Escuchando el audio de un video de World of Warcraft

#1
Hola, es mi primer mensaje en este foro. De hecho amo esta categoria de cosas sobrenaturales y de terror. Les contare algo que me pase, que creo es algo curioso.

Fue el viernes 13 de Mayo del 2011, eran como las 3 de la mañana, estaba terminando un trabajo para la escuela y pues me dio ganas de escuchar el audio de un video. A quien le guste World of Warcraft (y mas la horda) sabra que las voces que usan ahi son excelentes. Bueno era este video
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AfoCq-RssLk[/YOUTUBE]. Ok lo que sigue es que empeze a escuchar 3 voces mas de la nada, que me decian cosas como: "dejate ir, desprendete, vuelva" y derrepente vi mi brazo y mi pierna levitando, en eso volteo a ver mi cuerpo y pareciera que estaba teniendo un desprendimiento. Me sorprendí y con mucho trabajo "baje" mi cuerpo de nuevo.

Bueno eso es todo, gracias =D
 

Beowulf

Baneado :(
#4
Trata de repetir la experiencia de jugar WW a esa hora y a ver que pasa porque alomejor tenias mucho sueño y pues asi aveces uno ve cosas
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Pues igual si ya tenias conocimiento sobre desprendimiento y viajes astrales, solo por al hora se presento esto, raro seria que no tuvieras ningún conocimiento al respecto y aun así hubieras tenido esta experiencia.


Saludos
 
#8
Pues igual si ya tenias conocimiento sobre desprendimiento y viajes astrales, solo por al hora se presento esto, raro seria que no tuvieras ningún conocimiento al respecto y aun así hubieras tenido esta experiencia.


Saludos

Es que es raro hermano bakuno, yo quiero saber mas sobre ese tema, para alguno esta fumado :mota: para otros es "x" :comillas: pero para mi es interesante:chommy: y sobretodo que me gustaria tener mas experiencias asi.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
ha! si un dia haciendo tarde la tarea ya empezaba alucinar, claramente veia que la puerta se habria y se azotaba pero no era nada, solo mi cerebro jugandome bromas, por lo cansado.
 
#10
Debio ser el sueño porque ya vi el video y no escuche nada raro, bueno si, una voz en mi cabeza que decia juega wow, juega wow, y me dieron ganas de jugar wow pero nada anormal...
 
#15
a no mamessss pinche churro a d ver sido un mega super churrazoo de marihuana, o tal vez era la chicharra paralizadora del chapulin colorado jajajaja

Una vez me paso vi a una xava bien buena en la cayye y se me empezo a parar de la nada aquellito jajajaja eso estubo cabron t imaginas parecia cautn x la caye jajaja

Tas bien mal mejo eee jajajaja
 

b3n0x

Bovino maduro
#18
Yo jugué W3 después de comer un (LSD) hoffman doble impresión :$ y sentí que era parte del juego ... (No es broma) jajaja!!!
 
Arriba