Esa extraña mujer....relato.

#1
Esta historia me la contó mi mamá, es un relato que mas me ha dado miedo por lo que paso, siempre me gusta que lo cuente a mis amigos y allegados y hoy se los platico Bakunos. Esto sucedio hace aproximadamente 25 años, en ese entonces viviamos en el municipio de Naucalpan, somos una familia de 5 integrantes, papas y tres hermanos, en ese entonces mi papá era Militar como ustedes sabran esa profesión es muy demandante y en cualquier momento te mandan de cambio otros lugares, haci empieza nuestra historia.

En esa fecha mi mamá estaba recién aliviada de mi hermana, los dias transcurrían como cualquiera, yo tenia 3 años y mi hermano dos mas, viviamos en un pequeño departamento de forma normal, mi mamá recién aliviada acudía de forma seguida al Hospital militar que se encuentra a un costado de la Defensa, mi mamá es una persona muy sociable, en una ocasión que acudió al Hospital conoció a una mujer llamada Blanca, mi mama la describe como una persona muy bonita con facciones muy finas, para describirla como lo cuenta mi mamá era "como una barbie"

Hola! Buenas tardes, esta preciosa su hija.

Ese fue el primer comentario que la Sra. Blanca le hizo a mi mamá. En ese momento empezo la platica entre las dos, esta Sra. Le habia platicado a mi mamá que venia de Guadalajara, no tengo familiares en el DF y me estoy hospedando en un hotel cerca de aqui.

Ya en la charla coincidencia o no? La sra. Blanca le dijo a mi mamá que su esposo conocía a mi papá y que pronto se irían de cambió. Asi estuvieron platicando por largo tiempo lo cual la Sra. Gano la confianza de mi mamá.

Mama: mira Blanca para que no te quedes sola y no gastes en el Hotel te invito a mi casa para que te quedes algunos dias mientras tu esposo llega de cambió. Te dejo la dirección de mi casa y cuando gustes puedes visitarnos.

Asi pasaron dos semanas, y por lo que era costumbre mi papá tuvo que irse de cambio por algun tiempo, ya mi mamá estaba acostumbrada a quedarse solo en compañía de nosotros. Una tarde tocaron la puerta y cual fue la sorpresa que quien tocaba la puerta era ni mas ni menos aquella señora que mi mamá describió como una barbie, era la Sra. Blanca.

Hola, que gusto que nos vino a visitar!

Mi mamá estaba sorprendida por aquella visita de aquella señora, mi mamá la invito a pasar , era un fin de semana, platicaron tendidamente y la señora le platico a mi mamá que a su esposo también lo habian mandado de cambio, y pues no me quiero quedar sola en el hotel por eso le tome la palabra y vine con ustedes.

Mama: si con gusto aqui nos hacemos bola para que se quede con nosotros.

Ya mi mamá instalo la cama donde se quedaria a dormir, como el departamento no era grande, se quedaria en la misma habitación donde dormiria mi mamá, mi hermana recién nacida y ella. Era un viernes aproximadamente las 3 am.

Mi hermana empezó a llorar.......mi mamá cuenta que solo prendió la lámpara del buro para no hacer ruido, para q no se despertara la sra. Blanca.

Ya mi mama sabiendo del porque lloraba decidió darle de comer sin en cambio a los pocos segundos......

La sra. Blanca: tiene hambre verdad?
Mamá: ya la desperté verdad!

La sra. Blanca: Desperte desde que empezó a llorar.
Mamá: Que pena, no quise hacer ruido para no despertarla.

A los siguientes minutos de haber despertado mi hermana, de repente se escucho. ......un grito!

Haaaaaaaaaay...........

En seguida los perros empezaron a ladrar y el lamento parecia que se perdía a lo lejos.

Mamá: Hay que fue eso?
La sra. Blanca: eso fue la llorona. (en un tono tranquilo)

Mama: Que feo se escucha tengo mucho miedo!

Mi mamá nunca habia escuchado ese lamento, si había escuchado hablar de la llorona pero nunca lo habría imaginado lo aterrador que se escucha.

La sra. Blanca le platico a mi mamá que ella la escuchaba seguido y le platico algo que me da mucho miedo, que ella veía "Al catrin" (diablo) y que platicaba con el.

Mi mamá ya no quizo saber mas del tema y trato de dormir, al dia siguiente la señora se despidió de mi mamá sin mayor razones.

Al poco tiempo mi papá llegó a casa y mi mamá le platicó sobre aquella mujer y lo que les paso esa noche y mi mama se quedo consternada con lo que le dijo mi papá.

Papá: Yo no conozco a ninguna persona! y mucho menos esta en la compañía una persona que venga de cambio de Guadalajara!

La señora Blanca le habia comentado a mi mama que su esposo era amigo de mi papá,y ese señor no existia. Quien era realmente la señora Blanca?

Mi mamá nunca volvió a saber de aquella señora, hoy mi mamá nos platica que probablemente era una bruja que queria llevarse a mi hermana que estaba recién nacida.

Eso fue lo que nos sucedió hace años Bakunos.........Ustedes que piensan?
 

UCHMAN

Bovino maduro
#4
No inventes.. que intenso!!
Que confianza d tu mama por haber invitada a la señora! Nunca ledio mas datos dell compañero de tu papa?.. Lo bueno es que no paso a mas... y solo quedo como anécdota..

Buen relato!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
no manches.....pero sip... por el campo militar 1 a veces se escucha el sollozo, acompañado del ladrido de perros.....cerca del rio
 
#9
sea lo que sea creo que el punto es no confiar en nadie y mucho menos que dice que conoce a alguien de tu familia bueno actualmente por las cosas para las q se presta eso la gente duda mas pero en esos entonces la conducta de la gente era muy diferente gracias por el relato
 
#10
Terrorífico relato, no se que pensar, espero en Dios que nunca más vuelvan a ver a esa señora.
Dios te bendiga a ti y a tu familia que historia de mucho miedo.
Saludos.
 

carson

Bovino de alcurnia
#20
que loco, no pues quien sabe quien haya sido, pero si hubiera querido hacer daño, lo hubiera hecho, el motivo es saber porque la vieron o porque los visito.
 
Arriba