eso el payaso

D

don rigo

Visitante
#81
yo la neta dure un rato que no podia ver a los payasos, cuando la vi estaba bien mocoso y para colmo de la ching... La vi y a la semana fue mi cumple... Entonces imaginense lo que paso cuando llego con mis papas a la casa de los abuelos, abro la puerta y de sorpresa me sale un recabron payaso pegando de gritos, igual no mori de un infarto de pura suerte
 

UCHMAN

Bovino maduro
#82
Jejeje!! A mi me gustaron ambas películas.

El exorcista como todo chamaco de 7 años si le tuve mucho miedo al verla en la noche y a oscuras con toda la familia. Después ya la pude ver sin problemas, incluso a la edición especial de los 20 años fui con mi brother menor.
Eso la vi en el canal 5 en la noche y no tengo problemas, pero mi esposa si se quedo frikeada con el payaso por mucho tiempo, incluso ahorita le saca un poco a la película, la cual he querido comprar pero por respeto a ella no lo hago. Le tenía miedo a los globos flotando solos y a los baños, pero en fin.
La gota que derramo el vaso actualmente es que su hermanita de 10 años la acaba de ver, no la traumo pero le dió ideas para espantar a mi esposa quien se muere por agarrarla a nalgada.. jajaja!!
Pero bueno, son cosas que pasan... actualmente a los chamacos ya no les puedes hablar del coco o la llorona porque ya no les tienen miedo.. :S
 

vampiro05

Bovino maduro
#83
Valla que si eh recuerdo al payaso mas maldito de aquellos entonces.. un trauma... mas cuando decia.... Quiere Un Globo..... Flotan, Todos Flotan...!!! AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
buen aporte man
 

ekos_30

Bovino maduro
#85
la neta esa pelicula de ESO me dio mucho miedo cuando era peqeño y aunque no le entendia muy bien si tenia un trauma con los payasos eso si me dio miedo creo q es la unika pelicula que me ha dado tanto miedo no maaaaaaaaaaaa jaja
 
#88
Yo en lo particularno le tengo traumas con esas peliculas pero si hay una queme da pavor es mexicana pacolmo es domde aparece pedrito fernandez y una muñeca endemoniada. jajajajajajaja pa° ser una pendejada no creen.
 
#89
Yo por culpa de ESO le tuve miedo a los payaso durante muchos años...
El exorcista lo vi cuando tenia como 15 años asi que no me dio mucho miedo, aunque sabes te falto poner a CHUKY el muñeco diabolico, hasta la fecha me dan miedo los muñecos que cierran los ojos, no dejo ni que mi hija los tenga XD.
 

stunds

Bovino adicto
#91
esas también son futesas, yo te pinto una virgen en un ayate y te dura 300 años!.
y nuuuunca se te va a aparecer.

son chingaderas....

la de ESO me traumó de chiquito...
 

motosuwaxxx

Bovino maduro
#92
jajajaja, que beun recuerdo yo me que de traumado con eso por dos años, que hasta ni me queria bañar, jajajajaja
Concuerdo con el compañero vacuno jaja, quede traumado con esa che pelicula, me daba miedo meterme a bañar y cuando me bañaba me kedaba en una eskina viendo la coladera jajaja:mota::mota::mota::mota:
 

the_ponker

Bovino adolescente
#93
a mi me traumo mucho la de eso cuando creci empeze a perderle el miedo pero q veo eso 2 y puta q me vuelvo a traumar pero ya casi no le temo a los payasos
 

genma_88

Bovino Milenario
#95
jajaj es cierto yo vi la de "eso el payaso" super chavito y si me trabo un tiempo jajaj a mi hermana aun le da miedooooo
 
Arriba