Espacio de la Seleccion Mexicana

Abraham1205

Bovino de la familia
#41
Esqueda en la seleccion!!!!!

Ahora si que caiga un meteoro y elimine a la humanidad, pudiendo llamar a Reina (ejemplo de otro jugador del america) o algun otro delantero, jugara con muchas ganas pero para la seleccion eso no basta...
Ps por un lado si hubiera preferido a Reyna pero ps Esqueda esta teniendo un buen torneo yo creo q se merece su llamado para demostrar si puede estar en eliminatoria o no
 

fisho

Bovino adicto
#42
pues que llamen a santiago fernández y a landín! pura vida!
nah, yo sí estoy conforme con lo de Esqueda, se lo merece!
 

rigm1994

Bovino Milenario
#43
Ps por un lado si hubiera preferido a Reyna pero ps Esqueda esta teniendo un buen torneo yo creo q se merece su llamado para demostrar si puede estar en eliminatoria o no
pues que llamen a santiago fernández y a landín! pura vida!
nah, yo sí estoy conforme con lo de Esqueda, se lo merece!
completamente d acuerdo, esqueda lo esta haciendo muy bn en el torneo y se merece su llamado :)

por otra parte, braulio luna??? eso si no lo entiendo, estos partidos sirven para ver jugadores y si son jovenes mejor, ahi tienen a calderon, q cuando lo llamaron no jugo :¬¬: o como mensionan tambn esta reyna,y muchos jugadores d buen nivel y q son jovenes, pero bueno el tecnico es el q deside :vientos:

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#44
Prepara FMF el festejo del Bicentenario con un duelo ante España



  • El duelo entre ambas escuadras se jugará justo después del Mundial de Sudáfrica 2010
  • Compeán desconoce el hecho de que la SHCP esté investigando finanzas de algunos jugadores
  • Se ha gestionado un duelo amistoso entre México y España para celebrar dicho evento
La Federación Mexicana de Futbol, en voz de su Presidente Justino Compeán, adelantó que se han comenzado las gestiones con la Real Federación Española de Futbol para que la escuadra de España se enfrente a la de México el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca, encuentro que engalanará la ola de festejos cívicos que se realizarán en los próximos meses con motivo del Aniversario número 200 del inicio de la Independencia de México y del Centenario del comienzo de la Revolución Mexicana,

“Hay un gran plan con los patrocinadores, con los medios de comunicación que transmiten los partidos, les puedo anticipar que el siguiente campeonato llevará el nombre de Torneo Clausura Bicentenario, tendremos el logotipo del Bicentenario en todos los uniformes, ya hicimos una invitación a la Real Federación Española de Futbol para tener el próximo 11 de agosto un partido entre las selecciones de México y España en el Estadio Azteca, en fin, sí nos vamos a sumar al Bicentenario y desde luego habrá un balón conmemorativo, todo lo daremos a conocer más adelante”, señaló el federativo.

“No quisiera adelantar mucho de dicho tema en esta ocasión pues la intención es presentar como cada año lo importante que es difundir la lucha contra el cáncer de mama, sin embargo, les puedo asegurar que estamos preparando cosas para unirnos a dicha celebración.

NO SE CERRARÁN ESTADIOS POR BROTE DE INFLUENZA

Por otra parte y en el marco de la presentación de la campaña “La batalla contra el cáncer de mama se gana con la mano”, entre la FMF, Voit y la Fundación Para Nosotras las Mujeres; al Secretario de Salud Federal, el Doctor José Ángel Córdova Villalobos, se le cuestionó sobre la necesidad de cerrar las puertas de los estadios de futbol de la Primera División debido al segundo brote del virus de la Influenza Humana AH1N1, acción que Córdova calificó de innecesaria por el momento.

Favor de actualizar flashplayer




Justino Compeán dará mas detalles sobre el Bicentenario más adelante. (Audio: Karina Xicotencatl)



Lo que sí consideró conveniente es reforzar los hábitos sanitarias como lo es lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y estornudar en forma correcta.

“Reconocemos la gran responsabilidad y el apoyo que nos dio la Federación en el primer brote la cual era una situación difente porque no conocíamos al virus ni sabíamos de su letalidad. Hoy ya lo conocemos, sabemos que la situación no es tan grave. Lo único que hemos hablado es que deberá haber un refuerzo de las acciones de prevención como el poner a la mano el gel antibacterial o agua para el lavado de manos pero por ahora no se ha estudiado cerrar puertas en los partidos de futbol, creemos que no es necesario.

