Esa mancha De sangre (Cuentos cortos)

#1
Hola la verdad es que soy un escritor Amateur de cuentos de suspenso y terror y queria publicarlos y que mejor que en uno de los mejores foros de todo internet xD

por favor no sean muy duros tienen faltas de ortografía y les faltan detalles y si abriendo el tema estoy violando alguna regla que desconosco, por favor borrenlo.

Algunos estan aun en proseso pero si lles agradan (y espero que si) me esforsare por terminar y publicar todos,

Disfruten de unos ya terminados por mientras.

Huérfanos



[FONT=&quot]Llevaba horas esperándolo, no importaba no tenía prisa, y el tiempo pasaba rápidamente, sobre aquel puentecillo colonial que dividía una calle de otra saltando lo que alguna vez fue un arrollo, viendo las estrellas y las nubes corriendo delante de ellas sin ninguna preocupación, no entiendo como hay personas que pasan su vida entera sin tomarse el tiempo de abrir sus ojos y apreciar lo hermoso de la vida, ver, eso es todo, el mundo está debajo de nuestros pies y nunca lo notamos, incluso yo perdí mucho tiempo como ellos, hasta los 10 años jamás había visto un amanecer, bueno, no me culpen, era un chico de ciudad que no se levantaba temprano y perdía el tiempo frente a una computadora. El día que lo vi por primera vez fue cuando sucedió “la tragedia de la cuidad”; las personas aterrorizadas corrían y gritaban tratando de huir sin sentido asía ningún lugar[/FONT][FONT=&quot],[/FONT][FONT=&quot] ya que todo estaba en la misma condición de caos, mientras algún hombre me sacaba de los escombros de mi casa, no podía mover mis piernas, sentía cálida sangre bajar por mis brazos, al abrir los ojos lo primero que vi en el cielo fue unos aviones alejándose del lugar y luego voltee con dolor en mi cuello asía el horizonte: casas caídas, personas sufriendo. Pequeños incendios en numerosas partes, pedazos destazados de lo que fueron mis vecinos y conocidos, cadáveres envueltos en llamas, muchos gritaban y lloraban, eso fue lo primero que visualice, pero atrás de ellos el sol estaba comenzando a salir escalando tres imponentes montañas en el horizonte, todo comenzaba a iluminarse de un hermoso color rojizo anaranjado, el tiempo pareciera correr más lento e incluso el hombre que me sostenía en brazos me dejo ver el hermoso paisaje. Mi padre era de los que decían que los hombres no debían llorar. Pero ese amanecer fue tan hermoso, que lagrimas resbalaron por mis mejillas con una sonrisa compasiva. Lo último que recuerdo de eso, fue esa escena interrumpida por las puertas de la ambulancia al cerrarse y de nuevo perder el conocimiento. [/FONT]

[FONT=&quot]Bueno, ese horrible accidente causo que terminara en un orfanato, ah perdón ahora les dicen “casas hogar” para no hacer sentir mal a nadie y pues la vida de huérfano es ruda o más bien cruel, es como una escuela pública permanente tienes que comer o ser comido o en todo caso parecer asquerosamente lindo para que una pareja rica con mucho tiempo libre te compre, perdón te adopte. Y pues de hecho yo no era una ternurita, ya tenía un poco de acné cuando llegue allí así que mis posibilidades se redujeron a cero. Al menos pude recibir un beso de de Bocelan, a través de un hoyo en el muro que dividía nuestro patio del de las niñas, me costó 50 rosarios y 20 padres nuestros de cuclillas en corcho latas pero valió mucho la pena, creo que fue lo único bueno de vivir ahí. [/FONT]

[FONT=&quot]Bueno dejando de lado mi mala niñez, el sujeto que esperaba acababa de salir del bar, mas ebrio de lo normal se tambaleo hasta la orilla de la calle que terminaba en el arrollo. Encendió un cigarro y me acerque lentamente por su espalda, curiosamente desde que aprendí a caminar no hacia ruido, habilidad que agradezco ya que aunque no lo haga con intención suelo asustar a las personas cuando me “aparezco.” [/FONT]
[FONT=&quot]Ni siquiera parecía que de verdad estuviera ahí, siempre fui un fantasma, no solo por eso si no por ser flaco como perro abandonado, pálido y ojeroso; pero con mucha energía. [/FONT]

