eso el payaso

#24
Pues a mi si me gusto mucho esa pelicula, ya la tengo en formato avi, y grabada en DVD, es lo máximo, y no tengo ningun trauma, a mi no me asusto, y la vi cuando tenia 12 años.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#25
pues de ESO hasta compre el libro (excelente por cierto) y la peli es de mis favoritas, tanto como tenerle miedo no. Por cierto la carretera antigua a Valle de Bravo le da un aire a las carreteritas de Derry en la película de don Pennywise.

El Exorcista...es otro pedo. Evito como la peste el verla porque se que aunque ya esté bien labregón no voy a conciliar bien el sueño después de verla. Tantito porque la primera vez que la vi se me grabó un buen y tantito porque hay situaciones que me recuerdan a una experiencia personal, asi que ahi si le saco, jaja.

Saludos!!
 

sombilon

Bovino adicto
#27
con la de eso em dava miedo bañarme cuando tenia como 5 años porque pensava que saldria del piso con en la pelicula todavia recuerdo eso ami edad y me sigue dando miedo.
 

janusz

Bovino adicto
#28
jeje esas peliculas las vi cuando era niño pero no me causaron ningun trauma, yo las veia como una pelicula nadamas y eso que vi muchas mas de terror cuando era niño.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#29
Ah maldito payaso jajaja me daba mucho miedo, recuerdo que lo pasaban en el canal 5 y ps recuerdo una vez cuando estaba solo en mi cuarto viendo esa pelicula yo estaba muy peque y entro mi hermano con una peluca de payaso me orine del miedo :S jajajaja ¬¬ que recuerdos aquellos :)
 

queich

Bovino adicto
#34
neeel ami esos no me hicieron nada!
pero si recuerdo a este desgraciado con su machete en mis pesadiillas
de infante! como te odio JASON!:histerica:
Recuerdo que me desperpetaba y todavía veia al desgraciado parado
de frente a mi cama :(
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#35
no mams la del extortista me traumo un tiempo y mas xq a una tia se le quiso meter el chamuco y se ve bien caon y la de aquello no mams siempre le pedia a los trinches payasos q me enseñaran su mugres dientes
y apoyo al bakuno q dice q ya no le tienen miedo a nada mi chamaca de 3 años le puso coco a su mascota y unarlequis medio goth es su bebe no mams nadamas falta q me deje la luz prendida para q duerma jajajaja
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#38
pues por la pelicula de eso le sigo temiendo a los payasos.:histerica:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#40
Ese mugre payaso marco a los que nacimos en los 80's, dudo que la generacion de los 90's y posteriores le tenga miedo a algo tan simple como un payaso/araña con dientotes.
 
Arriba