escritoriotuneado con rainmeter :D

#1
Que tal camaradas pues ese es mi primer post y pues les kiero dejar mi escritorio ( soy nuevo en esto) para k lo bean critiquen y comenten
se aceptan sugerencias para agregarle mas cosas claro dejenmelas acompañadas de un link para descargarlas :vientos:

solo den clik en la imagan para verla mas wrande :D:chavo:

 
#2
amigo bakuno esta padre tu escritorio.. oye te puedo preguntar donde conseguiste ese reloj y si se puede para windows xp muchas gracias
 

booxtin

Bovino maduro
#5
Oye si de donde sacaste para poner el Avatar, y el del reloj esos me interesan, pasate le link

Ah por cierto se ve chingon tu escritorio, no le cambio nada, bueno si las noticias del universal, no me interesan tanto.
 
#6
que tal camaradas miren para lo que me preguntan de donde saque ese reloj ya verdad no me acuerdooo :p pero io fui siguendo los post de este usuario
◄ Galizo ► y aqui esta el link de uno de sus post de el rainmeter

http://ba-k.com/showthread.php?t=673278&highlight=rainmeter

solo empiesen a buscar entre sus mensajes y por ahi deve de venir :D ok y para el avartar que me preguntaron de xbox livee ese es un gatget de windows 7 solo tienen que meterse en descargar gatget y ahi lo buscan :D como avatar y yaaa.....
 

Ick

Bovino de alcurnia
#7
Todo eso es obra del rainmeter!!! y se pueden hacer muchas mas cosas como monitorear la actividad de la ram disco duro y temperatura y muchas cosas mas!!!
 

Opethjen

Bovino maduro
#11
Pues hay muchas mas cosas ke hacer con el rainmeter, podrias poner el clima con alguno de los temas para ke no te ocupe tanto espacio, tambien creo ke otro wallpaper para ke no se vea tan cargado, claro esa es mi opinion como niña ^^ jejejeje
 
Arriba