[FONT=&quot]Solo unos centímetros me separaban de él en la fría noche sin luna se veía el nuestro aliento saliendo asía la oscuridad. Cuando fue el momento exacto pase rápidamente mi brazo izquierdo por delante de él tapándole la boca y sometiéndolo pegándolo a mí. Mientras el cigarro caía al suelo el trataba de defenderse pero soy más fuerte y alto que el, así que con tranquilidad le puse mi cuchillo que sostenía en la otra mano en su mejilla y se detuvo por el miedo.[/FONT]
[FONT=&quot]-Hola de nuevo. Le dije.[/FONT]
[FONT=&quot]Era una gran satisfacción sentir su tembloroso y patético cuerpo junto a mí, al fin supo cual era su verdadero lugar, presione el cuchillo contra su mejilla solo lo suficiente para que le hiciera un corte pequeño y lo deslice hacia abajo muy lentamente abriendo la piel una gota de sangre rodara por su cara y se trasformaba en lagrimas en sus ojos pidiendo piedad. Ahora bien, por desgracia ya no tenía toda la noche así que deslice mi cuchillo suavemente hasta ponerlo en sobre su garganta y lo único que tuve que hacer fue ¡¡empujarlo con fuerza Jalando el cuchillo hacia atrás y a la derecha!!... cortándole la yugular, el cuchillo lo hizo todo. Si alguna vez han matado a alguien sabrán que la presión que otorga el corazón en la exactamente en ese punto causa que al realizar corte haga que la sangre salga disparada una distancia considerable, la primera vez que lo vi me confundí, luego da risa y por ultimo te acostumbras.[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras se sujetaba el cuello tratando de pronunciar algo, lo cual es inútil cortando donde lo hice, se cayó al suelo primero de rodillas y después completamente boca abajo dejando mucha sangre en el piso. [/FONT]
[FONT=&quot]Perfecto, adentro estaban tan ebrios que no escucharon nada. Voltee el cuerpo y note con satisfacción la expresión de pánico y miedo en sus ojos grises. Limpie perfectamente el cuchillo, lo puse en su mano, tal vez piensen que es algo tonto, pero es un toque que siempre realizo, por cortesía, después de todo ya era mas de él que mío. Saque de mi bolsillo una pequeña libreta forrada con recortes infantiles ya amarillenta reflejaba años de historia, la abrí en una hoja donde venia una listas con varios nombres tachados y solo dos o tres con cierto número de triángulos dibujados después de los nombres, puse mi meñique en el charco de sangre y tache el nombre que correspondía al número 16 de la lista: Francisco Javier García Chevaile, No me culpen, se me olvido traer pluma. [/FONT]

- [FONT=&quot]hay Paco, fuiste un pésimo huérfano, Golpeabas a los más pequeños, robabas comida y dinero, empujaste a Ramón de las escaleras, molestabas a las niñas, y aun así, supe que te adoptaron dos empresarios dueños de un minigolf, personas que te amaron y los defraudaste consumiendo drogas y rechazando sus cuidados, y después conociste a la modelo que se caso contigo y terminó suicidándose cuando ya no quiso recibir otro de tus golpes, fuiste malo Paco, te lo merecías.[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando estaba dispuesto a irme note que su cartera se había caído, la levante con un pañuelo y me sorprendió lo que vi adentro.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡DIOS PACO!, de esto no me entere, eres padre de dos pequeños, Felicidades.[/FONT]

[FONT=&quot]Tome mi libreta y junto al nombre de Francisco dibuje dos pequeños triángulos apuntando hacia arriba. Le arroje su cartera sin tomar nada de dinero, sonreí y me fui. [/FONT]
[FONT=&quot]Bueno. No hay que dejar Huérfanos.[/FONT]




