Escritorio bloqueado, ¿Cómo le hago?

LRPE

Bovino maduro
#1
Solo quisiera saber si es posible hacer un cambio, en la compu del trabajo abro la opción de propiedades del escritorio y aparecen en gris o sea que no estan disponibles igual si quiero a una imagen en sus propiedades seleccionar establecer como fondo tampoco puedo lo único que quiero es cambiar el fondo de escritorio. Si alguien me puede dar un norte se los agradezco. :vientos::vientos:
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
y si te dedicaras a trabajar en vez de intentar cambiar la config de windows ??
si estan deshabilitadas esas opciones es por eso mismo : no quieren que las toques , ya que eres un usuario limitado.
 
A

albart

Visitante
#3
y si te dedicaras a trabajar en vez de intentar cambiar la config de windows ??
si estan deshabilitadas esas opciones es por eso mismo : no quieren que las toques , ya que eres un usuario limitado.
lo mismo digo.......... tienes ke ser el administrador de la pc para poder cambiar la configuracion, pero si no es tu compu mejor no le muevas nada ya ke lo puedes descomponer.
 

LRPE

Bovino maduro
#5
y si te dedicaras a trabajar en vez de intentar cambiar la config de windows ??
si estan deshabilitadas esas opciones es por eso mismo : no quieren que las toques , ya que eres un usuario limitado.
TAMPOCO ES PARA QUE TE PONGAS ASI, es una simple pregunta, las ofensas no son necesarias, se supone que que este es un foro de ayuda, simplemente con me me dijeras que no se puede es suficiente y listo.

Espero que no te encuentres en una situación que por simple que sea quieras que alguien te ayude.
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
no lo que pasa es que si en tu trabajo se dan cuenta de que pusiste una imagen van a pensar que hackeaste la maquina compa y no puedes perder solo tu trabajo harian una investigacion completa de que es lo que hiciste mejor dejala asi
 
Arriba