Escuelas, sucursales de los templos

B_Pyro

Bovino Milenario
#1
Pues si compañeros, como podemos ver el el articulo que adjunto, La asociación "Más de 15 Millones de Biblias para México" propone que en los planteles se instituya una hora de oración Con la finalidad de promover la paz.

Hasta donde yo me acuerdo la escuela es LAICA, que estupidez, como si rezando se obtuvieran resultados. Esto va de mal en peor. El articulo en el link.

http://www.elheraldodeveracruz.com.mx/portada5_001.html
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Pues como dijo Lula:" La culpa la tienen los gobernantes que no conocen vergüenza". Quieren paz, respeten la constitución y no introduzcan religión, que es lo que mas violencia a causado.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
pues depende de las autoridades escolares, pero principalmente de los padres de familia que permitan o eviten esto.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Las autoridades escolares están peleando en estos momentos para que no se evalúe a los profesores (aunque en realidad muchísimos ni son profesores). Les preocupa más eso que impartir clase en estados donde el nivel escolar está para llorar a moco tendido, vergüenza les debería dar.

Si a eso le agregamos que la religión planea recuperar espacios públicos (como la escuela) para manipular a los ciudadanos desde pequeños, a dónde irá a parar la sociedad mexicana?

De la política ya ni hablo, sigue siendo la misma mierda, pero con otro nombre... ¬¬
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#5
"Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión."

Deuteronomio 25:11-12

"Y Jarboná, uno de los *eunucos que atendían al rey, dijo: —Hay una estaca a veinticinco metros[a] de altura, junto a la casa de Amán. Él mandó colocarla para Mardoqueo, el que intervino en favor del rey. —¡Empálenlo en ella! —ordenó el rey. 10 De modo que empalaron a Amán en la estaca que él había mandado levantar para Mardoqueo. Con eso se aplacó la furia del rey."

ester 7:9-10

La biblia tiene varios pasajes asi o mas rudos, van a salir mas "gangstas" los chamacos...
 

luthar

Bovino de la familia
#6
el problema no es que lo propongan si no que lo hagan!!
van a manipular a los niños desde pequeños!
solo falta ue tambien les pidan el diezmo.
 
Arriba