eso el payaso

Monikiut88

Bovino adicto
#61
jaja ESO me gusta pero le tengo miedo a los payasos o_O jaja y el exorcista esta buena para asustar a mis hermanas jajaja me gusta asustarlas siempre y cuando no me lleven a ver un maldito payaso
 
#65
La de Eso si me traumo de chavo me la recete como a los 5 o 6 años inche payaso si me espanto cuando sale de la coladera, la del exorcista esa no fue tanto ya la vi mas ruco
 
#66
Debo decir q EsO el payaso si me traumo por ciertO tiempo..
aun me saca un susto de vez en cuandoO..
el exorcista me asustaba pero solo viendo la movie de hai en fuera no pasaba nada..
Pero eso me acordaba a cada rato..
Q bueno q ya paso jeje!!
 

valdo_kof

Bovino adicto
#69
q buena pelicula, una q en verdad merece q su director la vuelva a dirigir con la tecnologia de hoy en dia, para q quede mas perrona, "eso" fue la causa de q muchos niños le temieran a los payasos, y la del exorcista la verdad no me llama la atencion

gracias
 

deikermania

Bovino adolescente
#74
honestamente esa de eso la vi cuando tenia am 7 u 8 años i solo soporte 5 minutos cuando salio el payaso tuvieron que pasar años para que me atreviera a verla de nuevo b

buen aporte :D
 
#77
pues ora si que con la de "eso"...nomas nada de sustos pero con la del exorcista con esa si que no pude dormir...bueno tal vez porque la vi como a los 5 años, la neta si que me frikeo un buen
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
#80
con el payaso eso como quiera no fue tanto trauma...pero con el exorsista...puta a la jodida esa peli si me quito el sueño un par de noches gracias por el post men...
 
Arriba