eso el payaso

#42
yo les tengo miedo a los payasos, no asi de me meo del susto pero en la medida de lo posible los evito. Curiosamente una de las peliculas de freddy kuger me dio miedo, no se si era por como estaba o que rollo... las de jason me daban risa, siempre lo mismo, empezaban con chichis, viejas en calzoncitos blancos cogiendo en el bosque y siendo atravesados por un machete.
 
#43
un amigo muy cercano desde que tengo memoria me a contado que el quedo muy traumado por ESO el payaso, el cuenta que cuando estaba viento esta película, estaba una de sus tías con el y de un momento a otro a su tía se le ocurre decir !a pinche payaso mamón! en ese instante el foco de su lampara de techo explota sin ninguna razón.

imaginen a un niño de menos de 8 años en uno situación así, jajajaja bueno pues que les puedo decir jajajaja quedo traumado jajajaja y a a mi de cierta manera me sorprende que siga espantado con esa película ya que el es muy dado a escuchar historias de terror, bueno le gusta todo lo sobrenatural.

bueno eso es todo jejeje
 
#45
1 acto, sale un hombre vendiendo tortas, 2do acto sale el mismo señor vendiendo tortas, 3 acto, sale el mismo señor vendiendo empanadas.. como se llamo la obra??? El extortista... : ) La del extortista es la q me dio mas miedo, siento q es un tema mas cercano a la realidad, de hecho esas pelis de terror siempre me han dado miedo, las de posesiones y espiritus....
 

LETHOGA

Bovino adicto
#46
Yo en lo personal jamas habia visto la pelicula "ESO" la neta vivi toda mi vida ( hasta ahora) con la idea de que era una pelicula traumante y de culto!! pero mi gran decepcion llego hace como un mes cuando la compre y la puse en la casa!!1 ja me esperaba una peli super chida !! pero la neta es una porqueria!!! el payaso solo sale dando miedo en un par de escenas una donde enseña los dientes como de tiburon y otra donde se traga una luz!!! jaja neta que da risa .. uego para cabarla de amolar todo resulta que es una arañota que sale cada 10 años para comer niños!!! una araña medio extraterrestre!! que jalada!!! en fin .

saludos.
 

tantei-san

Bovino adicto
#48
yo vi la pelicula de eso cuando tenia como 5 años y recuerdo que imaginaba que me veia el mondrigo payaso mietras estaba en el kinder!!!
 
#49
Pues la neta no vi eso cuando era niño, la vi cuando tenia como 15-17 años y si me asusto un poco, lo que hizo que no viera ninguna pelicula de terror de niño fueron las de vacaciones del terror de pedrito fernandez y la muñeca, nada mas de acordarme se me ponen los pelos de punta y me da miedo, sobre todo porque en esa epoca hacia una muñeca similar en la casa que sentia que me miraba, rayos!! ahora no voy a poder dormir despues de acordarme...
 
#50
pues la neta, si me causaron un buen de miedo, mas la parte de cuando el mondrigo payaso sale de la alcantarilla con sus dientes afilados, y la del exorcista, me causo mucho miedo cuando cambia su voz y le da vuelta la cabeza, pero no causaron trauma alguno, las que causaron trauma en mi persona fueron las pelis de freddy kruger, pesadilla en la calle del infierno 1, 2, 3, etc etc, cuando vi esas, no queria ni dormir
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#53
Nel, con ninguna de esas dos me asuste.
Con la que si fue con la de Chucky, la vi cuando tenia como 4 o 5.
Pero supere mi temor volviendola a ver.
 
#54
por que coños le dicen eso el payaso jajaja se llama peniwais o sepa la chingada como se escribe correcion pennywise en fin si es traumante, peor creo q el exorcista siii cala mas
 
#55
Hahaahhahahah yo le tengo miedo a las 2 peliculas, pero son mis favoritas... Tengo casi 10 años de haber visto Eso y hasta la fecha sigo mirando por la rejilla del baño antes de bañarme...

En la pelicula del exorcista, una noche lluviosa estaba en un rancho (mas miedo) en una casa dondedecian que se aparecian cosas...y en la escena donde la niña voltea la cabeza 360º se fue la luz...
 
#56
NOOOOOOOOOOOO!!!!
yO aun vivO traumada cOn ese malditO payasO!!!
a mis 18 añOs....
buenO! casi 19 aun me da miedo.....
tengo un tio que en sus ratOs libres trabaja de payasO
y nO lO puedO ver caracterizadO pOrque enseriO que llOrO!!!
u.u
:$
 
#57
Ninguna de los dos me traumó ni nada de eso. De hecho 'Eso' era de mis películas favoritas cuando era niño, tmabién las de 'Pesadilla en la Calle Elm'. La de 'El Extortista' la vi cuando tenía como 16 años, y la vi en el Canal 11.
La que si me traumó fué la muñeca de 'Vacasiones de Terror', si, en esa donde salió Pedrito Fenrández. No se por que pero las muñecas de ese tipo han sido y hasta la fecha son mi unico miedo irracional.
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#58
A mi "ESO", no me traumo, a mi hermana si. La del exorcista nada que ver, le encontraba logica a todo. Las De Freddy Crugger, esas si me asustaban, no al grado de traumarme, no importa que logica le busques, si te atacan en un sueño ya valiste.

Mi trauma fue poltergeist (ojala se escriba asi) si hablamos de posesiones esa esta loca.

Pensandolo bien, y a falta de buenas peliculas norteamericanas de terror....
Exigo una version remasterizada y japonesa de las peliculas de ESO, Pesadilla en la calle del infierno, y Poltergeist. Estarian de lujo
 

fishlam

Bovino Milenario
#60
si me dejo con traumas la de ESO jaja con decirte que hasta la fecha los mendigos payasos me siguen dando miedo :histerica:
 
Arriba