Espacio de la Seleccion Mexicana

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Luis Michel y "Chicharito" estarían contemplados ante Bolivia




Zapopan, Jalisco, miércoles 3 de Febrero del 2010
  • El entrenador de porteros estuvo en el entrenamiento de Chivas
Trascendió que el arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aparecería en la lista de jugadores convocados por el seleccionador Javier Aguirre para el partido amistoso ante Bolivia, a celebrarse el próximo 24 de febrero en San Francisco, California, según lo platicado esta tarde entre el técnico de Chivas José Luis Real y el entrenador de arqueros del Tri, Alberto Aguilar.

Al salir de las instalaciones de Verde Valle, luego de la charla con el pastor rojiblanco, Aguilar señaló que sostuvo también una plática con Luis Valls, entrenador de porteros del equipo de Chivas y también con el propio Luis Michel; las conversaciones se dieron por separado.

Aguilar fue cauteloso al referirse al caso de Michel, abiertamente no dijo que ya estaba en la lista el arquero, pero una investigación revela que ya estaría incluido en la lista para el próximo 24 de febrero.

El “Güero” Real le dijo a Aguilar que Michel es un tipo con una visión clara de lo que quiere, es profesional al cien por ciento, trabajador, con mucha disposición al trabajo, punto importante para el técnico nacional.

“A Michel lo conozco, sé de su capacidad, el informe lo tengo listo para entregárselo al técnico Javier Aguirre. Observé la conducta durante el entrenamiento, no nada más de Michel, sino de todo el equipo, el cómo se comportan, la disposición a la hora de entrenar, porque el señor Aguirre (Javier) es muy cuidadoso en ese sentido y eso vine a checar”, enfatizó el entrenador de porteros del Tri.

Aguilar no se atrevió abiertamente a decir que Michel ya estaba en la lista, ya que no le compete a él decir quién será convocado, es un tema del “Vasco” Aguirre y por eso toma sus precauciones, atendiendo únicamente lo que le corresponde.

“La convocatoria que viene Javier Aguirre sabrá a quién va a convocar, están contemplados (Michel y Javier Hernández), pero no está definido que ya estén en la convocatoria final para el partido del 24 en San Francisco, California”.

Otro elemento del que pidió referencia Aguilar, es Javier Hernández, quien “atraviesa por un buen momento futbolístico, no se puede negar, pero no sólo él, también otros jugadores que han sido convocados, que están contemplados y la convocatoria que viene, el señor Aguirre sabrá a quién convocará”.
 

ubreadicto

Bovino maduro
Como ya todos saben el segundo uniforme de México será negro y post sobre las probables playeras ya hay pero quisiera compartiles esta imágen, según yo este si podría ser a ver q opinan:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Ami si me late que la playera de mexico sea negra ya hay que cambiarle un poco de colores x_X ojala y si sea cierto de que usaran la playera negra
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Probablemente mañana den la lista de los convocados para el partido del miercoles de la proxima semana alguien tiene un nombre de un jugador sorpresa para el partido
 

+alive

Bovino maduro
Aguirre ya dio la lista de los convocados contra Bolivia aqui esta






me hubiera gustado ver a rogelio chavez del CAZ, es buen jugador noce porque no lo convoco Javier pero bueno
 
E

Emmanuel

Visitante
noriega y esqueda??????? no puede creer que convoquen a esqueda lo bueno de lista es aldrete y que no convocaron a medina ni a bravo
 

+alive

Bovino maduro
noriega y esqueda??????? no puede creer que convoquen a esqueda lo bueno de lista es aldrete y que no convocaron a medina ni a bravo
yo hiva a decir lo mismo de esqueda pero luego viene abraham y nos va a reclamar que si esta el chicharo porque esqueda no jajajaja xD

lo que probablemente sea bueno del partido es ver al cuau junto al chicharo creo que aran buena pareja , con los pases del cuau y la definicion del chicharo n_n

por cierto y corona apa? xDDD x lo que esta pasando en cruz azul creo que el coronita por wey se va a kedar a ver el mundial desde su chan xDDDD
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Awebo viene a defender a sus americanistas pero la verdad esqueda

Ni noriega merece estar ahi pero pues ta bien es un partido de preparacion nada mas ira hacer el ridiculo x_X
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Aguirre ya dio la lista de los convocados contra Bolivia aqui esta






me hubiera gustado ver a rogelio chavez del CAZ, es buen jugador noce porque no lo convoco Javier pero bueno
Pss mas o menos la lista y Rogelio yo creo no esta porq a bajado su nivel ahorita con Cruz Azul
yo hiva a decir lo mismo de esqueda pero luego viene abraham y nos va a reclamar que si esta el chicharo porque esqueda no jajajaja xD

lo que probablemente sea bueno del partido es ver al cuau junto al chicharo creo que aran buena pareja , con los pases del cuau y la definicion del chicharo n_n

por cierto y corona apa? xDDD x lo que esta pasando en cruz azul creo que el coronita por wey se va a kedar a ver el mundial desde su chan xDDDD
Pss cuando dije q Esqueda era mejor q el Chicharito??
el Chicharito esta pasando por mejor momento,Esqueda juega en otra posicion,y ps de merecer el llamado a lo mejor si aparte es un partido contra Bolivia y ya empiezan a quejarse
Y Corona pss se me hace q le estan peleando su puesto de 2do portero Michel y Orozco
 

+alive

Bovino maduro
Pss mas o menos la lista y Rogelio yo creo no esta porq a bajado su nivel ahorita con Cruz Azul

Pss cuando dije q Esqueda era mejor q el Chicharito??
el Chicharito esta pasando por mejor momento,Esqueda juega en otra posicion,y ps de merecer el llamado a lo mejor si aparte es un partido contra Bolivia y ya empiezan a quejarse
Y Corona pss se me hace q le estan peleando su puesto de 2do portero Michel y Orozco
No yo tampoco dije que esqueda fuera mejor que el chicharo xD pero bueno como tu dices es un amistoso y la mayoria de los jugadores los llamaron para probarlos incluyendo al chicharo asi que esperemos aver el partido y aver kienes son los que le echan ganas y de verdad quieran quedarse en la seleccion
 
Arriba