguay, y Raymond Domenech optó por cambiar el 4-3-3 de entonces por un 4-2-3-1 que condenaba a la joven estrella del Burdeos Yoann Gourcuff al banquillo.

Pero tanto Francia como México se trababan
cuando llegaban a los metros finales. En la primera parte acumularon una
falta precisión tremenda a la hora de rematar.

Franck Ribery, Sidney Guvou y Jeremy Toulalan tuvieron a su
disposición la oportunidad de deshacer el empate inicial a favor de
Francia, pero o bien la barrera, el arquero contrario o la falta de
acierto mantuvieron la igualada.

Mayor iniciativa mexicana

Por el lado norteamericano Guille Franco, Giovani dos Santos y Carlos Vela se encargaron de buscar las cosquillas al cuadro europeo. Pero el resultado fue igualmente nulo.
Incluso Carlos Salcido se sumó al ataque en un par de ocasiones e
intentó sorprender a Hugo Lloris con su incorporación y posterior
disparo. Estuvo activo el lateral e incluso creó algunas ocasiones para
sus compañeros.

Francia volvió del descanso adormecida y los mexicanos pusieron la salsa en esos primeros minutos de la reanudación. No fue hasta el minuto 54, con un tiro de
Florent Malouda que Óscar Pérez desvió por encima del larguero, que
Francia no dio señales de seguir sobre el campo.

El encuentro acogió un duelo especial entre dos
zagueros barcelonistas entre Rafael Márquez y Eric Abidal. El capitán
mexicano le ganó la partida por goleada aunque el electrónico reflejara
un simple 2-0.

El primer aviso vendría en
el minuto 63, con un tiro del azteca desde fuera del área. Un minuto
más tarde, el veterano defensor del Barcelona habilitaría al Chicharito
Hernández para que este, que dudó unos segundos si continuar la jugada
al pensarse en fuera de juego, regateara a Lloris y marcara a placer con
la portería vacía. Era el gol 50 para México en su historia
mundialista.

Pero el calvario de Abidal
en su particular reto azulgrana no había terminado. El lateral izquierdo
derribó a Pablo Barrera dentro del área cometiendo un penal que
transformaría el icono azteca Cuautéhmoc Blanco en el minuto 73. El
partido estaba ya sentenciado.

Francia
parece no haber superado la ausencia de Zinedine Zidane y sigue buscando
su propio estilo sin el astro marsellés. La oportunidad de redimirse – y
quizá de conseguir la clasificación- le llegará el próximo día 22
frente a Sudáfrica en Bloemfontein, mientras que México co-protagonizará
un duelo latino con Uruguay en Rustemburgo ese mismo día.
 

dm10

Bovino de alcurnia
la neta medio mucho gusto que le ganaran la seleccion pero igual aguirre que chingue a su madre ahora ganarle a uruguay para no enfrentar a argentina.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
mas sabe el viejo por diablo

Jajajaja que pdo con esto?

Lo que sigo sin entender es como en tan poco tiempo, el cuau simplemente ya no corre, ni siquiera quiere pelear un balon. mas que la edad algo raro hay ahi.

Del partido

Solo le falto la cereza al pastel..un golecito mas, y no se dependeria de tener que ganarle a uruguay para salvar el partido contra argentina en octavos.
No manches ya esta ruco no tanto como el calvin del portero pero ya esta de salida el cuau
 
E

Emmanuel

Visitante
A mi me agrada Televisa,los que no me agradan como narran son Bermudez y Alarcon cuando se pone narrar el partido,pero en si me agrada Televisa,
Martinolli y Luis Garcia si luego hacen reir,pero tambien muy seguido dicen tonterias q no hacen reir,pero bueno cada quien sus gustos en comentarios :vientos:

ademas de ellos añadiria a sarmiento y pelaez, los suplentes de televisa son bastante llevaderos sus comentarios aunque casi no los sacan por eso mejor sigo en tv azteca
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
NO sea amargado es waza ya se que tiene un muñeco ionflable del cuau en su cuarto y usa la tarjeta de credito america-banamex pero no es pa que se lo tomen tana a pecho
Pos a wazear con tu familia, al cuauh dile lo que quieras me vale vergara!!! Pero respeta a las personas especiales que mucho que hacer tienen con la orda de insensibles que hay.

Y si vas andar diciendo estupideces y desvirtuando, abre un tema y haber quien te sigue a tirar mierda pa todos lados, y creo que el amargo es otro. Llegale a otro lado YA.
 
Arriba