Esferas en el cielo

redcar

Bovino adicto
#1
Hola buenos dias corral, buenos dias por que es de madrugada jeje, bueno les voy a platicar algo que sucedio aproximadamente 3 años atras mas o menos por estas fechas, pues resulta que era oche despejada, con un poco de aire fresco, alrededor de la 1:30am cuando mi sobrino y yo salimos a ver el cielo nos recostamos en el tatio para mirar el cielo, (a los dos nos gusta mirar el cielo) asi que de pronto el miro una esfera y no le crei, pero como a los 3 minutos vi pasar una esfera y asi sucedio nuevamente que pasaron dos esferas una tras de otra pero un tanto distanciadas y por ultimo vimos una ultima esfera, la direccion era siempre la misma, parecian dirigirse hacia el cerro que esta frente a la casa, y venias de lejos, la velocidad era mas o menos rapida como la de un ave quizas, el tamaño como un balon de soccer, y la altura era regular, la consistenciqa de dichas esferas era como si se transparentaran, como de plasma, , la verdad si nos pusimos muy nerviosos, pues habia sido la primera vez desde que saliamos a mirar el cielo que habiamos visto algo.

Obviamente solo estoy relatando el acontecimiento, que era? OVNI´s (objetos voladores no identificados), procedencia desconocida.

haber si alguien sabe que fue, o si alguien ha visto cosas parecidas, obvio no tengo fotos, por desgrzcas siempre que saliamos con camara nunca habia nada y esa ocacion salimos sin nada y esa fue nuestra gran sorpresa.

Saludos. y cualquier caso que tengan con gusto estoy para ayudarles y resolver algunas dudas.
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#4
Pues por ser formas de esferas y volar a la velocidad de una ave, podría ser algun aparto humano.

A mi me sucedió un experiencia al ver 2 ovnis, con forma circular, plateados. primero se acerco uno y sali corriendo a llamar a otra persona, esperamos unos segundos y llego otro ovni identico, luego empezaron hacer algo extraño, el primero avanzaba hacia el norte y se paraba luego el segundo le pasaba un poquito mas y el primero lo rebasaba, hicieron eso como unos 7 segundos. Luego desaparecieron, no se si fue por que salieron a una gran velocidad o por que se "teletransportaron" o algo así.

Yo creo que lo que vi, no se le puede atribuir que sea un aparato terrestre o un fenomeno natural, era tan claro lo que se observaba y como llegaron a desaparecer.

Esto me sucedió después de que tuve una experiencia en Toniná Chiapas ( Una zona arqueologica) con una energía sobrenatural, creo que fueron los llamados aluxes.

Jeje pero no tengo ganas de redactar mis experiencias, luego las posteo.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Pues quien sabe que haya sido amigo, la verdad suena bastante inusual y mas siendo esas horas, gracias por compartir tu historia.


Saludos
 

redcar

Bovino adicto
#7
Pues quien sabe que haya sido amigo, la verdad suena bastante inusual y mas siendo esas horas, gracias por compartir tu historia.


Saludos

Si se que hay personas que nunca se han levantado a mirar las estrellas en la madrugada, de echo hay personas que no miran el cielo ni en pleno dia, a mi en lo personal me gusta y no solo por la belleza que tiene si no por lo enigmatico que es y las sorpresas que nos brinda durante la noche,

:metal:

saludos carnal, y espero que un dia te detengas a mirar el cielo en la madrugada veras que siempre hay algo que te hace estremecer.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#8
a mi nunca me ha pasado en el dia, pero si me he levantado en la noche, cuando no peudo dormir, a eso de las 3 am y me voy al techo de mi casa con una cobija y me recuesto a ver las estrellas y formularme un monton de preguntas :D


y si he visto en mas de 3 ocasiones algo volando por el cielo, podriamos pensar que son simples aviones, pero cuando los veo que se detienen intempestivamente y se quedan totalmente quietos o cambian abruptamente de direccion, ya descarto la idea de los aviones, no se que sea, pero es algo que a todos nos gustaria descrubrir, en verdad son objetos que llaman tanto la atencion.:p
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Si se que hay personas que nunca se han levantado a mirar las estrellas en la madrugada, de echo hay personas que no miran el cielo ni en pleno dia, a mi en lo personal me gusta y no solo por la belleza que tiene si no por lo enigmatico que es y las sorpresas que nos brinda durante la noche,

:metal:

saludos carnal, y espero que un dia te detengas a mirar el cielo en la madrugada veras que siempre hay algo que te hace estremecer.
Ok amigo lo tomare en cuenta, es muy buena tu recomendacion.

Saludos.:)
 
#13
MUY INTERESANTES EXPERIENCIAS,VA A SER NECESARIO TENGAN A LA MANO UNA VIDEOCAMARA PARA ESOS MPMENTOS. EN CUANTO SEPA COMO SUBIR IMAGENES DE MIS VIDEOS GRABADOS DE ESFERAS LOS SUBIRE AQUI MISMO PARA COMPARTIRLOS CON USTEDES!!!
 
Arriba