Esclavo Sexual xD....!!

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#1
que onda la banda del corral aqui les dejo este chiste que no lo habia oido yo jaja
y si ustedes ya lo oyeron... pues leanlo que es = de bueno jaja
------------------------------------------------------------------------------------------

Una persona llega antes de lo previsto a su departamento despues de un viaje de negocios; queriendo darle la sorpresa a su esposa entra a la habitacion....

  • ---Hola mi amor.! he adelantado mi vuelo y he llegado un dia antes..... Y quien es este huevon? Que mierda hace parado ahi en pelotas?
La esposa adultera se rie de manera forzada y dice:
  • ---Apuesto que creiste que es un hombre de verdad. Como me tienes tan abandonada con tantos viajes y tantas reuniones.... pues me compre este juguetito. Es un "Robot Esclavo Sexual Modelo RTSEX 2010"
Viendo que el esposo se estaba tragando toda la mentira, ella continua....
  • ---Ven amor, tocalo. Tiene piel casi humana, viene refrigerado por agua, gasta muy poco, tiene un prosesador de 256 bits, con conexion a internet y actualizacion automatica de programas.
  • ---Pero mi amor.!--Dice el sorprendido-- Era necesario que te compraras algo asi?
  • ---Y tu que quieres??--responde ella-- Que me meta a la cama con algun vecino o con el portero??
  • ---No es para tanto, dejate de tonterias y vamonos a la cama--pide el esposo--
La mujer que estaba mas que agotada con tanto sexo, le dice:

  • ---Ay mi amor... es que me duele tanto la cabeza y ademas justo hoy, me llego mi periodo.

  • ---Mierda.! Que mala suerte la mia.! Entonses preparame alguna cosita, que vengo con mucha hambre.
La mujer se va a la cocina, y el marido se queda a solas con el "Robot". Lo mira detenidamente y dice:
  • ---Si este invento es bueno para mi mujer, tambien lo puede ser para mi.
Entonses el señor lo toma de un brazo y lo tira sobre la cama. Lo pone en cuatro patas, y cuando esta a punto de dar su estocada, el "Robot", con voz metalica, exclama:

  • ---ERROR.! ERROR DE SISTEMA.! AGUJERO INCORRECTO.!
El tipo lo mira, se sube los pantalones y dice:

  • ---Vaya mierda de robot.! Ahora mismo tiro esta cosa por la ventana.!
El amante "Robot" recordando que esta en el piso 20, recapacita y gime con la misma voz metalica:
  • ---SISTEMA ACTUALIZADO.! DESCARGA DE SOTWARE COMPLETADA.!
  • POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO.! xD
------------------------------------------------------------------------------------------
:chavo::chavo::chavo::):):):metal::metal::metal::mota::mota::mota:
 
Arriba