escandalo de La Senadora Luz María Beristain porque pierde vuelo

EL N3W

Bovino maduro
#1
ahora resulta que por ser funcionaria publica necesita trato especial, tan mal que me caen los politicos porque presumen de trabajar para el pueblo, cuando en realidad solo trabajan para ellos, y tener un futuro digno sin trabajar.


Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Luz María Beristain Navarrete, Senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el estado de Quintana Roo, fue grabada al humillar a una empleada de la aerolinea VivaAerobus cuando perdió su vuelo con destino al Distrito Federal justificando el retraso de nueve minutos con su cargo público.

Soy tu representante en la tribuna más alta del país”.

El video fue subido a Youtube bajo el nombre de “Senadora prepotente”. Su duración es de más de seis minutos, en los cuales la legisladora amenaza con darle seguimiento al caso ante autoridades del consumidor y se le ve tomando fotografías a la empleada, quien detrás del mostrador sigue con su trabajo.

Acompañada de una mujer de origen extranjero, la Senadora lanza improperios verbales a la empleada. Al terminar la discusión le pregunta en dónde estudio; su acompañante asegura que la trabajadora seguramente estudió en Tepito.

El día de ayer a las 11:57pm la Senadora escribió en Twitter (@LuzMaBeristain): “VivaAerobus lucra con un mal servicio. Yo llegue 51 minutos antes del vuelo pero ellos ya habían revendido mi boleto. #Inaceptable @profeco“ “@profeco debe tomar cartas en el asunto para que VivaAerobus mejore su servicio o le cancelen su permiso. Sin lugar a duda la peor aerolínea” Esta mañana, la Senadora también anunció a través de la red social que presentará una disculpa pública, al igual que una queja formal frente a la Procuraduría Federal del Consumidos (Profeco).

“¡Buenos días! Presentare una #disculpa pública y mis argumentos para mi queja formal frente a @profeco por el mal servicio de @VivaAerobus“.



http://www.sinembargo.mx/29-05-2013/636529
 
Última edición por un moderador:

kondorito

Bovino Milenario
#2
Si el boleto indica las restricciones, pues hasta incurre en delito. La Señora y su palera si realmente fueran autoridad, no estaría alegando; simplemente llama a su coordinador del senado para que solvente y se acabó.

Estudia en "Tepito"...ignorante. Coincide que es edel PRD; pero siempre son más nacos y vulgares que a los que quieren tratar como tales.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
ahora resulta que por ser funcionaria publica necesita trato especial, tan mal que me caen los politicos porque presumen de trabajar para el pueblo, cuando en realidad solo trabajan para ellos, y tener un futuro digno sin trabajar.


Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Luz María Beristain Navarrete, Senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el estado de Quintana Roo, fue grabada al humillar a una empleada de la aerolinea VivaAerobus cuando perdió su vuelo con destino al Distrito Federal justificando el retraso de nueve minutos con su cargo público.

Soy tu representante en la tribuna más alta del país”.

El video fue subido a Youtube bajo el nombre de “Senadora prepotente”. Su duración es de más de seis minutos, en los cuales la legisladora amenaza con darle seguimiento al caso ante autoridades del consumidor y se le ve tomando fotografías a la empleada, quien detrás del mostrador sigue con su trabajo.

Acompañada de una mujer de origen extranjero, la Senadora lanza improperios verbales a la empleada. Al terminar la discusión le pregunta en dónde estudio; su acompañante asegura que la trabajadora seguramente estudió en Tepito.

El día de ayer a las 11:57pm la Senadora escribió en Twitter (@LuzMaBeristain): “VivaAerobus lucra con un mal servicio. Yo llegue 51 minutos antes del vuelo pero ellos ya habían revendido mi boleto. #Inaceptable @profeco“ “@profeco debe tomar cartas en el asunto para que VivaAerobus mejore su servicio o le cancelen su permiso. Sin lugar a duda la peor aerolínea” Esta mañana, la Senadora también anunció a través de la red social que presentará una disculpa pública, al igual que una queja formal frente a la Procuraduría Federal del Consumidos (Profeco).

