Escucha lo que sucedio en Vivo en esta emisora....

Telefunko

Bovino adicto
#9
Pues......ya escuché la primera parte y me parecio poco creíble, a menos que haya algún sonido u otra cosa que no percibí :(

Gracias por el aporte
 
J

Jeanco

Visitante
#11
uuuuuuuuy esta emision ya es re vijisisisisisma XD pero estaba chingona grax Recomendada
 
#13
Checate cualquiera de las otras partes al azar y si te llaman la atencion, para mañana ya habre subido el link completo para todos aquellos que lo deseen tener en archivo. Va en .rar. Gracias por el comentario
 

z@kurA

Bovino Milenario
#15
Pues yo ya la habia escuchado y si es muy pasada pero ami si me dejo impresionada, claro siempre con la duda que fuera verdad o no?

de todas formas gracias
 
#18
El de la casa de fidel fue en el mismo año....

muy viejisimo caso pero si quieres uno que espante buscate la de la cas de Fidel ese si que esta bueno
Fueron dos programas y estuvieron de miedo, la descripcion de la casa tan solo y todo lo que decian el profesor y el Sr.Juan Ramon Saenz nos pusieron los pelos de punta, y hay otros que estuvieron de verdadero miedo como los de la OUIJA. No mas que nadie los grabo. Tengo escuchando la mano peluda desde que tenia 13 Años y la conducia el Sr. Ruben, y me regalaron un poster que estaba bien chicles, pero no lo encuentro. Ahora tengo 38 y el programa sigue vaya que ha aguantado....
 

Iramtz

Bovino maduro
#19
El caso de josue yo lo escuche en vivo y la verdad fue impactante, lo recomiendo solo que si son un poco miedosos abstengansen de escucharlo.
 
Arriba