¿Escena del crimen en Google Maps?

gamerotaku

Bovino adolescente
#1
Perdiendo el tiempo en internet me encontre con esto y decidi compartir para que saquen sus propias conclusiones...

La vista aérea pertenece a una plataforma de madera sobre el agua en Beatrixpromenade, Almere, en los Países Bajos muy cerca de Amsterdam, dos personas se encuentran con lo que parece ser un rastro de sangre enorme. Hay varias hipótesis que florecen a lo largo de Internet y la principal es la de un asesinato violento, otra dice que se trata de huellas que han desgastado la madera, y hasta se habla de que estaban bañando a un perro.



Para que se formen una idea propia y saquen conclusiones, aquí está la dirección directa de Koningin Beatrixpark en Almere, Países Bajos.



este es el link de google maps:
https://maps.google.com.mx/maps?sad....00066&t=w&mra=mift&mrsp=1&sz=21&z=21&layer=t

y las coordenadas.

A: 52.376559,5.198302
B: 52.376501,5.19837

La verdad yo no se que sea... que piensan ustedes???
 

JoGaDe

Bovino maduro
#5
Yo creo que es falso, si fuera cierto no dejarían el cadáver a orillas del mar, se supone que la "idea" era arrojarl@, solo que en ese momento el asesino se haya regresado tal vez a cagar :)
 
#9
fue un perro que salio del agua y dejo el rastro de agua, salio en las noticias y como dijo linkg1983, el color de la madera influye a que paresca un rastro de sangre
 
#12
La sangre en realidad toma un color pardusco, casi como si fuera nescafe, no es de un color rojo, ni mucho menos en la madera por lo que no creo que se trate de una escena de crimen (nota, soy Químico, y tengo algunas nociones de química forense)
 
Arriba