Solo está Dormido

[FONT=&quot]Les doy la bienvenida, estamos ahora en la tercera guerra mundial en un futuro cercano, mas de lo que creen, la escases de agua provoco la desesperación de todos los habitantes del mundo, los precios del agua subieron exageradamente día a día, asta que los gobiernos se vieron obligados a declarar la guerra a otros países con escusas patéticas, pero su verdadera intensión era atacar a los últimos países con agua potable, afortunadamente nunca usaron armas bacteriológicas o químicas por temor a que se contaminara los últimos yacimientos del liquido.[/FONT]
[FONT=&quot]Durante toda mi infancia, mi padre me repetía la historias que su abuelo le contaba antes de dormir: le narraba los extraordinarios lugares a los que viajó, mi historia favorita es como describía una cascada en un pequeño pueblo de México, y cuando terminaba me mostraba un pequeño folleto con fotografías de la gran caída de agua. Era realmente hermoso. Al crecer fui enlistado obligatoriamente en el ejercito de mi país y llevado por todo el mundo en esas misiones por agua. [/FONT]
[FONT=&quot]Pero yo no peleaba, a propósito fallaba en los entrenamientos y en pequeñas misiones para que jamás tuviera que ir a campo de batalla; en lugar de eso me enviaron a un campo específico donde mi trabajo era triturar cadáveres, así es, la forma en la que el gobierno me dijo que podía ayudarlo era, “Tirando basura.”[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que yo tenia que hacer era mas sencillo de lo que suena y la verdad nunca me incomodo como tal ves lo haga a ustedes. En el suelo estaba instalado una especie de licuadora gigante, me produce risa recordarlo, bueno, el punto es que diariamente llegaban carretillas con cuerpos humanos y tenia que arrojarlos al triturador, nunca supe si los trozos llegaban a algún lado o incluso mis compañeros me hacían burla diciendo que eso nos servían para comer, y tal vez tenían razón pero trataba de no pensar en eso. [/FONT]
[FONT=&quot]Un día de trabajo como cualquier otro, estaba charlando y triturando cadáveres, en ocasiones era mejor platicar con ellos que con cualquier otro. Ese día mi jornada estaba apunto de terminar e iban llegando las últimas carretillas, después de estirarme un poco y quitarme sudor de la frente, sucedió algo que jamás pensé ni imagine posible así que no supe como reaccionar: Levante a un hombre grande como de cuarenta años, pero el no era lo importante. Al moverlo debajo del apareció un niño. El cadáver de un pequeño niño como de 4 o 5 años, Por la posición en la que se encontraba no pude ver su cara, me detuve, y me lo quede viendo fijamente sin moverlo.[/FONT]
[FONT=&quot]El pequeño traía puesto un overol de mezclilla azul y una camisetita roja, no traia zapatos. [/FONT]
[FONT=&quot]Como todos los demás el niño esta cubierto de sangre de pies a cabeza, en mi mente rogara que no fuera su sangre. La situación se volvió tensa solo escuchaba el ruido de mi respiración agitada y como fondo el ruido de la maquinaria que se escuchaba cada vez menos. No supe como reaccionar ante tal situación, mi mente estaba estaba en estado de shock, no existía tiempo ni espacio solo ese niño y yo.[/FONT]
[FONT=&quot]No se después de cuanto tiempo pero note que un general estaba mirándome, vagamente entendí que me preguntaba por que me avia detenido. y guiándose en mi miradada el general. Noto el cuerpo infantil en el piso tapizado de sangre, el no reacciono como yo, furicamente tomo al niño de la pierna izquierda y lo levanto. Veia como su boca se movia y sabia que emitia sonido pero no recuerdo sus palabras en el instante en el que toco al pequeño un enojo que jamás avia experimentado recorrió mi cuerpo desde mi nuca asta cada centímetro de mi piel. Me hervía la sangre y temblaba del odio, desprecio y repugnacia que ahora sentía hacia el general. como se atreve a tocar al niño. [/FONT]
[FONT=&quot]Me di cuenta que sus gritos atrajeron a otros soldados y trabajadores que nos observaban y susurraban cosas entre si. [/FONT]
[FONT=&quot]De la nada en un ataque de ira del general causado por que no reaccionaba lanzo con fuerza el cadáver del infante hacia la trituradora. [/FONT]
[FONT=&quot]La reacción de mi organismo fue espontanea. No pensé ni por menos de un segundo. Mis musculos se movieron por si mismos; salte en dirección asia el pequeño estirando mis brazos tratando de salvarlo. Lo tome aun cuando estaba yo en el aire. Pero al no calcular el vuelo ni nada cai de espaldas a la trituradora con el pequeño abrazado en mis manos, en ese instante, el tiempo se volvió lento, pude sentir como cada una de las cuatro cuchillas giatorias comenzaban a atravesar y destrosar mi piel. Pero no era gran cosa mi atención seguía clavada en ese pequeño niño; alfin pude ver su rostro, en la posision en la que estábamos, el pequeño parecía estar acurrucado sobre mi. No se si de dolor o de alegría, corrían lagrimas por mis ojos. Creo que no avia visto ningún otro bebe en mas de 30 años [/FONT]
[FONT=&quot]Era una personita perfeca. En su cara pareseria que:[/FONT]
[FONT=&quot]Solo esta dormido...[/FONT]




