Esconder Fotos, videos etc para que no aparezcan en las galerías

fanizita

Bovino maduro
#1
Hola! En este post les traigo un pequeño truquito
quizas te ha pasado que quieres esconder unas fotos comprometedoras para que nadie las vea... las guardas en otra carpeta y que es lo que pasa, ¡aparecen en la galeria!
también algunos sonidos que no quieres aparecen en el reproductor, pues bien con este truco olvidate de esto.

Primero descargaremos un administrador para andrioid, en mi caso me gusta astro file manager, lo puedes descargar aqi:
http://www.mediafire.com/?a3w3ald58mkg0nc

Ahora el siguiente paso, es hacer una carpeta con el astro file, ponemos las fotografías o lo que sea, pero aqui esta el truco al nombre de la carpeta le vamos a agregar un ''.'' antes de el nombre porejemplo:
la carpeta se llama Fotosprohibidas por decir algo, escribiremos un ''.'' y quedará .Fotosprohibidas Con esto se irán

yo lo uso para la musica que no quiero qe salga en el reproductor hacen esto con el mismo procedimiento, espero haberles ayudado :comillas:
 

powermanr

Bovino adicto
#5
Hola! En este post les traigo un pequeño truquito
quizas te ha pasado que quieres esconder unas fotos comprometedoras para que nadie las vea... las guardas en otra carpeta y que es lo que pasa, ¡aparecen en la galeria!
también algunos sonidos que no quieres aparecen en el reproductor, pues bien con este truco olvidate de esto.

Primero descargaremos un administrador para andrioid, en mi caso me gusta astro file manager, lo puedes descargar aqi:
http://www.mediafire.com/?a3w3ald58mkg0nc

Ahora el siguiente paso, es hacer una carpeta con el astro file, ponemos las fotografías o lo que sea, pero aqui esta el truco al nombre de la carpeta le vamos a agregar un ''.'' antes de el nombre porejemplo:
la carpeta se llama Fotosprohibidas por decir algo, escribiremos un ''.'' y quedará .Fotosprohibidas Con esto se irán

yo lo uso para la musica que no quiero qe salga en el reproductor hacen esto con el mismo procedimiento, espero haberles ayudado :comillas:
pues si nesecitan un administrador de archivos necesita descargarlo del market si no no va a poder acceder a el
 
#6
soy yo o no me funciono? ise la pruba con una carpeta se llamaba avril lavigne la renombre le puse .avril lavigne y las fotos sigen saliendo en la galeria.... why?

yo uso el root explorer
 

rasengan

Bovino maduro
#9
Jajajaja ya no tendré que andar cuidandome de mis primitos. De casualidad no sabes como esconder aplicaciones para que no te salgan en el menú??? También sería de ayuda :D.
Saludos
 

nachomx2

Bovino adolescente
#11
Gracias por el tip, siempre se aprende algo nuevo cada dia, yo ya tenia instalado el Astro pero no sabia este truco que se puede hacer con el
 
A

arteric

Visitante
#16
Jajajaja ya no tendré que andar cuidandome de mis primitos. De casualidad no sabes como esconder aplicaciones para que no te salgan en el menú??? También sería de ayuda :D.
Saludos
De una forma asi sencilla como poner "." antes del nombre nose, pero con el Go Launcher puedes ocultar aplicaciones que no quieres que aparezcan. solo se de ese. Un saludo :D
 

fokker3

Bovino maduro
#19
Otra forma de hacerlo es creando un archivo llamado .nomedia, esto evitará que las fotos de, por ejemplo, las portadas de discos aparezcan en tu galería de fotos.
 
Arriba