Escándalo por anuncio racista de DOVE

#41
Parece mas una mala interpretacion que un anuncio racista...
Yo solo veo las lineas de la piel en un lado y la piel restaurada en el otro... XD
Quiza el hecho de que pusieran a la negrita al principio bajo del anuncio de "before" y a la blanca abajo de "after", crea algo de confucion...
Si hubiese sido al contrario, ¿Hubieran creido que era una crema Bronceadora?... XD

Por mas que le busco algo que se refiera a aclarar la piel, no le encuentro nada...
Solo el anuncio de "Piel visiblemente mas Bella"...


Edito:
Estan mas bonitas las 2 Morenitas que la blanca... XD

completamente de acuerdo... en todo :p
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#42
Pues si denoto cierto mensaje subliminal, es mucha coincidencia que las imágenes de atrás muestren como en comparativa la piela dañada con la negra enfrente, y la piel restaurada con la rubia, además del hecho de que la negra parece medio gordita y la rubia, como mencionan luce como modelo, éso simplemente no se ve bien
 

slayerxxx

Bovino maduro
#43
Es tan solo una mala interpretación, si lo miran bien, el verdadero foco del problema está en el antes y después. Quizá estuvo de más poner a tres mujeres, pero quizá quién hizo esta publicidad pensó que también lo considerarían racista si ponían tan solo a una mujer rubia de piel blanca.

Hay muchas variantes, probablemente poniendo el antes y después en otra posición de la página, hubiera cambiado las cosas.

Saludos!
 

Tyrel

Bovino maduro
#48
no tiene nada de racista... solo vemos lo que queremos ver..

si hubiera sido el comercial de unbronceador y las modelos estuvieran en orden invertido lo considerarias racista??
 

euszko

Bovino Milenario
#50
Parece mas una mala interpretacion que un anuncio racista...
Yo solo veo las lineas de la piel en un lado y la piel restaurada en el otro... XD
Quiza el hecho de que pusieran a la negrita al principio bajo del anuncio de "before" y a la blanca abajo de "after", crea algo de confucion...
Si hubiese sido al contrario, ¿Hubieran creido que era una crema Bronceadora?... XD

Por mas que le busco algo que se refiera a aclarar la piel, no le encuentro nada...
Solo el anuncio de "Piel visiblemente mas Bella"...


Edito:
Estan mas bonitas las 2 Morenitas que la blanca... XD
Totalmente de acuerdo...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#51
Pues si denoto cierto mensaje subliminal, es mucha coincidencia que las imágenes de atrás muestren como en comparativa la piela dañada con la negra enfrente, y la piel restaurada con la rubia, además del hecho de que la negra parece medio gordita y la rubia, como mencionan luce como modelo, éso simplemente no se ve bien
Exacto... para mi está subliminal...! no se...
 

JIKMERO

Bovino adicto
#53
pues la verdad yo no le veo lo racista por ningun lado.... se supone que es para restaurar la piel no?? no para aclararla
 

JRO

Bovino de la familia
#55
pues por mas anuncios, la verdad, si no la quieren, yo me llevo a la negrita.

esta SUPER en comparacion con las otras

aun cuando no diga nada, sinceramente si estoy de acuerdo que da esa impresion, al poner arriba antes y despues

el orden en que los pusieron, SI afecta el producto
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#57
If you know english friend,do not do this kind of post,thanks bro,saludos:)
Yes I know english.. actually that's my area...

For god's sake, read comments first, we're just talking about the possibility of hidden messages (of racism) in this advertisement... That's it XD obviously it does not happen directly... and I know what it says.

And I'm not a "BRO" :)
 

elchilango

Bovino Milenario
#58
Yes I know english.. actually that's my area...

For god's sake, read comments first, we're just talking about the possibility of hidden messages (of racism) in this advertisement... That's it XD obviously it does not happen directly... and I know what it says.

And I'm not a "BRO" :)
Jajajajajaja chale si sabes ingles compa me extraña entonces siendo araña y no saber tejer,no more to see and your nose,jajajaja ok bro:):metal:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#59
No creo que sea así, a parte la pagina que pones de fuente? se me hace dudosa es de un foro
creo que no se puede tomar como fuente o dime en que pais se esta distribuyendo esta campaña? habria que investigar mas sobre el tema
 
Arriba