“En el último de los casos quizá habrá que disminuír el aforo en los estadios si nos vemos en una contingencia muy delicada pero no creo que exista la necesidad de tener estadio vacíos de nueva cuenta”, finalizó el Secretario.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#47
1-2



  • El Tri no perdía desde el 6 de junio
  • Jonathan dos Santos jugó 72 minutos en su debut con la Selección Azteca
En un juego del que se tenía como una de las principales expectativas el debut de Jonathan dos Santos combinado con un triunfo del Tri, terminó efectivamente con la participación del hermano de Gio, pero con una derrota 2-1 ante Colombia que significó el término de una racha de 12 juegos sin perder en la era Javier Aguirre.
El último encuentro amistoso del año para el representativo mexicano representó para el “Vasco” su segundo descalabro en 14 partidos dirigidos. El anterior se había dado el 6 de junio del presente año en la Eliminatoria ante El Salvador.
Los jóvenes mexicanos, quienes conformaron principalmente el cuadro de este juego de preparación, evidenciaron que fueron pocas las horas de entrenamiento que tuvieron juntos y aunque mostraron velocidad y dinamismo en su juego en el primer tiempo, no generaron suficientes jugadas de gol.
El encuentro de poco servirá a Aguirre de cara a los dos juegos restantes del Hexagonal Final ante El Salvador y Trinidad y Tobago los días 10 y 14 de octubre, no así a los colombianos, que harán lo propio ante Chile y Paraguay en su búsqueda por ir al Mundial de Sudáfrica 2010.
Luego de los goles de Giovanni Moreno y Carlos Darwin Quintero, al 45 y 81, respectivamente, cayó el gol mexicano gracias a una jugada de Paul Aguilar. Pero el Tri ya no tuvo tiempo para más.
EL PARTIDO
Hubo una combinación innovadora en el once titular mexicano, con elementos tan jóvenes como Néstor Calderón o Jonathan dos Santos, de 20 y 19 años respectivamente, ambos con la ilusión de asistir a su primer Mundial en 2010, en comparación con otros como los veteranos como Braulio Luna y Gerardo Torrado, dos veces mundialistas y de 35 y 30 años.
Al arsenal juvenil mexicano se sumaron otros como los atlistas Hugo Ayala y Edgar Pacheco. Tanta juventud terminó dando a México en el primer tiempo una velocidad en su juego que no solía verse en los encuentros anteriores, pero sólo eso, porque la generación de jugadas de gol no fue la suficiente.
Además del debut de “Jona”, en el que por cierto tuvo su primer disparo a gol apenas al minuto uno, se presentó la novedad de ver a José de Jesús Corona en el arco en sustitución de Guillermo Ochoa. Y aunque el arquero cruzazulino detuvo un penal cobrado por Jackson Martínez, cometió un error en el primer gol cafetero.
La gloria para Corona se hizo presente al recostarse al 23 para rechazar el penal colombiano, todo lo contrario a lo que vivió al 45, cuando no pudo despejar de manos un tiro de esquina que cayó en el área chica.
Efectivamente el debut de Jonathan con el Tri mayor generó expectativas por su movilidad y precisión en sus servicios, siempre en compañía de Gerardo Torrado en la contención. Lamentablemente su desempeño fue opacado al final por los goles colombianos.
En la serie de modificaciones dignas de un amistoso, el primer sacrificado fue el propio Torrado, que dejó su lugar a José Antonio Castro. Después fueron integrados los jugadores chiva Javier Hernández y Omar Arellano, además del americanista Enrique Esqueda.
Pese a todas las modificaciones principalmente ofensivas, México no volvió a tener la posesión de balón tras recibir el gol y mucho menos la generación de jugadas de peligro.
Darwin Quintero, jugador colombiano cedido a su Selección por el club Santos Laguna, fue quien marcó el segundo tanto para Colombia. El jugador, en medio del desfigurado parado mexicano, cerró un centro a segundo palo que empujó para el 2-0.
El único gol mexicano fue marcado por Paul Aguilar a pase del “Chícharo” Hernández, desgraciadamente, después del 90 ya había poco tiempo para trabajar el empate.
EL ARBITRAJE
Regular de Ricardo Salazar. El estadounidense dejó correr de forma precisa una barrida dentro del área de Edgar Dueñas sobre Vladimir Marín. Para su desgracia, un minuto más tarde marcó una pena máxima inexistente por una mano de Edgar Pacheco.
No sancionó a Jonathan dos Santos por una severa entrada al 33.

 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#48
ingao io si hubiese querido que ganara mexico pero ps no manches los chavos no tuvieron mas que tres dias completos para entrenar, ni pex, a mi si me gusto como jugo el jona y ps luna no fue muy notorio en el juego aunque tuvo un muy buen tiro de media distancia, que por una madre no entro y el tiro libre no recuerdo si fue de el que iba colandose l angulo y lo saco el portero colombiano
 

rigm1994

Bovino Milenario
#49
ni modo, perdio México y dieron pena los chavos... u_u

esqueda, arellano y araujo no hicieron nada, el chicharo lo unico bueno fue el pase de gol, jonathan a mi gusto cumplio, ayala me gusto como jugo en la defensa, corona muy bn pero la rego en el primer gol, braulio sudo la camiseta pero se equivco mucho (aunque dio un buen pase en el gol) calderon y pacheco jugaron bien y se atrevieron a encarar y desvordar, a mi eso me gusto mucho...Aguilar, jugo muy bien incluso hizo el gol.

en fin, nada bueno nos dejo esta selección... u_u

saludos!!!
 

rigm1994

Bovino Milenario
#51
Ps creo q una buena pregunta seria
Quienes de los q jugaron ayer los pondrian vs El Salvador??
buena pregunta :vientos:

de los que jugaron ayer: Torrado, Corona, Castro y Rojas, es seguro que esten.

los que podrian estar a mi gusto son: Jonathan, Calderon, Dueñas y tal vez Pacheco :) (Jonathan nada mas para asegurarlo en la selección)

habra que esperar para ver a quien convoca Javier...