Que les parecio? Buenos o de escritor me muero de Hambre? jejeje Buen dia
 
#2
Hola

Soy un tanto adicta a los cuentos de miedo, me gusta H.P. Lovecraft, Alan Poe, Amparo Dávila (escritora mexicana), Horacio Quiroga, entre muchos otros, te los recomiendo.
La verdad no soy experta pero tus cuentos están interesantes, me agradaron y me hicieron reflexionar en cuanto a nuestra condición humana y nuestros sentimientos para con el prójimo. Creo que vas por buen camino pero sí, tienes razón, las faltas de ortografía y la redacción es lo que estropea tu trabajo y limita su comprensión. Te recomiendo (si en serio vas a dedicarte a ser escritor) que tomes cursos de redacción, gramatica y ortografía o si lo prefieres puedes contratar a un corrector de estilo aunque cobran un poco caro.
Por lo pronto (y sin menospreciar tu trabajo) me permití corregirte estas palabras porque es muy importante las sepas escribir correctamente: avia se escribe "habia"... no es asta sino "hasta", no es acia sino "hacía frío" (con acento) o "hacia donde". Hay varias otras pero mejor te recomiendo leas mucho y así mejorará la calidad de tu trabajo; a mí en lo personal me gustó, sigue escribiendo y espero volver a leer otra lectura tuya pronto ¿ok?
 

RDF1939

Bovino adolescente
#3
Por lo pronto lo que te puedo decir a parte de las faltas de ortografía es que leas más, tu narrativa esta como que muy pobre y la verdad haciendo crítica constructiva, te falta atrapar más al lector, porque la vrdad como que a los dos párrafos ya no me interesaba leer tus historias y digo, no me lo tomes a mal, me ha pasado con grandes autores como Guy de Maupassant, lo digo para que mejores tu narrativa.
 

irmex

Bovino maduro
#7
Esta bien que te guste escribir y hacer estos cuentos; pero creo que esto va en el foro de literatura.
ya que aqui se supone que son relatos(Realidad).
 

gotyko

Bovino adolescente
#8
Esta bien que te guste escribir y hacer estos cuentos; pero creo que esto va en el foro de literatura.
ya que aqui se supone que son relatos(Realidad).
no necesariamente tiene que irse a otro foro, pues aqui he leido muchas historias que las hacen pasar por verdaderas, minimo el tiene la amabilidad de decir que son ficcìón.
 
#9
el primero estuvo bueno ... el segundo nel ... creo que te hace falta leer un poco para mejorar la ortografía... pero la verdad es un buen aporte.
 
Arriba