Escuche un Lamento de una Mujer...

bakuAss

Baneado :(
#1
Esto me paso Hoy en la Madrugada...

Trabajo en un Periódico y ovbiamente salgo tarde, llegue a mi casa como a las 2:05 AM, entro a mi Casa como normalmente y rápidamente prendi la PC me quede un rato ahí en el Facebook y haciendo otras cositas... En eso me pare para agarrar "Maizoro" Choco Krispis y me fui a al Cocina, estaba lavando un Plato y la Puerta de la Cocina estaba Abierta.


En eso escuche un Grito-Lamento de una Mujer
... Pero no le puse mucha atención y no le di importancia al paso de los segundos se escucha de nuevo un Grito de una Mujer que decia -AyyYYyyYyYyyyyyyyyyyyy (Miren les estoy describiendo el grito y me dio ESCALOFRIOS de verdad). En eso deje el plato y me pare en la puerta de la cocina volteando para las demas casas, pero no miraba nada, todo las luces de los vecinos estaban apagadas no habia nadie alrededor. (Más de las 2 AM eran). En eso otra vez era un Grito de una Mujer -AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY- Era un grito escalofriante, Fuerte, Con una Voz clara. Y otra vez el mismo grito en eso los perros de los vecinos empiezan a ladrar y a ladrar fuertamente.


Rápidamente deje todo, hasta el hambre se me quito, me fui rápidamente a la PC y en lo que llegaba a la PC escuche PASOS ARRIBA DE MI CASA como que alguien iba corriendo. La verdad me quede muy sacado de onda. Muchos dicen que es la LLORONA pero yo nomas escuchaba que decia -AiIiiiiiiiiIIIiiI. Un grito como con mucho lamento, dolor.


Y les repito al momento de estar escribiendo senti mucho Escalofrios por todo mi cuerpo la verdad no se que pasa.

Habia escuchado sobre la llorona pero la verdad yo no creia, creo que pudo ser eso.

Saludos y es Verídico lo que les conte.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#2
woooooooooooooooooooo suena chido bro ntp man no pasa nada tu tranquis man q conste q dices aceptar q nunca antes habias escuchados estos gritos man pero lo pudistes haber descrito mejor yo suelo escucharlo peor no es un grito comparado con una voz humana o un animal de cualquier especie q mal plam bro estas seguro q fue un grito no a de ser una gato
 
#3
Gracias por tu relato, se lo que es eso, a mi me hablaban del famoso "Hay mis hijos" pero la primera vez que lo escúche fue primero un gemido y luego un lamento puro Ayyyyyyyyyyy y todos los perror de por ahí ladrando, y la escúche con mi hermano en una mañana de reyes, el peor de los regalos. Me dió escalofríos cuando leí tú relato, muy interesante.
 

bakuAss

Baneado :(
#4
Gracias por tu relato, se lo que es eso, a mi me hablaban del famoso "Hay mis hijos" pero la primera vez que lo escúche fue primero un gemido y luego un lamento puro Ayyyyyyyyyyy y todos los perror de por ahí ladrando, y la escúche con mi hermano en una mañana de reyes, el peor de los regalos. Me dió escalofríos cuando leí tú relato, muy interesante.
Si igual a mi, cuando empeze a escribir el relato me empezo a dar unos escalofrios cañon fuertes por todo cuerpo
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#5
yo escuche algo parecido, no se si por la fecha (29 de octubre) o por que andaba en la noche en el campo, pero de que se siente cañon eso se siente cañon
 
#6
Quizás pudo haber sido un gato, los maullidos en ocasiones tienden a sonar como lamentos. Lo digo por que por donde vivo me sucedía lo mismo en forma frecuente a altas horas de la noche, y en una ocasión decidí asomarme afuera para comprobarlo.

En cuanto a la reacción de los perros, como mencione, asumo que se alteraron por el felino.
 

Rivano

Bovino maduro
#9
ami me paso igual, cuando iba saliendo del baño como a la 1 am, y me meti corriendo a mi cuarto, igual solo se escucha una mujer como quejandose, pero ese gritito te entra por los huesos horriblemente
 

XIROX

Bovino maduro
#10
CHale aki en chiapas se menciona mucho esa historia pero dicen que si la escuchas lejos quiere decir ke esta cerca de ti y si la escuchas mas lejos esta mas cerca de donde tu te encuentras
 

saga21

Bovino maduro
#11
haaa compadre lo que escuchaste fue la llorona te lo digo porque yo la escuche exactamente igual. dicen que cuando la escuchas lejos es porque esta cerca de tu casa y viceversa cuando la escuchas cerca es que esta lejos. Conozco una persona que sabe de cosas de echizos, brujeria, cosas sobrenaturales y cosas asi. pues una vez platicandole cosas que hemos escuchado (como el paso de una carreta) me comento que nunca hiciera eso ( el de asomarme) que siempre que escuche cosas raras (sobrenaturales).que no me asome, me dijo que no tenia ni idea de lo que fuese ver (dandome a entender que seria algo muy horrible).
 

RYDEN666

Bovino adicto
#12
la neta con esas cosas no me meto, en mi anterior hogar tuve una experiencia parecida y por mas que me quise armar de valor a investigar, asomarme por la ventana y ver que habia, simplemente no pude, estaba paralizado ni regresar al cuarto a mi cama podia, mi casa quedaba en una calle con pendiente y supuestamente por ahi era el cauce de un rio, un punto mas que me hizo pensar en la leyenda de la llorona, solo lo escuche una vez pero ojala nunca en la vida me vuelva a pasar porque se siente del carajo :S es pero bien bien feo.
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#13
recorde algo que me paso hace mucho
se te paraliza todo el cuerpo, se te erizan los pelos
ay cabrón!
me hiciste recordar!
gracias por contarnos tu historia viejo!
 
#14
A mi tambien me paso hace como 7 años, estaba durmiendo, cuando escuche un grito de aaaaaaaaaa y se oia justo debajo de mi ventana, sin embargo me paralize x completo y alos pocos segundos de nuevo aaaaaaaaaaaa me desespere mucho porque esperaba que alguien mas de los que estaba en la casa lo escuchara y se levantara porque se oia muy fuerte, no me pude levantar, al siguiente dia les pregunte a todos si lo habian escuchado y para mi sorpresa, solo mi abuelita me contesto ''andaba llorando la mujer'' yo tambien la escuche la verdad es algo que me dejo traumado ya que al tercer dia fallecio mi abuelo que estaba muy viejito ya pero el estaba en Puebla y despues de el mi abuelita como a los 3 meses, a mi juicio no puedo evitar relacionarlo con la muerte mas que con la llorona.
 

carson

Bovino de alcurnia
#15
si yo tambien la he escuchado y es un grito que hace que te de un miedo cañon, yo estaba en la sala cuando escuche el grito y no sabes ni donde meterte, espero no volver a escucharlo
 

goesunico

Bovino maduro
#16
No amigos yo solo he escuchado gemidos y otras cosas mas, pero es mi vecino con su esposa. y en vez de miedo me dan ganas de otra cosa. jajajajaja
 
Arriba