Escuelas de diseño web!

nomarlo

Bovino maduro
#3
Mmm pues la verdad no las conozco pero pues un buen estandar de comparacion podrian ser sus webs dado que son escuelas de desarrolo web
 

Chiva_3

Bovino maduro
#6
EduMac está cerca de mi escuela, una vez quise ir a preguntar por un curso para modelado y animación en 3D y los costos están por las nubes, bueno al menos para mi, de verdad que se me hizo muy excesivo, y no solo ese curso, sino en general vi la lista de precios y casi me voy de espaldas XD

Saludos
 

_sAnChO_

Bovino maduro
#7
Pues en realidad esta barata a comparación de Aula Virtual, creo me inclinare y estudiare en EduMac, ya que muchos conocidos hablan muy bien de esa escuela. Aun así sigo esperando opiniones amigos bakunos.
 

Ferucho

Bovino adicto
#8
Yo fui a Edumac y pues la verdad no me gustó... creo que ninguna es adecuada, bueno si quieres aprender mucho de diseño pues si, pero si quieres programar obvio no te sirven de mucho....
 

ruco5000

Bovino adicto
#9
nel no necesitas eso hay tanta informacion en la red aqui en tabasco hay edumac y interfaz mx y lo que enseña esta en la red gratis la unica ventaja de eso es que ofrecen certificacion namas q hay q pagar estudiar y listo y son cara por que los instrutores estan certificados pero no enseñan gran cosa te lo dijo porque una maestro que medio clase de modelado 3d en la uni llevo un curso ahi y me dijo que lo aprendio es lo mismo que habia visto en un videotuto de lynda.com en fin es cariñoso el precio la ventaja un papelito de adobe (un certificado) creo que no es necesario solo pagaria tal vez por uno de flex es lo unico, saludos
 

libarra

Bovino adolescente
#10
Para ser webmaster

Saludos.

Para ser un BUEN webmaster necesitas saber de muchas cosas o apoyarte con alguien mas, por que es sabido que el que mucho abarca poco aprieta.

- Necesitas saber de servidores y permisos y configuraciones en apache, cms, y bases de datos, por mencionarte solo algunos.

- Lenguajes de programacion tales como Php, Java, javascript, html, css, flash y saber asociarlos para que hagan lo que tu quieres hacer.

- Tienes que saber por lo menos lo basico de diseño grafico y maquetacion.

- Saber hacer trabajo SEO.

En fin mi punto es que no existe una sola escuela en Mexico que te enseñe a ser webmaster, y checalo te enseñan a utilizar HERRAMIENTAS sobre todo de Adobe para que hagas paginas pero no solo es hacerla, implica mucho.

- Yo no soy la maxima autoridad como webmaster pero te puedo decir que he aprendido mas leyendo documentacion de la w3c , php, y mysql que en cualquier otra parte.

- Creeme es una tristeza que hay chavos que diseñan graficos muy bonitos pero no saben ni j de lo que te he comentado hacen gastar al cliente no se obtienen los resultados y luego tienen que apoyarse en alguien que si sabe programar.

En conclusion no te metas a una escuela que te enseñe a usar programas, mejor estudia algo en lo que necesites reforzar tus conocimientos, diseño, programacion, etc.

Mis 2 centavos.
 
Arriba