eso el payaso

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos que tal como an estado abro este tema] para que me cuenten sus traumas con eso el payaso, o no tuvieron ninguna cuenten estamos para escucha o que tal la del exorcista, muy buenas películas que dejan traumados no creen


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FPddsIthyuQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Tua7y9QVKTg[/YOUTUBE]

espero y les guste el tema saludos:starwars:
:starwars:
:punzadita:
 

HuGoCollier

Bovino adolescente
#2
jaja si eh!
la neta si

un primo mio le teme a eso
y yo a ese personaje encarnado por linda blair
:baba:

jajaja!
gracias por hacer que la recuerde
y reviva mis traumas jeje buenos videos bakunos
:aplausos:
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#3
ja ja... yo vivi traumado con el payaso como 5 años ... vi la pelicula de chavito y si me frikie por un buen rato con eso de los payasos ja ja... saludos
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#6
:eolo: Uuuyyy la que me tuvo sin comer unos tres dias fue la del Exorcista la vi cuando tenia como 7 años en casa de una tia con la luz apagada y casi ni dormia imaginandome que se me metia el chamuco :histerica: Jejejeje como cambian los tiempos cuando fue el estreno de los 20 años de la pelicula la fui a ver al cine y habia un monton de chiquillos y todos botados de la risa con la peli con eso de que goku :bakayin: los protege ni al patas de cabra le tienen miedo.:chommy:

SaLuDoS a ToD@S :mota:
 

rogafufuken

Bovino maduro
#9
Definitivamente ESO me traumo por un buen rato, evadiendo a los payasos y no queriendo asomarme a ninguna coladera por miedo a que saliera con sus afilados dientes...

El exorcista tambien marco historia, en mi caso no me pego tanto.

Gracias por compartir.

Salu2
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#12
El único trauma que tengo con 'Eso' es no poder dejar de leer el libro ni ver la película -.- Ya me lo sé casi de memoria.
 
#14
jajaja, el exorsista me gusto mucho pero no me traumo pork no la vi de chavito sino hasta ke tenia como 15 años, y la de "eso" fue totalmente lo contrario la vi varias veces pero muy muy chavito asi ke no le entendi y cuando le entendi ya no me asustaba, pero no me acercaba a una coladera por "precaucion" jajajaja.
haaa ke recuerdos gracias por los videos
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#17
a mi me daba miedo eso porque la vi cuando estaba chiquito jajaja me traume pero ya de grande la volvi a ver hace unos 3 años y ya no es lo mismo
 
Arriba