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#52
Convocatoria para los ultimos partidos del Hexagonal
Porteros:
Guillermo Ochoa (América)
Jesus Corona (Cruz azul)
Defensas:
Rafa Marquez (Barcelona)
Efraín Juarez (Pumas)
Jonny Magallón (Chivas)
Carlos Salcido (PSV)
Hector Moreno (AZ)
Jose Antonio Castro (Tigres)
Oscar Rojas (América)
Medios:
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Israel Castro (Pumas)
Andres Guardado (Deportivo)
Pablo Barrera (Pumas)
Delanteros:
Cuauhtémoc Blanco (Chicago)
Guillermo Franco (West Ham United)
Miguel Sabah (Morelia)
Carlos Vela (Arsenal)
Enrique Esqueda (América)
Omar Arellano (Chivas)
 

dm10

Bovino de alcurnia
#53
ESTA BIEN LA CONVOCATORIA LO UNICO QUE NO ME GUSTA EL WEY OSCAR ROJAS Y LOS DELANTEROS ESTAN BIEN SE TIENE QUE SEGUIR PROBANDO POR QUE NO HAY UNO QUE SE DIGA QUE ESTA AL 100
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#54
ESTA BIEN LA CONVOCATORIA LO UNICO QUE NO ME GUSTA EL WEY OSCAR ROJAS Y LOS DELANTEROS ESTAN BIEN SE TIENE QUE SEGUIR PROBANDO POR QUE NO HAY UNO QUE SE DIGA QUE ESTA AL 100
Ps para mi si merece estar ahi,el q no me agrado fue el Gringo Castro y Omar Arellano,en vez de Arellano hubiera sido mejor el chicharito
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#55
Ps para mi si merece estar ahi,el q no me agrado fue el Gringo Castro y Omar Arellano,en vez de Arellano hubiera sido mejor el chicharito
Tienes toda la razon omar arellano viene saliendo de una lecion y no creo que meresca estar en la seleccion tambien me hubiera gustado chicharito :D

Bueno aqui una solucion a la seleccion mexicana podrian llamar como refuerzo a este

[youtube]mQB-2kVaCXU[/youtube]
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#57
Que paso con Nery Castillo... creen que valla al mundial.... ?????
Ps quien sabe hoy viendo ESPN dijeron q para q Castillo fuera al mundial lo mejor seria q viniera a México y ps creo q tienen razon si Nery quiere ir al mundial tiene q venir a jugar a algun equipo de México donde le den mas oportunidades de jugar
 

rigm1994

Bovino Milenario
#58
Ps para mi si merece estar ahi,el q no me agrado fue el Gringo Castro y Omar Arellano,en vez de Arellano hubiera sido mejor el chicharito
Castro no se que hace en la seleccion :¬¬: Arellano juega bn, pero no anda en buen momento y como dicen ustedes, seria mejor el chicharito. Y a mi uno que no me gusto fue Esqueda hubiera preferido que convocaran a Calderón ó Pacheco :)

Ps quien sabe hoy viendo ESPN dijeron q para q Castillo fuera al mundial lo mejor seria q viniera a México y ps creo q tienen razon si Nery quiere ir al mundial tiene q venir a jugar a algun equipo de México donde le den mas oportunidades de jugar
que se lo traiga el América :memeo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#59
Castro no se que hace en la seleccion :¬¬: Arellano juega bn, pero no anda en buen momento y como dicen ustedes, seria mejor el chicharito. Y a mi uno que no me gusto fue Esqueda hubiera preferido que convocaran a Calderón ó Pacheco :)



que se lo traiga el América :memeo:
Ps es q al menos en el partido amistoso Calderón decepciono mucho y Pacheco no esta en su mejor nivel,en cambio Esqueda esta jugando bien en el América

Jaja ps staria chido pero la verdad es q seria banca xD
 

rigm1994

Bovino Milenario
#60
Ps es q al menos en el partido amistoso Calderón decepciono mucho y Pacheco no esta en su mejor nivel,en cambio Esqueda esta jugando bien en el América

Jaja ps staria chido pero la verdad es q seria banca xD
1.- ps a mi me parece que Calderon esta mejor que Esqueda. :)

2.- Nery no seria banca, seria el aguador :memeo:
 
Arriba