Esa nia.. AHHH fuck denme recomendacionesÑÑ

Poonzcee

Bovino adicto
#1
hey, una niña me gusta, me empezo a gustar por su forma de ser conmigo es muy linda, pero el PINCHE problema es que tiene novio :eek:
que debo hacer? decirle? aguantarme? quue?? queee? fuck ._.
 

Jsa

Bovino adolescente
#2
U k la mm pues mira y0 tengo amigas que tambien son muy lindas conmigo y hay una q esta increible ñ,ñ mm per0 tiene n0vio u.u aunq cre0 q le gust0 per0 pues la decisión esta en ti br0 piens0 q si tuvieras una novia tan linda como la describes pues n0 te va a gustar que un wei te la quiera bajar y pues si eres gandalla pues sobres dale el bajon, solo piensa que si ella lo deja por ti, pues tambien te puede dejar por alguien más :mariamagdalena:
 

marco_macf

Bovino adicto
#3
Que tal hermano, mira yo te recomiendo q no se te ocurra tratar de iniciar una relacion con una persona q tiene pareja porq puedes salir lastimado, porq lo mas probable es que te ilusiones con ella y al final ella te diga q solo te ve como amigo, eso es lo que yo opino pero si tu consideras q puedes iniciar una relacion es lo mejor pues te deseo suerte.
Saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
no caarnal si te late como mujer no la trates como una amiga sino como un hombre que la puede hacer feliz el novio no importa mucho mas que una madrina posterior pero yo soy de la idea de que si quieres algo lo tomes te lo digo xq mi esposa cuando la conoci ella tenia novio
 

slayerxxx

Bovino maduro
#5
No seas amante de lo ajeno, mira, yo que tú mejor me voy buscando a otra chava carnal, y te la dejo facilita con esta pregunta:

¿A poco a tí te gustaría que algún gandalla te bajara a tu novia?

¿Verdad que no?

Entonces RESPETA!!!

El chavo que anda con ella está en todo su derecho de partirte la madre si le llegas a insistir o llega a darse cuenta que se la andas bajando.

Tienes dos opciones:

1. Esperar por un tienpo INDETERMINADO a que la chava decida mandarlo al carajo

2. Buscarte otra chava.

Mira que a veces hay chavas que son simplemente buenas amigas, a veces nosotros como idiotas nos confundimos y solemos decir que algo más quiere sin conocer en realidad la verdadera intención de ella.

En pocas palabras, ya es tiempo de que pienses con la cabeza... y no precisamente con la que seguramente estás imaginando "¬¬

No te chingues lo ajeno y punto ok??
 

Poonzcee

Bovino adicto
#6
No seas amante de lo ajeno, mira, yo que tú mejor me voy buscando a otra chava carnal, y te la dejo facilita con esta pregunta:

¿A poco a tí te gustaría que algún gandalla te bajara a tu novia?

¿Verdad que no?

Entonces RESPETA!!!

El chavo que anda con ella está en todo su derecho de partirte la madre si le llegas a insistir o llega a darse cuenta que se la andas bajando.

Tienes dos opciones:

1. Esperar por un tienpo INDETERMINADO a que la chava decida mandarlo al carajo

2. Buscarte otra chava.

Mira que a veces hay chavas que son simplemente buenas amigas, a veces nosotros como idiotas nos confundimos y solemos decir que algo más quiere sin conocer en realidad la verdadera intención de ella.

En pocas palabras, ya es tiempo de que pienses con la cabeza... y no precisamente con la que seguramente estás imaginando "¬¬

No te chingues lo ajeno y punto ok??
cierto :) muchsa gracias, intentare callar & olvidar, gracias de verdad
 

kendi

Bovino adicto
#7
pues espera a que este disponible jejeje...osea, tiene novio, no se va a casar o casada, ahi puedes estar cerca como amigo :) tu nunca sabes dentro de 3 anios estarias con ella y riendote de la situacion :)
 

LOD_Fredy

Bovino maduro
#8
Si fuera tu (siendo yo con mi forma de ser y pensar), no miraba a la chava como otra cosa que no sea mi amiga, y si no pudiera soportar ser solo su amigo y verla con otros, alejarme y fijarme en otra que no tenga novio. Yo como yo mismo, no le tumbaria la chava a otro por que simplemente no creo tener derecho de hacerlo (y no por que no quiera que me hagan lo mismo) pero cada quien tiene su forma de pensar muy diferente y se supone que cada quien sabe lo que esta bien y lo que esta mal y que lo que esta mal se deberia de aceptar y hacerse responsable.

Sinceramente las mujeres de estos tiempos me decepcionan (la verdad los seres humanos en general me decepcionan) y creo es dificil que te vean como algo serio o si te ven como tal al dia siguiente ya no, nunca se sabe con las mujeres (pues te dicen que te aman y todas esas cosas que para mi son exageradas). Te recomiendo que no les des tanta importancia a las mujeres a menos que te demuestren lo contrario y aun asi, no te fies mucho por que como dije, con las mujeres nunca se sabe.

A final de cuentas, decide lo que tu creas que es correcto y no lo que nosotros te digamos pues como dije, deberias saber lo que esta bien y lo que esta mal y sobre todo, no arrepentirte de tus acciones y decisiones si las hiciste pensando en que era lo correcto (eso hago yo).
 
Arriba