escuela de kung fu

yeipi

Bovino adicto
#1
Buenas tardes querido corral bueno pues vengo hacia ustedes con una pregunta y esperando que me puedan ayudar, pues llevo un tiempo ( gran tiempo) sin hacer nada de ejercicio y un amigo me dijo q practicara kung fu dado que es un arte marcial super buena, que genera flexividad, disciplina, etc, etc y vengo a preguntarles si ustedes saben de alguna escuela avalada y certificada para enseñar kung fu aqui en el DF por la zona sur o centro del DF la vdd me gustaria tener info y no caer en cualquier escuela que diga ser avalada y a la mera hora ps nomas no, muchas grax por su tiempo!!!! corral
 
#2
Yo practique muchos años Kung Fu (Wu shu) es una modalidad apenas regrese y la verdad me siento bastante bien, yo practico en el parque de los Coyotes en Coyoacan son los dias Sabado y Domingo de 8:00 a 10:00 am en la entrada principal (afuera exactamente) el maestro se llama Jose Luis te lo recomindo es un maestro con mucha experiencia de hecho la primera clase es gratis y no es nada caro y por supuesto pertenece a una asociacion
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#5
pss en Puebla mi primo da clase de kung-fu wu-shu y te enseña otras diciplinas como tae-kwon-do valetudo entre otros que no recueros jeje

si quierensaber donde es manden mp
 
Arriba