Escucho voces en los audifonos desconectados.

amic_182

Bovino adicto
#1
Estoy escuchando voces en mis audifonos, son dos personas un hombre y una mujer hablando en inglés, no alcanzo a escuchar exactamente que dicen, entiendo algunas palabras "you" "I" "product" es todo lo que alcanzo a entender, despues de un tiempo, el sonido se vuelve a repetir.

No puede ser una señal de radio, los audifonos no pueden decodificar una señal de radio, por si solos, alguna idea de que pueda estar pasando?

Cabe aclarar que los audifonos están desconectados, no estan conectados a absolutamente nada. Ya traté de grabar los sonidos pero la computadora no los alcanza a "oir" son muy tenues.

Me quito los audifonos y no se oye nada,solo los oigo cuando los tengo puesto. Vivo solo entonces no puedo ahorita decirle a otra persona que corrobore que tambien oye las voces, alguna explicacion?

Nota:
no se que sería ya no se oye nada :S pero fue bien raro, tambien porque recibí una llamada de un conmutador.

00003333555555

Y ese tipo de número solo me aparece cuando me habla mi familia de Mexico (yo vivo en el extranjero), pero lo raro es que... mi celular no sonó, simplemente me dijo automaticamente que tenía llamada perdida, y correo de voz, cuando escuché el correo de voz era pura estática.

Un amigo tambien me dijo que podia ser una señal de AM, pero que lo parecía raro porque deberia tener una excelente Tierra para que unos audifonos comunes y corrientes reciban esa señal, y aunque la marca es irrelevante, mis audifonos son sennheiser.
 
#3
Pues rompelos masacralos pinches audifonos desganados rompelos por que son una chaferia


XD

No pues lo que debes hacer es cambiarlos bueno si los cabas de comprar :) o comprar otros oo desde cuando vives solo por que puede ser miedo a que ya no vives con alguien
 

tronics182

Bovino adicto
#4
y al final se da cuenta ue es la vecina que está estudiando su cursito online
ese que sale en la publicidad de la TV jajaja
por cierto, este post es el numero 666: que mello mehor me voy a dormir. ñ_ñ
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
Pues recorre tu casa con los audifonos puestos, tambien sube al techo y al final te daras cuenta que es.
Para mi que es la tele.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#9
Raro, muy raro... si encuentras el por que por fa comentalo brother...

Deberias de probar con otros audifonos...no estaria demas...

Saludos
 

Torito2

Bovino maduro
#12
La señal de la radio en A.M es facilmente captable por otros aparatos, tal ves esto sea...

Aunque la esquizofrenia no esta descartada aun..
 

amic_182

Bovino adicto
#19
osea q te pones los audifonos nada mas porq si? para traerlos puestos?
No me los puse nadamas porque si, me los puse para conectarlos a la computadora, pero me pareció raro escuchar voces, entonces me los quité para ver si era algo en mi habitación... y no escuché nada, me los volví a poner y se oían las voces... y me los dejé puestos "nadamas porque si" un rato... hasta que se dejaron de oir las voces.
 
Arriba