“¡Buenos días! Presentare una #disculpa pública y mis argumentos para mi queja formal frente a @profeco por el mal servicio de @VivaAerobus“.



http://www.sinembargo.mx/29-05-2013/636529
A esta mujer es a la que deberían destituir de su cargo, esta abusando de su poder, esta siendo grosera e insultante, como si la gente de Tepito no tuviera educación, son ellas las que están faltando al respeto, las que llegan tarde y quieren que por su "alto" cargo se les abran las puertas de un avión; lo que veo en el video es que se le negó el acceso por llegar tarde, más no por reventa del boleto y por estar en las salas de espera 51 minutos antes como alega en su twitter, si hubiera sido así, no quiero imaginar el nivel de grosería y prepotencia que hubiera mostrado

P.D. mis felicitaciones para la chica que tuvo los pantalones para no dejarse intimidar y cumplir con su trabajo como esta marcado, que bien que no se incline ante la "influencia" de una senadora (trabajadora del pueblo), porque esta tipa esta para servir al pueblo, esta chica (la empleada) con sus impuestos le paga el salario, pero ahí esta el trato que a cambio recibimos de nuestros "dizque representantes", ¿hasta cuando el pueblo permitirá que se les siga sobajando de esa manera' ¿hasta cuando el pueblo exigirá la destitución de estos malos funcionarios?
 
Última edición por un moderador:

billyman

Bovino maduro
#4
#6
desgraciadamente vivimos en un pais en el que el gobierno el ciego y sordo
solo entre ellos se pueden tocar u ayudar
que pena ser de un pais tan podrido (politica)
 

cibershark

Bovino Milenario
#7
Ay si, ay si, llegue tarde porque estab en el senado discutiendo precisamente como mejorar el aeropuerto..... Ademas de huevona, mamila
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
A raíz del 9/11 los protocolos de seguridad han cambiado, sabemos q mínimo al aeropuerto debes llegar 2 horas antes, claro depende del aeropuerto. Pero como estas gentes están acostumbradas a q ante su presencia les tiren la alfombra roja, pues la sra le vale haber llegado 10 minutos tarde.
Aun que entre los "ciudadanos" existe el síndrome de: Yo soy influyente. Aquí en México, casi todo mundo dice, pretende, o cree ser influyente, y por lo tanto merecedor de un trato especial, el cual consiste en no cumplir las leyes mínimas y salirse con la suya. Sera q el comportamiento de esta "representante" tan solo el reflejo de no todos, pero si la mayoría de mexicanos?
Recordemos las ladies de polanco, profeco,las lomas,alfa 1 etc, etc.
 
#11
Por una parte, esa Luz María Beristain está bien perdida: se ha pervertido al igual que todos los gobernantes y funcionarios públicos de altos cargos por ese acceso doloso e irrestricto que tienen al herario público $$$. Viven a nuestra costa y se sienten superiores con nuestro dinero, como los lerdos que son.

Por otra parte, hay que fijarse también en quién o quienes divulgaron ese video para exhibirla de esa manera, pues no es por "buenas gentes", servicio social ni ninguna tonteria de esas. Ni a quien irle: tanto ella, como los que la exhibieron o la están exhibiendo (PRIAN, etc.), están todos podridos y sólo se están ejerciendo venganzas personales entre esos grupos. A final de cuentas, al rato se vuelven a reconciliar como los lacras que son.
 

jupag83

Bovino adolescente
#12
No se como subir fotos, pero no tiene madre la huevona esta, ya que esta bien jetona en una foto y asi se atreve a decir toda esa bola de estupideces
 

kondorito

Bovino Milenario
#14
Por una parte, esa Luz María Beristain está bien perdida: se ha pervertido al igual que todos los gobernantes y funcionarios públicos de altos cargos por ese acceso doloso e irrestricto que tienen al herario público $$$. Viven a nuestra costa y se sienten superiores con nuestro dinero, como los lerdos que son.

Por otra parte, hay que fijarse también en quién o quienes divulgaron ese video para exhibirla de esa manera, pues no es por "buenas gentes", servicio social ni ninguna tonteria de esas. Ni a quien irle: tanto ella, como los que la exhibieron o la están exhibiendo (PRIAN, etc.), están todos podridos y sólo se están ejerciendo venganzas personales entre esos grupos. A final de cuentas, al rato se vuelven a reconciliar como los lacras que son.
Eso es lo bonito de la competencia: no solo se abaratan los costos sino se exhiben y se pegan duro...aunque a final de cuentas lo pueden hacer show y compartir el pastel: algo así como Televisa y TVazteca.
 
Arriba