Escoger impresora (Comprar)

Dak

Bovino maduro
#1
Saludos mis estimados bakunos, bakas y uno que otro buey..,,

Bien, al grano. Quiero hacerme de una impresora. Una impresora para imprimir fotografías de buena calidad y que sea económica -si se puede claro.. ya ven eso de la tinta o tóner- además de que la misma me sirva para imprimir documentos estándar -blanco y negro puesn-. Y es que me pregunto si habrá alguna así o tengo que comprarme una exclusiva para imprimir fotografías y otra para uso normal.
Qué marcas, cuales son las mejores etc etc etc.
Qué me dicen de las lásers, de las de chorro de tinta y todo eso. Aclaro que cuando quiero imprimir fotografía es que pueda imprimir de varios tamaños -no, no exageren... carteles y publicidad no- solo para ponerlos como cuadros en la casa o simplemente para un retrato

Espero me puedan echar la mano con mi duda y de antemano gracias.
 

soundforce

Bovino maduro
#2
pues mira, que yo uso una canon ip1800 porque la calidad de imprsion es exelente y te soporta impresion fotografica sin dejar bordes de pagina, bueno la uso especialmete porque suelo hacer impresiones masivas de documentos color y negro, (hasta 2000 pag por semana) y el recargado de cartuchos es muy facil y economico, bueno para mi es la impresora mas guerrera que he tenido con una calidad impecable!
 

Dak

Bovino maduro
#3
pues mira, que yo uso una canon ip1800 porque la calidad de imprsion es exelente y te soporta impresion fotografica sin dejar bordes de pagina, bueno la uso especialmete porque suelo hacer impresiones masivas de documentos color y negro, (hasta 2000 pag por semana) y el recargado de cartuchos es muy facil y economico, bueno para mi es la impresora mas guerrera que he tenido con una calidad impecable!
Gracias mi buen, entonces me la recomiendas..,, no has tenido problemilla alguno con la que mencionas. Qué me dices de las famosas epson, dicen que son buenas para las fotografías.
Yo la vdd no se por cuál irme, hay tantas marcas y estilos y todas se engrandecen de lo que pueden hacer.
Investigaré sobre la que mencionas. GRacias
 
Arriba